• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal golpiza a niña de dos años :sm:

fallecio la ninita dicen ctm
que wea este pais preocupado de indulto llorando incendio por favor que vuelva la pena de muerte y por fusilamiento me ofresco para efectuar la ejecuccion dejen de weiar con los derechos humanos que derechos si dia a dia se cometen atrocidades

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
no se weon, que mal por la noticia de igual forma no me causa tanta pedna o algo

Pero

de igual forma me gustaría hacer sufrir a estos culiaos lentamente, comenzando con martillazos

:zippy:
 
:nonono:


ojalá les revienten el hoyo a palos... Feos culiaos :nonono:
 
Deberia instaurarse el castigo que he pensado hace tiempo, olla con 400 litros de aceite hirviendo, inmovilizados e introducirlos lentamente desde los pies a la cabeza...en la plaza publica

En la edad media eso se consideraba piadoso...

La cumbia era hervirlos vivos... desde temperatura ambiente... pero en Alquitrán :evil:
 
maten por favor , a esos hijos de perra !!!!!!!!!!!!!!!!!.

Puta la wea . Ya basta gueon!!!! Hasta cuando chucha se aguanta estos crímenes weon ????
 
Linchamiento al par de hueones, pero bueno ahora que la niñita lamentablemente fallecio espero vayan a la carcel por homicidio y ahi los hagan pero recagar todos los dias y noches por el resto de sus vidas hasta que se quieran suicidar
 
Volver
Arriba