• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal Infracción En el Fútbol Africano (video)

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
La imagen de una violenta infracción, ocurrida el pasado fin de semana en un partido de la Liga surafricana, recorre distintos medios deportivos de Europa.

Quien sufrió la bruta falta fue Oupa Ngulube, jugador del Carara Kicks. El video muestra una patada descalificadora de Felix Muamba, del Black Aces, que le destroza la pierna.

Muamba llega totalmente a destiempo y golpea violentamente a Ngulube, que sufrió rotura de la tibia y el peroné.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TyHCs7Fcs34"]YouTube - SHOCKING leg break - Oupa Ngulube vs Black Aces[/ame]
:dead::dead:

LA cagoooooooooooooo :omg:
 
El guadañazo pa' mala leche, ese wn debería irse preso de por vida, este video roza lo gore...
Mas encima el cara de raja le aplude ironícamente al arbitro :nonono:
 
RCSM.... a ese wn hay que eliminarlo del futbol... yo pensaba que el carnicero español era el peor de todos....
 
roja y pena de carcel pal negro conchesumadre :protesta:
 
y pensar que el proximo AÑO hay un mundial en ese pais.

ya me veo que un simio de estos, le haga esta wea a Messi, Ronaldo, Kaka, Beckam, Iniesta o alguna otra mega estrella mundial. :nonono:


Si los weones son canibales por naturaleza.
 
Desmond dijo:
y pensar que el proximo AÑO hay un mundial en ese pais.

ya me veo que un simio de estos, le haga esta wea a Messi, Ronaldo, Kaka, Beckam, Iniesta o alguna otra mega estrella mundial. :nonono:


Si los weones son canibales por naturaleza.

no metai a todos los negros en la bolsa wn, si canibales en el futbol hay en todos lados (alo carnicero de sevilla???? cantoná???)
 
ctm !!! como tan marikon el negro qliao...

minimo unas 8 fechas sin jugar wn....
 
La cago :omg: y pensar que mañana voy a jugar a la pelota :omg:

:protesta: Deberian meterlo a la carcel :protesta:
 
ctm ! lo raro es que no lo pillo con la pierna apoyada y lo quebro igual.......no tomaba leche cuando chico parece
 
heavy la wea
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TyHCs7Fcs34"]YouTube - SHOCKING leg break - Oupa Ngulube vs Black Aces[/ame]
 
estos weones andan cagados de hambre, no se alimentan bien q weba, la pierna super sin concistensia muscular, igual heavy q pena por el negrito.
 
Es parecida a la chuleta que le pegamos todos a pajinha en el juego :lol2:
 
ctm quede pa la caga XD
A mi me paso eso pero con mi deo chico de la mano, por eso el trauma :awesome:
 
La media pata chuchetumare...

La pata del siglo....esa wea me dolio hasta los cocos...
Se la pitio el loco weon....minimo castigo de por vida por maricon...

Ta como pa invitarlo a jugar una pichanga a este loco....

Y por lo demas chuchesumadres...no sean racista....pa que tanto decir "negro-simio" a caso es un pecado ser negro weon...
 
Volver
Arriba