• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buen buffet en Santiago?

Panda Jr y Monticello, una mierda. El primero es muy variado pero en los postres hay pocas opciones y la fila de los panqueques es eterna. La calidad, como el pico.

El otro es mediocre para ser caro.

Recomiendo el tenerdor libre del Enjoy "Stgo". Las pastas son muy buenas y el lugar es lindo.
Caro ????? Vale 15 lucas.....mmmm
 
Puras malas experiencias en el Panda Jr menos mal sobreviví y no pasó nada.

Nadie fue nunca al Mar de Viña? En Jose Miguel Infante llegando a Bilbao. Era buenísimo pero se incendió

7273248258a4e4eaadf1af447ff773d9.jpg


Seguramente volverán, pero subiendo los precios :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10 años atras en una visita a dinamicocity.. buen restaurant.
 
Puta la weá :sm:

Bueno, y en el peor de los casos, sabe ud. si el Gatsby aún vive?
El gatsby es buffet de cadena, como ir al dominó o al telepizza pero tenedor libre. Sobretodo aquellos que se ubican en lugares con patio de comida como el plaza vespucio.

Aun existe, pero la calidad de lo preparado no justifica lo que te cobran por comer ahi. Ahora, si la chimbiroca solo le interesa comer algo mientras este feliz de compartir el momento con usted, busque locales que no esten ubicados en malls aunque sea en los "boulevard"
 
En los buffet hay limite de tiempo? :orejon: Conocí el Mar de Viña, Guris y Gatsby. No estuve mucho rato comiendo y nunca leí algo sobre eso. Quiero ir con un cipadrito peso pesado a un buffet, no quiero que me echen.
 
Si andai en auto anda al Porto Alegre en camino a Melipilla al lado de las parrilladas argentinas. No es tan barato pero lo que hay es buenísimo, carne a la espada, buenos postres, mariscos y ensaladas, promedio 18 lucas por persona.
 
Anda al Panda Junior, en Portugal con General Jofré. BBB.

El Mar de Viña era la raja también, pero se quemó :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
queris matar al pobre wn?

q vaya al acuarela no mas
 
Niun brillo así poh...

No te dan tiempo de ir a cagar pa seguir comiendo ..
En dos horas quedas bien, yo por lo menos después de 1.30 no podía comer más, ah otro detalle después de las 10 de la noche baja la cantidad de mozos tienes que perseguir a uno para que te lleve los bebestibles
 
Olvidaron el Guris... buenas carnes a la espada, eso si no voy hace como 15 años.... ¿que será de este sucucho?

A mi me gusta ir ahí, debe ser de las mejores picadas de tenedor libre para comida brasileña :baba:
También en las termas internacionales está el Fogo y Lenha :vale:
 
Volver
Arriba