• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BUBALON RECORDS: Plaza Dignidad La Canción!

screenshot-20200418-204631-2118480.png



:risa:

Llegué hasta la mitad de la canción porque casi me da cáncer. Está claro que este bodrio es para el ahueonaje, emocionalmente manipulable.

Yo ni la escuché, pero creo lo mismo que dicen en los comentarios, el haber invitado a Baradit les jugó muy en contra.
 
no deja de llamarme la atención el mundo zurdo: romantizan la violencia, cantan ritmos de hace 50 años atrás, intentan apropiarse de figuras que le pertenecen a todos los chilenos (Gabriela Mistral) y las letras de sus canciones aparte de ser simplonas lo único que hacen es apelar a conceptos utópicos. Lo único que faltó en esa canción fue escuchar:
"el pueblo se reune contento en plaza dignidad/para luchar por su sueño de confitar el mar" :risa: :risa: :risa:

Cero conexión con la realidad. Apuesto que estos culiaos creen que basta imprimir más billetes para acabar con la pobreza y tener un sueldo mínimo de 500 lucas :lol2:
 
Última edición:
y después estos mismos weones andan diciendo que Santiago no es chile


pero lo que mas me molesta es la polera del culiao basada en el King dor a day foool for a life time. Modificar la original debería estar penado por la ley

y me meti a mi cuenta a darle dislike
 
excelente cancion :clapclap:

si provoca ardor facho es bueno
La wea fue una mierda de canción llena de engrupidos pasados a raja, pero en el momento en que genero un ardor como para que weones como downguy se coordinaran a las 5 de la mañana solo para llenar de dislikes, en ese momento se transformo en un Live at pompeii :clapclap:
 
Jajajaja, los hueónes están con la media pera. Ya deben estar cachando que el ánimo es distinto a lo que ellos creían, o lo que fue en los días del estallido delictual. Esta hueá les sirve para medir y deben estar sacando en limpio que, junto con saturar, se cayeron todos los tongos en este periodo "Sin actividad", y que más encima la situación no se perfila como favorable para seguir con su mierda. No hay dudas que deben haber hecho algún intento de minicampaña para revertir, pero ahí están, con menos de 4.500 likes a esta hora, en contra de más de 12.700 dislikes, que siguen subiendo al ritmo de 3x1.

Lo que me llama la atención, es que esta mierda se publicó justo un día antes de anunciar el "relanzamiento" de las convocatorias, en este caso para el 27 de abril. Venía todo en el mismo paquete, pero ya les fallo la hueá mala de canción. Ahora, el 27 no los van a pescar ni en bajada. Es más: Yo creo que se van a ir de abucheo, y esto por varias razones, pero principalmente porque la gente va a ver en esto una completa irresponsabilidad. Ahora los tontos útiles se van a ver como tontos útiles y luego como vectores de contagio, las Instituciones uniformadas tienen el respaldo por su trabajo durante la pandemia, subió la aprobación del gobierno, y la situación no se perfila como para seguir rompiendo cosas, ni menos haciendo la vida aún más difícil a la gente. Se vienen las sacadas de chucha, tal como ya se veían justo antes de que el virus chino les salvara el culo.

Ya cagó su mierda :clapclap:

EV8hLXLWkAAswNW
 
Última edición:
Eso ya es retardo mental zurdo irreversible.
Deber cumplido;)
Por lo demás, espero que la Elite no me putee, pero encontré que no tiene mala voz Taradit....
:nu:
Que algún antroniano entendido en música me confirme....
Canta afinado el Bara.... El problema no es la técnica ni la calidad musical o vocal... El problema es el mensaje de mierda que quieren seguir vendiendonos.
 
Volver
Arriba