• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bubalon News: le chantaron un 2.0 a bubalon, pese a tener parálisis cerebral.

No hay reforma educacional que resista a un grupo de "profesionales" de aplaplac guiados por movilidad social más q por vocación como son profesores como el de el hecho en comento.
Y a su vez que motivación va tener es huevon o huevona si le pagan un moco por tener que hacerse cargo de 45 pendej@s representantes de la generación más huevona de la historia :hands:
 
3164d5b61fd39f223293c20e86ff1fd6o.jpg

:qloco:
 
Que te parece tan gracioso escombro qlio hijo de la come moco? Que te da derecho a burlarte, reconchetumare?
- LA decadencia qlia en la que se ha convertido Chule :sisi3:
- Los weones buenistas que en su afán de figurar y "ser los primeros en" terminan adoptando ideas weonas que no tienen sentido. ¿Cómo tienes a una persona con parálisis cerebral en clases con niños normales sin un profesional de educación diferencial apto para apoyarlo en su desarrollo?. ¿cómo tienes a un niño con parálisis cerebral haciendo la misma prueba de niños normales?, ¿por qé si le va mal al niño con parálisis cerebral altiro apelan a las emociones, en lugar de cuestionarse si está bien o no lo que hacen?.

saludos :santa:
 
Y
- LA decadencia qlia en la que se ha convertido Chule :sisi3:
- Los weones buenistas que en su afán de figurar y "ser los primeros en" terminan adoptando ideas weonas que no tienen sentido. ¿Cómo tienes a una persona con parálisis cerebral en clases con niños normales sin un profesional de educación diferencial apto para apoyarlo en su desarrollo?. ¿cómo tienes a un niño con parálisis cerebral haciendo la misma prueba de niños normales?, ¿por qé si le va mal al niño con parálisis cerebral altiro apelan a las emociones, en lugar de cuestionarse si está bien o no lo que hacen?.

saludos :santa:
Y eso da para burlarse?
 
chicos yo trabajo en el ambito de la inclusion. y les explicare un poco el asunto
-La inclusion es un proceso que implica analizar la mejor opcion para el niño. un niño con paralisis cerebral (que implica compromiso del cuerpo pero no necesariamente intelectual) tiene la opcion de colegio especial o regular.
- esto depende del compromiso motor, que va desde dificultad para caminar y manipular objetos, hasta rigidez tipo tronco. afectando tambien la capacidad de articular palabras (mucho o poco)
-tambien depende del compromso intelectual que va desde normal pasando por todos los niveles de retardo.

un chico con algo de compromiso motor y sin compromiso intelectual perfectamente puede ir a un colegio normal y es lo mas recomendado
de ahi para abajo es importante analizar cuando hay de cada cosa y las capacidades del colegio.

como ven no es un logica lineal cada caso tiene su analisis propio.
que paso aca? o el papa tiene expectativas irreales y/o el colegio no se dio el trabajo a adecuar la malla (que hay presupuesto pero es un proceso arduo en verdad) o ambas cosas juntas. sumado al berterio que opina sin saber.
asi que chicos no es llegar y decir "es culpa del colegio galla" ni tampoco decir "es un enfermito que debe ser subido al atico"
son varios matices que por supuesto no se ven en twiiter manga de hueones.
 
Por eso es que existían los colegios especiales!

No pueden ajustar la escala para aprobarla si no logra cumplir con lo mínimo; ¿que esperan que haga cuando le toque una prueba escrita?

Ella tiene la inclusión, tiene la igualdad de oportunidad de entrar a un colegio "normal"; pero pedir igualdad de resultados es idiota.
 
Padres, gobierno y personas en gral con el sentido común en la raja. Como pretenden que una persona con discapacidad cerebral, funcione igual que alguien normal? es en serio esto? que chucha hacía en un colegio regular? :wtf:

El otro día conversaba con un amigo y el loco dentro de una conversación random, puso de ejemplo a los down y rápidamente el weón cambió down, por capacidades especiales a lo que yo le respondí, que dudaba que alguien con una evidente tara mental, desarrolle habilidades especiales. Se quedaron callados todos los qliaos :lol2:

