la wiki la borraron...
a grandes rasgos.... un operador politico que inunda el foro con temas rancios de politica(aún lo hace) por un par de panes al día... su caracteristica principal es que odia el antro a pesar de que estaba todo el día metido en esta wuea
un día normal para el antro, despúes de decirle durante años que era un zurdo qlo que le gustaba el pico salió en retard(algo me acuerdo) una foto del qlo pero antigua, gordito y sanito, acto seguido se baneó a los usuarios que compartian la foto durante muchos años(estamos hablando que esta wuea pasó como el 2014 parece). Eso confirmó la veracidad del doxeo. hace un par de años, junto con el tema de la sociología y la aparicion de fonola yo me enteré del mejor doxeo del antro... bubalon era F3lip3 dD1az Olav3, un maricon sidoso militante del partido nuevo de boric(en esos tiempos) y que compartia fotos con sus idolos hugo gutierrez y demases.
la gracia de todo esto que al momento de postear esta informacion todos se iban de exilio, y con mensajes internos de la moderacion del tipo "ya no se permiten funas, ni siquiera en retard". Lo que ultra confirmaba que la filtracion era 100% real no fake.
Asi que sí, este meme viviente, que odia profundamente este gran foraze, sigue volviendo en forma de clones ya que mandó a borrar su user original, le da verguenza que lo muestren aqui y que lo vinculen con este gran sitio a pesar de que ha hecho lo imposible por figurar publicamente en sus chupadas de pico para apernarse algo.
si alguien se acuerda de algo lo puede agregar