• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal Impacto! Borgui Renuncia El Martes!

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
SEGUN BIO BIO DEPORTES, DE FUENTES MUY CERCANAS A DON PARRILLA, EL MARTES, SEA CUAL SEA EL RESULTADO FRENTE A ARGEYTINA, DON PARRILLA SE VA, AGARRA SU PARRILLA, CHORIPANES Y CHIMICHURRI Y CHAOLIN!
ESTO POR VARIOS MOTIVOS, LA SANCION DE LA FIFA , PRESIONES DE LA MISMA ANFP Y QUE UN GRUPO PEQUEÑO DE JUGADORES LE ESTARIAN HACIENDO LA CAMA :sisi:
LO TENIAN MAS QUE ABURRIDO.


:hands: parece que cierto grupo de empresarios del futbol se salieron con la suya :hands:


pd: vuela alto parrilla :sm:

pd 2: madres y viudas con orgasmos anales :gaiatula:
 
me parece bien. ahora quien será el hombre???
sampaoli!!!!!!
 
Si se marcha, pues gracias por intentar hacer algo con la selección, lástima que le quedó bastante grande. Esto no es una noticia alegre o para saltar de felicidad, porque significa que el proceso chileno está fracasando y no es bueno para nadie, hincha del equipo que sea. El único contraste positivo de algo así sería la espera de una mejora por el bien de los que nos gusta el fútbol, los que queremos ver al país en el Mundial y se aprovechen al máximo los buenos jugadores que tenemos hoy en día.


No sé porqué creo que Jadue debe estar haciéndose mierda el dedo llamando a Don Sampa :yaoming:
 
me gustaria martino, porque a Sampaoli le darian como caja, hay que cuidarlo!!!!!!
 
señoras de la parrilla con hemorragia anal.


Esto debió pasar apenas se supo el castigo q le dieron por lo ocurrido en Venezuela. Nos va a costar 9 ptos tener al otro csm en la banca.
 
Si renuncia, nimodo, trataré de quedarme con la mejor imagen de Claudio Borghi.

http://www.youtube.com/watch?v=z263vKDXmLM

VUELA ALTO PARRILLA RQLO!!!!
 
Siempre le he escuchado a borghi lo mucho que ama o quiere chile y toda la wea, ese discurso casi de patriotismo o agradecimiento por la oportunidad que sus hijos y etc... y toda la wea, bueno, si es tan así, ojalá lo plasme el martes y por último que se desvele por el país que le dio la oportunidad que él tanto agradece y no se quede en los laureles pensando "puta si me voy, pico con la wea, no trabajo nada, me pagarán el mes igual".
 
Voy a ver qué sale en Internet al respecto. Yo creo que sería bien que renunciara, está la pura cagá.
 
Si renuncia, nimodo, trataré de quedarme con la mejor imagen de Claudio Borghi.

http://www.youtube.c...h?v=z263vKDXmLM

VUELA ALTO PARRILLA RQLO!!!!

Y ni eso. Acuérdate que ya en esos tiempos el wn se demostró que era cagón pq llegó a estar en el mismo Milan pero no tuvo el temple para seguir en la alta competencia. Teniendo el talento para ser de los mejores del mundo se achanchó a la primera.

Muy wanderino seré, pero no entiendo cómo un jugador del pie de Borghi terminó retirándose en Wanderers. A este wn le faltó y aún le falta ambición porque el compadre tiene talento de sobra, lástima que se quedó en la cultura del asado y del compadrazgo.
 
asadoenmen.jpg


lamentable :hands:
 
Y ni eso. Acuérdate que ya en esos tiempos el wn se demostró que era cagón pq llegó a estar en el mismo Milan pero no tuvo el temple para seguir en la alta competencia. Teniendo el talento para ser de los mejores del mundo se achanchó a la primera.

Muy wanderino seré, pero no entiendo cómo un jugador del pie de Borghi terminó retirándose en Wanderers. A este wn le faltó y aún le falta ambición porque el compadre tiene talento de sobra, lástima que se quedó en la cultura del asado y del compadrazgo.

Quizás al tipo no le interesaba nomás, hay tanto personaje que prefiere divertirse en una cancha de fútbol en vez de andar entrenándose todos los días, es una wea en todo caso super aceptable.

Los argentinos en todo caso están llenos de weones que no les interesaba nada más que estar en la cancha el día domingo y pasarla bomba los días de semana, mírate este documental por ejemplo, es impresionante (dura 25 minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=ItNM3VincJg
 
Un wn de TVN está diciendo que sabe de fuentes cercanas que si se va Borghi se irían jugadores con él, entre ellos Claudio Bravo y Humberto Suazo


:troll:
 
¿Y quienes le estarían haciendo la cama si el parrilla es amigo de todos?

Si el guatón culiao no se va el martes, propongo que exilien a wn_sakaweltero.
 
Volver
Arriba