• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buen Preuniversario En Santiago Pero Que No Sea el PDV ni CEPECH?

javywil

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/14
Mensajes
0
Pienso inscribirme en un intensivo pero no sean en el pdv ni el cepech, cual recomiendan?

Se de uno algo de ricardo nose cuanto que vale como 1 millon, ese no altiro por descarte de plata, pero habrán otros buenos?, gracias
 
Preu O'higgins

Al menos yo conozco aun profe de matematica de ahi que es excelente.

por otro lado nunca he hecho preu asi que no puedo comparar
 
Preuniversitario UC + libros de preparación UC, te asegura buen puntaje. El mejor Preu sin duda.
 
puta la wea muchos terminamos el año pasado con el medio stress pre y post PSU y ahora nos cagai la onda con Preuniversitario, y peor aún intensivo wn!

Hace una wea anual y te metí al pedro de valdivia noma o te bajas todos los pdfs en este foro del pedro de valdivia y te ahorras un palo de aranceles weones.

En youtube y Educares hay textos, guías y videos de clases.
Todo está en tu motivación y ganas, podrás estar en el mejor PreU pero si te confías en solo lo que habla el profe y no estudias terminarás como otro que conozco que postuló a Odontología y por wn quedó en Biología....por la xuxa oh..........
 
Netter dijo:
Todo está en tu motivación y ganas, podrás estar en el mejor PreU pero si te confías en solo lo que habla el profe y no estudias terminarás como otro que conozco que postuló a Odontología y por wn quedó en Biología....por la xuxa oh..........

Ese si que es weon. :lol2:

El cepech, pdv, el de la chile, la uc o el que sea, da lo mismo, lo importante es el empeño del alumno.
 
Se agradece los datos, una consulta, el preUC, queda ahi en la universidad?:S
 
hasta cuando webean con la psu , ya paso esa mierda ahora estamos en vacaciones o haciendo la practica como es mi caso
 
CarlaIGG dijo:
Se agradece los datos, una consulta, el preUC, queda ahi en la universidad?:S

el preUC es reweno, queda hay uno en republica, lo mejor son los manuelaes y los ensayos(bastante dificiles)
 
gustavo molina milmán.
lejos el mejor.

Los MÁS AWEONAOS de la historia sacan 680 puntos.

es caro eso si, pero piensa en que cualquier universidad va a costar lo mismo o quizás más.
 
En la comuna del bosque, el inprega es muy bueno

Preutech casa central, preufech, preusach, etc..el de la cato, el O higgins,

no recuerdo más
 
Netter dijo:
puta la wea muchos terminamos el año pasado con el medio stress pre y post PSU y ahora nos cagai la onda con Preuniversitario, y peor aún intensivo wn!

Hace una wea anual y te metí al pedro de valdivia noma o te bajas todos los pdfs en este foro del pedro de valdivia y te ahorras un palo de aranceles weones.

En youtube y Educares hay textos, guías y videos de clases.
Todo está en tu motivación y ganas, podrás estar en el mejor PreU pero si te confías en solo lo que habla el profe y no estudias terminarás como otro que conozco que postuló a Odontología y por wn quedó en Biología....por la xuxa oh..........

Por algo está sugiriendo el intensivo, quizás quiere trabajar y pagarselo después, uno nunca sabe lo que hay x detrás de la gente y vale, ok, baja los pdf's pero si tiene alguna duda, a ¿quién le consultará? ¿a ti? XD

Me parece bien que el hombre se preocupe de inmediato, almenos tiene preocupación x sus estudios.

El preu es solo una ayuda en cuanto a ejercitar con ensayos PSU, pero gran parte de tu puntaje dependerá de los conocimientos que adquieras x ti mismo, eso equivale estudiar y prestar atención en las clases; x experiencia propia la única ventaja del preu es que te hacen más ensayos que en los colegios municipales, porque en preu te llegan a enseñar cosas innecesarias que ni saldrán en la PSU.

Yo estuve en PDV y no lo recomiendo; x lo que he sabido el fech y el preu de la UC son buenos, mucha suerte! :up:

PD: Netter, una cosa más.. por si a caso ¿no te alcanzó el puntaje para lo que querías? lo digo xq donde te veo posteando son chuchadas y todo es malo XD
 
Volver
Arriba