• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buen Ginecologo Particular

Mira aweonao trabajo en el area de la Salud y me consta que no todos los profesionales son buenos (sabes que no todas las mujeres pueden tomar pastillas?, o algunas solo ciertos tipos de estas? o que no todas tendran el mismo efecto en diferentes organismos?), la wea es tan sencilla como que si tienes un buen datos aportes sino andate a la conchetumadre, weones que hablan por hablar no sirven

Oh... que rudo

Sólo me gustaría saber ¿como vas a evaluar a un ginecólogo?
¿Quieres que alguien te diga "anda a ver a tal o cual, porque es super buen médico"?

¿podrías explicar como se sabe si un ginecólogo es bueno o es malo?

PS: Por lo que me cuestionas, te digo que se todo lo que pones entre signos de interrogación, en mi familia hay 2 médicos, y además mi señora es una de las tantas mujeres que no puede tomar anticonceptivos. Y si crees que mi respuesta fue solo hablar por hablar entonces tienes otro problema.
Si trabajas en el área de la salud (lo cual dudo) ¿para quie vienes a un foro a preguntar por un médico si en tu pega ya tienes la respuesta?

Suerte!
 
Oh... que rudo

Sólo me gustaría saber ¿como vas a evaluar a un ginecólogo?
¿Quieres que alguien te diga "anda a ver a tal o cual, porque es super buen médico"?

¿podrías explicar como se sabe si un ginecólogo es bueno o es malo?

PS: Por lo que me cuestionas, te digo que se todo lo que pones entre signos de interrogación, en mi familia hay 2 médicos, y además mi señora es una de las tantas mujeres que no puede tomar anticonceptivos. Y si crees que mi respuesta fue solo hablar por hablar entonces tienes otro problema.
Si trabajas en el área de la salud (lo cual dudo) ¿para quie vienes a un foro a preguntar por un médico si en tu pega ya tienes la respuesta?

Suerte!

de partida, el titulo solo confio en los de la chile, cato y udec si me lo recomiendan buscarlo por google, generalmente los chantas tienen reclamos online o referencias, ademas que se puede acceder al curriculum, no lo hago solo en este caso siempre busco bien con quien atenderme y en lo personal puedo regodiarme por suerte.

a los segundo si sabias todo eso entonces andas puro webiando y escribiendo weas cuando podrais simplemente no hacerlo.
Y si trabajo en el area de la salud pero no tengo relación con el área de ginecología
 
de partida, el titulo solo confio en los de la chile, cato y udec si me lo recomiendan buscarlo por google, generalmente los chantas tienen reclamos online o referencias, ademas que se puede acceder al curriculum, no lo hago solo en este caso siempre busco bien con quien atenderme y en lo personal puedo regodiarme por suerte.

a los segundo si sabias todo eso entonces andas puro webiando y escribiendo weas cuando podrais simplemente no hacerlo.
Y si trabajo en el area de la salud pero no tengo relación con el área de ginecología

OK!
Lo que tu digas, tienes toda la razón, sigue así.
 
Y cual es un BUEN ginecólogo?

Uno que no meta las manos ?

Uno que no acose?

Uno que no mire con una sonrisa perversa cuando examine a una mina?

Uno que no diga chistes groseros mientras le abre los labios menores?

Uno con la cual la mina se excite y su humedad haga que el examen sea mas placentero?

Rubio, ojos verdes, fornido?


DD
:gato:
 
La wea que preguntai en un foro de casi puros hombres, llama alguna clinica, consulta y listo...
Tu mina no tiene amigas que se cuiden? saco huea

Simio ql wn por la xuxa


De puros hombres querrás decir, las minas de acá tienen pichula....jajaj puedo mencionar ejemplos.

Si no quieres que te salgan 30 lukas pk lo encuentro excesivo, pidele a tu misma madre o alguna amiga que saque una hora y que te la hagan ver...

listo
 
Yo conozco a un veterinario que te puede esterilizar a ti y a tu polola, cobra barato y no le cuenta a nadie.
 
busca ginecóloga mujer por que todos los hombres tienen esa profesión por degenrados las mujeres ginecólogas son de verdad serias y mejores, haz la prueba y me cuentas, los giniecólogos son todos pervertidos
 
busca ginecóloga mujer por que todos los hombres tienen esa profesión por degenrados las mujeres ginecólogas son de verdad serias y mejores, haz la prueba y me cuentas, los giniecólogos son todos pervertidos

Oye, tienes algun dato de un proctologo de manos grandes?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Volver
Arriba