• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buen Ginecologo Particular

wn que tantas vueltas te day, anda a cualquier centro médico... las pastillas anticonceptivas son las weas más básicas que hay...
 
Bien por el socio que se quiere hacer pedazo qliando responsablemente y solo despues de una visita al vaginologo, no como la lacra flaite no elite del antro que qlea como simio y andan llenos de guaguas..
Socio, mas alla que el vaginologo le de pastillas a la niña, y que esta tenga pasados los 18 añitos, mientras no esté casado y no quiera guagua, acostumbrese a plastificarse al niño y se evita mil atados...
 
¿Pero que tanta pregunta? Ginecólogo confiable, con buenas referencias... ¿qué guea?
No estamos en Tacna, anda a cualquier centro médico y pide hora con un ginecólogo y se acabó el trámite.

Para mi que sólo quieres demostrar que ya eres un niño grande y responsable, por que no te compro esa parada de buscar un buen ginecólogo... ¿Cómo es un buen ginecólogo? que tenga las manos calientitas, que sea joven, viejo, que sea mujer, que la consulta no tenga ventanas a la calle, que no ande con el delantal manchado con sangre ¿Cómo es un buen ginecólogo?

Mira. mi señora y mi hija cuando van al ginecólogo, van al centro médico más cercano (Integramédica, consalud, etc.) y piden hora, luego pagan, entran y el ginecólogo las atiende. San se acabó.

La boleta después si quieres la tiras a la basura. (yo las reembolso)
 
En la Cruz Roja pagas como 5 lucas la consulta con un ginecólogo (independiente del sistema de salud que tenga la susodicha)... claro que van ciertos días al mes y tienes que preguntar antes que día va.

Después de pasar por Cruz Roja, Centros Médicos y Consultorio... me terminé atendiendo en el Hospital Clínico de la Chile, y se nota la diferencia entre profesionales, al menos para casos un poco más complejos como el mio. Pero si dices que es solo para empezar a cuidarse, y si tu polola tiene reglas regulares, como que da lo mismo por donde partas.

Ojo que las pastillas son efectivas cuando no se olvidan... yo que tu le daría preferencia a algún método en que no se corra riesgo de olvido, como las inyecciones mensuales (de seguro que te saldrá más fácil acompañarla 1 vez al mes cuando se inyecte, a estar con ella todos los días y ver que se toma la respectiva pastilla).
 
choro+foto.jpg
 
a lo mejor este weon se esta culiando a la suegra tb y no quiere que se entere que le mete el pico a la hija tb
 
Yo guardaba mis pastillas en un bolsillo "secreto" que tenía mi bolsito, no en el bolsillo grandote que si queda abierto el bolso se ve lo que hay adentro.

Y en mi casa pueden ser conservadores a cagar, impositivos, entrar a mi pieza a buscar cosas que necesiten mientras no estoy, pero jamás se metieron a intrusear mi bolso / cartera. Así que es posible ocultar las cosas, sólo tener cuidado de no botar las cajitas y la cosita plastica con las pastillas en tu casa, o sino envovlerlas con algo :)


Me parece muy bien que quieran tomar medidas serias antes de tener relaciones, no toda la gente comienza su sexualidad de forma responsable y planificada

:happy:
 
Les cuento, con mi mina queremos empezar a culiar tener una vida sexual activa, el problema es que por su plan de salud toda hora que saque le sale a la mama en el detalle por internet, y la señora es bien sapa y jodia. Ahora mi pregunta es, si alguien tiene un buen dato de ginecologo en santiago (que tenga buenas referencias y respaldos)?
Eso.

Y a la mama de tu mina le pareceria "raro" que una mujer (asumo) mayor de edad vaya al ginecologo? :nonono: O acaso vive en un mundo paralelo en que las mujeres solo se van a revisar la zorra cuando empiezan a culear y necesitan que les receten anticonceptivos?


:monomeon: viejas culias intrusas que a falta de pico se meten en el catre del resto.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
En la alemana hay varios, personalmente me atiendo con el Dr. Mauricio Villarroel, eso si la consulta particular sale 55 lks.

Compra condones femeninos y ocupa tu tb condones, ;)
 
Perdona, pero :lol2:...

Por eso mismo lo coloque. Las consultas particulares de médicos "buenos" que quiere el antroniano, ese es el promedio. Acá en la UC los buenos médicos (que atienden en lira 81) creo que están al mismo precio...
 
Con una foto de tu mina podríamos darte mejores consejos :troll:

Oye weon y tu mina no tiene amigas que andai preguntando weas en foros? o son todas virgenes mayores de edad?
 
Y a la mama de tu mina le pareceria "raro" que una mujer (asumo) mayor de edad vaya al ginecologo? :nonono: O acaso vive en un mundo paralelo en que las mujeres solo se van a revisar la zorra cuando empiezan a culear y necesitan que les receten anticonceptivos?


:monomeon: viejas culias intrusas que a falta de pico se meten en el catre del resto.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


Eso mismo. Por que una mujer ya mayor de edad no puede ir al ginecologo a hacerse un "chequeo de rutina" ? :zippymmm:
 
Eso mismo. Por que una mujer ya mayor de edad no puede ir al ginecologo a hacerse un "chequeo de rutina" ? :zippymmm:

Exacto, o puede meter cualquier mula, que tenia una infeccion urinaria, o que se le puso hedionda, o que se yo...


Se complican mucho por muy poco.
 
Shusha! Yo también voy a la alemana, pero con mi isapre sólo pago 18 Lucas creo.

El tipo quiere algo que no se entere la mama, y como es carga, es fácil averiguar las prestaciones (aunque no se sí sea así) así que quiere algo particular. A mi la consulta me sale 3 lks con el plan que tengo (cuando trabaje ahí me salía costo cero)
 
¿Pero que tanta pregunta? Ginecólogo confiable, con buenas referencias... ¿qué guea?
No estamos en Tacna, anda a cualquier centro médico y pide hora con un ginecólogo y se acabó el trámite.

Para mi que sólo quieres demostrar que ya eres un niño grande y responsable, por que no te compro esa parada de buscar un buen ginecólogo... ¿Cómo es un buen ginecólogo? que tenga las manos calientitas, que sea joven, viejo, que sea mujer, que la consulta no tenga ventanas a la calle, que no ande con el delantal manchado con sangre ¿Cómo es un buen ginecólogo?

Mira. mi señora y mi hija cuando van al ginecólogo, van al centro médico más cercano (Integramédica, consalud, etc.) y piden hora, luego pagan, entran y el ginecólogo las atiende. San se acabó.

La boleta después si quieres la tiras a la basura. (yo las reembolso)

Mira aweonao trabajo en el area de la Salud y me consta que no todos los profesionales son buenos (sabes que no todas las mujeres pueden tomar pastillas?, o algunas solo ciertos tipos de estas? o que no todas tendran el mismo efecto en diferentes organismos?), la wea es tan sencilla como que si tienes un buen datos aportes sino andate a la conchetumadre, weones que hablan por hablar no sirven
 
Pero para qué vas a gastar lukas campeón???
Acá somos expertos en todas las ciencias.
Sólo sube fotografías en detalle y te entregamos un diagnóstico y receta en minutos :vale:
 
Volver
Arriba