• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
tenor.gif
 



¿Como mierda llegó este escombro culiao a moderador?




:daleoh::burlones: Te sentiste reconocido con el destructor indeseable qliao?

Te invito a Portalnet donde hay mas gente como tu y tu amigo "el destructor", creo que encontraras hasta moderadores con capacidades especiales con los que podras entenderte mucho mas, te sentiras como en casa :up:
 
O sea q esta wea esta llena de zurdos qlos adoradores de Allende? jajaja ignorantes qlos
 




¿Como mierda llegó este escombro culiao a moderador?




Con la nueva ley de inclusion en medios digitales, Tintolio esta obligado a tener por lo menos 1 mod con capacidades diferentes, asi que si no era este iba a ser otro.

Yo igual lo weveaba, pero veo que el cabro igual tiene su rincon del foro ordenado. Ademas esta tratando de empezar una PYME de pañuelitos irreverentes, muy buen nicho! El cabro sabe de moda y negocios. Le tengo harta fe.
 
Con la nueva ley de inclusion en medios digitales, Tintolio esta obligado a tener por lo menos 1 mod con capacidades diferentes, asi que si no era este iba a ser otro.

Yo igual lo weveaba, pero veo que el cabro igual tiene su rincon del foro ordenado. Ademas esta tratando de empezar una PYME de pañuelitos irreverentes, muy buen nicho! El cabro sabe de moda y negocios. Le tengo harta fe.

Hay gente con SIDA también en esta inclusión del foro :sisi3:
 
Volver
Arriba