• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal golpiza en puente asalto : Agresor le sacó los ojos y dejó ciego a joven de 29 años

la ley del taleon no mas
 
habra que hacer una vaca por el socito y regalarle estos lentes

1.0x0.jpg
 
Puente Alto :cafe3:

Todo dicho, a esa comuna tuja le hace falta un aluvión, y que se lleve de pasadita a pudahuel y todas esas comunas llenas de hinchas del Colo/U, ahí descontaminaríamos Santiago un buen poco
 
Puente Alto :cafe3:

Todo dicho, a esa comuna tuja le hace falta un aluvión, y que se lleve de pasadita a pudahuel y todas esas comunas llenas de hinchas del Colo/U, ahí descontaminaríamos Santiago un buen poco
Este chuchesumadre no sale a la calle...
TODO santiago esta lleno de flaites culiaos, en cada poblacion y barrio hay narcotráfico y por ende adictos que son capaces de matarte por un papel o pendejas que andan chupandolo por luca. En algunos sectores mas que otros, pero no se salva practicamente ni una comuna
 
Este chuchesumadre no sale a la calle...
TODO santiago esta lleno de flaites culiaos, en cada poblacion y barrio hay narcotráfico y por ende adictos que son capaces de matarte por un papel o pendejas que andan chupandolo por luca. En algunos sectores mas que otros, pero no se salva practicamente ni una comuna


tirate info :orejon:

me creeriay que justo me dieron de tarea ese tema? :awesome:
 
Puente Alto :cafe3:

Todo dicho, a esa comuna tuja le hace falta un aluvión, y que se lleve de pasadita a pudahuel y todas esas comunas llenas de hinchas del Colo/U, ahí descontaminaríamos Santiago un buen poco

yo que soy bueno para los tugurios y lugares rancios encuentro puente alto feo y asfixiante
debe haber una huea cuasi sobrenatural en estos lugares al igual que talca. pongo un pie en talca y me quiero ir
 
Hay que parar está weá, es como mucho wn. Si hace falta matar al hijo de un poítico para que se actúe y mandar al infierno a estos chuchasgrandesdesumadre que hacen lo que quieren, entonces que se haga.
 
uf, recién llegando de la formalización de Bacros, por ahora en libertad :buenaonda:
 
Volver
Arriba