• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buen ojo para los negocios : Nabila Rifo llegó a acuerdo extrajudicial con Canal 13

200 palos por informar a la gente que la weona era maraca y le llenaron el bombo como entre 5 weones la noche que le sacaron los ojos?
 
Nadie respaldó el momento en que filtraron la ficha?
Recuerdo que el 13 lo dio de baja al tiro
 
osea la tonkita se manda un condoro y los jefes, para "salvarla" deciden gastar 200 millones de pesos en un contexto que están despidiendo a decenas de trabajadores.

puta que tiene poder la tonkita .
Un pelo de una concha y una chupa de pico tira más que una yunta de bueyes po sisterito.
 
Última edición:
¿Qué noticia están leyéndo? Se desistió de la demanda así que 200 millones las pelotas :sisi3:

Falta saber de qué forma acordaron las partes para poner fin al pleito y por sobretodo, cuanto llega efectivamente al bolsillo de ella.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
¿Qué noticia están leyéndo? Se desistió de la demanda así que 200 millones las pelotas :sisi3:

Falta saber de qué forma acordaron las partes para poner fin al pleito y por sobretodo, cuanto llega efectivamente al bolsillo de ella.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Si ella tenía todas las de ganar, entonces el canal negoció por un valor más alto.
 
Si ella tenía todas las de ganar, entonces el canal negoció por un valor más alto.
Ehh, no. Ningún abogado va a negociar por más de lo que pide la contraria (ni el juez dar más de lo que se peticiona), no tiene sentido. Si la defensa aceptó negociar es porque ni por hueveo le van a dar 200 millones por daño moral y en tal sentido, más vale un mal acuerdo que un buen juicio :hands:


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba