• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

brutalidad policiaca en colombia impactantes imagenes

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho


Muchas veces vamos protestas para luchar por lo nuestro sea cual sea la causa en este caso este chico perdio parte de rostro en colombia aun asi es muy triste ver esta secuencia

Las imagenes son impactantes youtube no dejo subirlas por el contenido de ella .
video abajo
BRUTALIDAD POLICIACA EN COLOMBIA fuertes imagenes
dejen sus opiniones
 
Brutalidad policiaca?
Acá te muestro lo que hacen los "civiles" colombianos

1231529_638130799544787_2035536093_n.jpg
 
igual nno vere la wea si ses como la foto, se me vuelta la vianda xd al toke ojaoajaoj
 
que mal como quedo el muchacho, no deberia pasar eso, son adolescentes nada mas. la foto del policia es mas grave, eso es una lesion invalidante y que hace peligrar directamente la vida, hay que ser justos en la vida y eso es un crimen.
si ocurrio lo del policia en el mismo momento que lo del muchacho, bienvenidos a una pequeña muestra de como podria llegar a ser una batalla, obviamente guardando las proporciones.
nunca es bueno elegir la violencia como modo de resolucion de conflictos, siempre la ultima opcion, y cuando la causa sea sumamente justa y demasiada e inhumana la opresion
 
Esa lesión del policía fue producto de un accidente.
Lo atropellaron los mismos policias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Uff! Fuerte...
Los pacos acá también son bestias.
Pero a mas de un flaite le haría bien una paliza así.
:hands:
 
guary en el video igual lo dejaron para la caga po bro igual se entiende que es mas fuerte


ve como reprimen y despues te dejas influenciar por un solo paco. y averigua como fue ese accidente de ese paco, porque se supone que se cruzo delante de un carro policial que el mismo no vio.

como paso con este paco que no paso a mayores.

 
No tiene nada de brutalidad policíaca, solamente de "mala suerte" es un encapuchado mas y para espantarlo al igual que acá, tiraron lagrimogenas y lamentablemente le callo en la cara.
 
No tiene nada de brutalidad policíaca, solamente de "mala suerte" es un encapuchado mas y para espantarlo al igual que acá, tiraron lagrimogenas y lamentablemente le callo en la cara.
ya osea si te dejan asi al jeta no reclamas ? es cosa de ver el video como tanto bro
 
ya osea si te dejan asi al jeta no reclamas ? es cosa de ver el video como tanto bro

Son las declaraciones de los testigos y la policía, no me dejo guiar solo por imágenes socio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Se supone que carabineros esta entrenado para evitar caer en excesos. O no?
 
Volver
Arriba