• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buen Preuniversario En Santiago Pero Que No Sea el PDV ni CEPECH?

no sé ustedes pero yo saque 850 en historia estudiando solo, tomar un preu de historia es como ir a que te lo cuenten onda habia una vez y wea, lo que es yo lenguaje e historia no se necesita profe en matemática si te creo sobre todo para dudas e iniciarte en la materia, tal vez lenguaje una que otra duda de un ensayo pero lo otro depende 100% de ti si tienes un sueño estudia. Ahora si tienes plata en tu lugar me metería al preu de la Universidad de Chile y el resto lo haría yo sobre todo con internet que esta todo listo llegar y bajar tienes ensayos y los materiales del cepech y del pedro que son una copia de la clase te vas a dar cuenta si te llegas a meter a preu que las clases son una copia del material y que al final estas llendo a que te lo lean el librito del cepech o la guía del pedro haha al final terminas ocupando al profe para dudas y si es por eso paga uno más barato como el de la Chile pos, incluso para dudas yo encuentro excelentes los foros de fmat, educarchile e incluso aqui hicieron un posteo de problemas y solución de mate, en historia hay podcast que puedes bajar a tu mp3 para que te la "cuenten" ( la historia) mientras vas en el metro o lo que sea, buen la cosa es ser vivo y motivado espero te sirva de algo lo que pude traspasar de mi experiencia aquí saludos.
 
s_e_b_a dijo:
si el inprega creo que tambien es bueno.
escuche que te dan garantia de satifaccion...

Así es, si no quedas en la U, el otro año de preu es gratis :lol2:


---


:jmuak: Preufech
 
Yo estudié en el inprega, hice un intensivo y me fue bastante bien, claro que igual como dicen más arriba eso depende solo de uno, pero la ayuda y la forma de trabajo en el aprendizaje aporta bastante tbn.

En mis tiempos la mensualidad era de como 50 lucas (año 2004), pero pagaba como 20 por que tenía beca por notas de enseñanza media, y si no quedas el primer año y si cumples con un mínimo de asistencia (cerca del 80% creo), el próximo año te repiten el curso gratis.

http://www.inprega.cl/
 
el libro de ciencias mencion biologia del preu UC tiene artas pifias asi que ojo :D
 
el de ejercicios de Historia y ciencias sociales también :huh:
 
pagan_Doll dijo:
el de ejercicios de Historia y ciencias sociales también :huh:

Compita disculpa, pero que cantidad de post wn oh!!!
ajajjaja!!!!



Al xoriso del Preu ... métete a un PreU online noma wn
 
Volver
Arriba