A que voy con esto, que por culpa del buenismo, la manoseada inclusión y una gran cuota de estupidéz humana, se está generando una perspectiva totalmente distinta de lo que debería ser una limitación, es como una forma de normalizar lo anormal y donde los que terminan más dañados, son las personas que sufren estos problemas, por el simple hecho de no poder cumplir las expectativas de sus padres o profesores, al final les terminan cagando su autoestima, por tratar de ser buenitos e inclusivos. Imbéciles qliaos :hands:

putanose, creo que el termino de capacidades diferentes hace alusion a que debido a sus limitaciones fisicas e intelectuales deben tener capacidades diferentes a las de personas normales para salir al mundo, y se supone que la inclusion deberia permitir que ellos las desarrollen, pero con el incoveniente de tener que aislarlos en escuelas especiales, lo que para algunos es segregacion, pero como chucha vas a hacer que las desarrolles con compañeros que no tienen discapacidades y recintos que no cuentan con el equipamiento para ese efecto, desafortunadamente no todos pueden habilitar dicha infraestructura, aunque por leyes constructivas se ha avanzado en baños para "discapacitados" y accesos universales, pero no se les puede dar en el gusto a todos, asi que te sale mas facil llorar en RRSS que mandar a tu cabro con capacidades diferentes a un colegio especial :hands:
A mi hermana chica la tuvieron que enviar a un colegio especial por un tema de que no podia pronunciar bien las palabras, mi mama la mando a dicha escuela, con todo el costo que significo, ahora ya esta terminando la U, pero nunca fue tema que tenia capaciadades diferentes pq tenia problemas de diccion, solo le pusieron el pecho a las balas como buenas patagonas :corazones:
 
28/03/2019 | 10:22
Colegio de Arica evaluó con baja calificación a niña con parálisis cerebral
Francisco Vallejo padre la niña que sufre parálisis cerebral, habló en Contigo en La Mañana para contarnos detalles sobre la nota 2.0 obtenida por su hija tras realizar un dictado.

http://www.chilevision.cl/contigoen...n-a-nina-con-paralisis/2019-03-28/102335.html

En síntesis:
- Por la wea de inclusión pusieron a un vegetal en clases con niños normales.
- Hicieron un dictado y bubalon se puso a dibujar puros penes en la hoja.
- Fue calificado con un 2.0.
- Los padres lloran como putas, porque dicen que su hija puede más ya que tiene parálisis cerebral.
- Proponen bajar el nivel de la enseñanza para que todos estén al mismo nivel de bubalon y que este no se sienta excluido.



:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Yo creo que va más en la forma, pq la podía reprobar igual pero indicarlo de otra forma.

Estoy totalmente de acuerdo con que muchos colegios intentan la inclusión, obligando a los profes sin preparación y ya con más pendejos que la chucha a hacerse cargo de la wea, cagandola más todavía.
Si estamos claro que debe haber inclusión, pero tbn se debe preparar al sujeto para vivir en el mundo real, si el año de la corneta van a estar todas las weas necesarias para que allá nivelación en todo...
 
tercera página que va este tema y aún no veo el las fotos o el pack de la profesora :nonono::nonono:
 
Yo creo que va más en la forma, pq la podía reprobar igual pero indicarlo de otra forma.

Estoy totalmente de acuerdo con que muchos colegios intentan la inclusión, obligando a los profes sin preparación y ya con más pendejos que la chucha a hacerse cargo de la wea, cagandola más todavía.
Si estamos claro que debe haber inclusión, pero tbn se debe preparar al sujeto para vivir en el mundo real, si el año de la corneta van a estar todas las weas necesarias para que allá nivelación en todo...

La inclusión no beneficia a nadie, partiendo por los discapacitados mentales quienes JAMAS podrán adaptarse a un ritmo de vida normal, ni a la sociedad misma la cual es obligada a aceptar gente que no tiene las capacidades mínimas para funcionar. La gente discapacitada mental tiene que estar con gente de características similares, donde puedan aprender lo básico (si es que pueden) a un ritmo acorde a sus competencias, tenerlos en establecimientos comunes es un despropósito para todos los involucrados.

