• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Qué te hace pensar que son clones y no son individuos diferentes? Compartamos puntos de vista.

entonces si no son clones , supongamos que no lo son, de todas maneras son unos fletos sodomitas culiaoss que se sienten aludidos por mis dichos y actitud homofobica, de lo contrario no se sentirian atacados por mis dichos homofobicos, ni perderian el tiempo haciendo temas para desquitarse con este verdugo que los humilla , pero lo más probable es que sean clones.

l
 
entonces si no son clones , supongamos que no lo son, de todas maneras son unos fletos sodomitas culiaoss que se sienten aludidos por mis dichos y actitud homofobica, de lo contrario no se sentirian atacados por mis dichos homofobicos, ni perderian el tiempo haciendo temas para desquitarse con este verdugo que los humilla , pero lo más probable es que sean clones.

l

Alguna vez has pensado en la posibilidad de que nadie se siente humillado por ti? Te pregunto en serio. Debatamos con altura de miras.
 
entonces si no son clones , supongamos que no lo son, de todas maneras son unos fletos sodomitas culiaoss que se sienten aludidos por mis dichos y actitud homofobica, de lo contrario no se sentirian atacados por mis dichos homofobicos, ni perderian el tiempo haciendo temas para desquitarse con este verdugo que los humilla , pero lo más probable es que sean clones.

l
El culiao esquizo :lol2: hácete ver weón o weona la mierda que seas. En vez de meterte a temas de farandula hot o de minas ricas a profetizar tu supuesta hombría, te la pasay posteando o creando temas weones creyendo que somos clones y proyectando tus traumas en nosotros. Te tenemos ensartado en la punta del pico día a día y aún crees que es al revés :burlones:
 
Alguna vez has pensado en la posibilidad de que nadie se siente humillado por ti? Te pregunto en serio. Debatamos con altura de miras.

se puso serio el sodomita culiao :burlones:

yo creo que tanto tú como los demás sodomitas se sienten muy humillados por mi , me odian con toda su alma, de lo contrario no postearian con tanto odio ni andarian todo el dia pendientes de mi tratando o intentando de difamarme .

así que tomenselo con humor es solo webeo,
 
El culiao esquizo :lol2: hácete ver weón o weona la mierda que seas. En vez de meterte a temas de farandula hot o de minas ricas a profetizar tu supuesta hombría, te la pasay posteando o creando temas weones creyendo que somos clones y proyectando tus traumas en nosotros. Te tenemos ensartado en la punta del pico día a día y aún crees que es al revés :burlones:

de hecho soy yo quien los humilla a diario, es la verdad, estas vivo que es así. Y lo que más les duele es que con todas las cuentas con las que intentan webearme de vuelta, siempre salen trasquilados :burlones: en cambio yo con un solo nick soy capaz de humillar a una veintena de sodomitas sin contar los otros clones que los sacan solo para desquitarse de este implacable verdugo, pero nunca les resulta porque simplemente no puede ni jamás ppdrán conmigo,

si no fuese así entonces no me darias ni bola, sodomita ctm aweonao, pero estas lleno de odio a causa de este machito que te tiene arriba del columpio ( no quiero decir pichula pa que no te pases rolllos ) todos los dias .
 
se puso serio el sodomita culiao :burlones:

yo creo que tanto tú como los demás sodomitas se sienten muy humillados por mi , me odian con toda su alma, de lo contrario no postearian con tanto odio ni andarian todo el dia pendientes de mi tratando o intentando de difamarme .

así que tomenselo con humor es solo webeo,

Me pongo serio porque me intriga tu razonamiento.

Han pasado muchos meses con la misma dinámica, y cada vez se suma más gente a agarrarte pal webeo. No das abasto. Al principio creo que era interesante el intercambio de “trolleos”, eran risas sanas y alegrías, como siempre se ha caracterizado este foro. Ahora observo que solo te dedicas a repetir una y otra vez lo mismo: multicuentas, sufre sodomita, este verdugo, soy pesao yo, etc. Los epítetos que para ti son tremendas ofensas, para el resto son como liendres en el lomo de un dinosaurio. Tus memes carecen de la chispa inicial que hacía entretenido etiquetarte a cada rato para tener un buen rato arriba de la corneta. Y ha pasado 1 año creo. 1 año y sigues ahí, arriba de la corneta. Y lo más cuático y que más me llama la atención es que no te das cuenta que todo el foro te tiene para la paipa.