De hecho como anécdota, ayer me tocó ir a dejar unas facturas a Codelco, y justamente había un viejo culiao medio gangoso, cojo y con un brazo mas corto y ademas se notaba que era del equipo de Bubalon, el weon se demoró 25 minutos en revisar los papeles y tenia la tremenda fila atrás, situación que comúnmente no lleva mas de cinco minutos. Afortunadamente un guardia se dio cuenta de la cagá que tenia el cojo culiao por lo que llego otro tipo, pesco las facturas las timbró y me despacho, todo en menos de 2 minutos. Por culpa del actual buenísimo meten a gente en cargos que son incapaces de cumplir, pero como es discriminatorio notarlo todos prefieren hacerse los weones.
 
La inclusión no beneficia a nadie, partiendo por los discapacitados mentales quienes JAMAS podrán adaptarse a un ritmo de vida normal, ni a la sociedad misma la cual es obligada a aceptar gente que no tiene las capacidades mínimas para funcionar. La gente discapacitada mental tiene que estar con gente de características similares, donde puedan aprender lo básico (si es que pueden) a un ritmo acorde a sus competencias, tenerlos en establecimientos comunes es un despropósito para todos los involucrados.

De hecho como anécdota, ayer me tocó ir a dejar unas facturas a Codelco, y justamente había un viejo culiao medio gangoso, cojo y con un brazo mas corto y ademas se notaba que era del equipo de Bubalon, el weon se demoró 25 minutos en revisar los papeles y tenia la tremenda fila atrás, situación que comúnmente no lleva mas de cinco minutos. Afortunadamente un guardia se dio cuenta de la cagá que tenia el cojo culiao por lo que llego otro tipo, pesco las facturas las timbró y me despacho, todo en menos de 2 minutos. Por culpa del actual buenísimo meten a gente en cargos que son incapaces de cumplir, pero como es discriminatorio notarlo todos prefieren hacerse los weones.
 
La inclusión no beneficia a nadie, partiendo por los discapacitados mentales quienes JAMAS podrán adaptarse a un ritmo de vida normal, ni a la sociedad misma la cual es obligada a aceptar gente que no tiene las capacidades mínimas para funcionar. La gente discapacitada mental tiene que estar con gente de características similares, donde puedan aprender lo básico (si es que pueden) a un ritmo acorde a sus competencias, tenerlos en establecimientos comunes es un despropósito para todos los involucrados.

De hecho como anécdota, ayer me tocó ir a dejar unas facturas a Codelco, y justamente había un viejo culiao medio gangoso, cojo y con un brazo mas corto y ademas se notaba que era del equipo de Bubalon, el weon se demoró 25 minutos en revisar los papeles y tenia la tremenda fila atrás, situación que comúnmente no lleva mas de cinco minutos. Afortunadamente un guardia se dio cuenta de la cagá que tenia el cojo culiao por lo que llego otro tipo, pesco las facturas las timbró y me despacho, todo en menos de 2 minutos. Por culpa del actual buenísimo meten a gente en cargos que son incapaces de cumplir, pero como es discriminatorio notarlo todos prefieren hacerse los weones.
Hermanito habla sin saber.
 
Padres, gobierno y personas en gral con el sentido común en la raja. Como pretenden que una persona con discapacidad cerebral, funcione igual que alguien normal? es en serio esto? que chucha hacía en un colegio regular? :wtf:

El otro día conversaba con un amigo y el loco dentro de una conversación random, puso de ejemplo a los down y rápidamente el weón cambió down, por capacidades especiales a lo que yo le respondí, que dudaba que alguien con una evidente tara mental, desarrolle habilidades especiales. Se quedaron callados todos los qliaos :lol2:
No wn. Lo que pasa es que los progres conspiran para cambiar las palabras con que uno se expresa.
Es buen ejemplo ese de cambiar el "retardado mental" por "con capacidades especiales".
En el solo ejercicio de ese cambio se ELIMINA la idea de que el mongolo tiene retardo mental y que va a ser un wn caliente hasta viejo, pasando a que por ser mongolo posee habilidades especiales dignas de aplaudir.

Así eliminan palabras, y eliminan ideas que alguien pueda tener.
Verifica con las palabras de mierda que imponen, y te darás cuenta de las ideas que se pierden.
 
Cambien a la profe por una que tambien tenga paralisis, para que sea pareja la wea:B

El papá Berto por las rechuchas, el wn es tan saco de weas que prefiere que a su mocosa le regalen las notas y que la sigan tratando como una enferma mental.
Después alegará porque no la dejan entrar al equipo de atletismo.
 
Volver
Arriba