Pero en fin, nunca lo reconocerás y esto seguirá igual.

Sigamos riendo entonces, amigo mío :sisi3:
 
Última edición:
Me pongo serio porque me intriga tu razonamiento.

Han pasado muchos meses con la misma dinámica, y cada vez se suma más gente a agarrarte pal webeo. No das abasto. Al principio creo que era interesante el intercambio de “trolleos”, eran risas sanas y alegrías, como siempre se ha caracterizado este foro. Ahora observo que solo te dedicas a repetir una y otra vez lo mismo: multicuentas, sufre sodomita, este verdugo, soy pesao yo, etc. Los epítetos que para ti son tremendas ofensas, para el resto son como liendres en el lomo de un Tus memes carecen de la chispa inicial que hacía entretenido etiquetarte a cada rato para tener un buen rato arriba de la corneta. Y ha pasado 1 año creo. 1 año y sigues ahí, arriba de la corneta. Y lo más cuático y que más me llama la atención es que no te das cuenta que todo el foro te tiene para la paipa.

Pero en fin, nunca lo reconocerás y esto seguirá igual.

Sigamos riendo entonces, amigo mío :sisi3:
:lol2:
Es exactamente al revéz poh fletito . El hecho de que te hayas puesto SERIO es la evidencia que indica cuán ardido y enojado estás. YA que aparte de ser un ridiculo homosexual MULTICUENTAS te creis gracioso y troll perolo cierto es que no tenis ningun brillo, tanto así que los unicos que te felicitan son tus propios clones, así de patetico eres:risa:pero resulta que terminaste siendo trolleadp por un solo usuario de la manera más humillante , no tan solo tu nick de don waka sino todas las demás cuentas que tienes , y eso no lo puedes soportar ni aceptar . Por eso me odiai tanto y te alegrai cuando me exilian :burlones:

Y además de fleto, que te lo puedo perdonar, ya que al fin y al cabo es tu culo., también has demostrado ser un vil sodomita rastrero que usa otras cuentas para hacer creer que supuestamente "todos me agarran pal webeo":risa: cuando eres tú mismo usando otras cuentas junto a los mismo dos o tres sodomitas de siempre igual de rastreros y multicuentas que tú , aunque no les ha servido de nada ya que siempre salen trasquilados .
 
:lol2:
Es exactamente al revéz poh fletito . El hecho de que te hayas puesto SERIO es la evidencia que indica cuán ardido y enojado estás. YA que aparte de ser un ridiculo homosexual MULTICUENTAS te creis gracioso y troll perolo cierto es que no tenis ningun brillo, tanto así que los unicos que te felicitan son tus propios clones, así de patetico eres:risa:pero resulta que terminaste siendo trolleadp por un solo usuario de la manera más humillante , no tan solo tu nick de don waka sino todas las demás cuentas que tienes , y eso no lo puedes soportar ni aceptar . Por eso me odiai tanto y te alegrai cuando me exilian :burlones:

Y además de fleto, que te lo puedo perdonar, ya que al fin y al cabo es tu culo., también has demostrado ser un vil sodomita rastrero que usa otras cuentas para hacer creer que supuestamente "todos me agarran pal webeo":risa: cuando eres tú mismo usando otras cuentas junto a los mismo dos o tres sodomitas de siempre igual de rastreros y multicuentas que tú , aunque no les ha servido de nada ya que siempre salen trasquilados .

Conchetumare, la weá delirante :lol3:
 
porque a estas alturas has sufrido tanta humillacion que quizas te hiciste inmune :rofl:

Es lo más probable, porque tus trolleos son implacables :eek:

Por eso te pido un poco más de esfuerzo para volver a sentirme humillado :rezo:

Vamos mi colipato amigo, esfuérzate un poco :clapclap:
 
Volver
Arriba