• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

buena mano pa comprar fardos de ropa

Estación Central, por detrás del Mall Paseo Estación Central. caminando hacia el sur, al terminal de buses.

Lo malo es 1- Que no se puede seleccionar tu mismo.
2- Han subido caleta los precios que ya no conviene para revender.


Suerte igual.



DD
:gato:
 
Estación Central, por detrás del Mall Paseo Estación Central. caminando hacia el sur, al terminal de buses.

Lo malo es 1- Que no se puede seleccionar tu mismo.
2- Han subido caleta los precios que ya no conviene para revender.


Suerte igual.



DD
:gato:

y hacer la importación directa? yo dejé de vender ropa por la misma weá. ta más cara que la ropa nueva, es ridícula la weá
 
y hacer la importación directa? yo dejé de vender ropa por la misma weá. ta más cara que la ropa nueva, es ridícula la weá

Importación directa no tengo ningún contacto.
El tema es que se pusieron locos con los fardos. Hace cinco años podías comprar un fardo de ropa buena (ejemplo, puros jeans) y te salían como a dos lucas. Revenderlos a cinco lucas estaba super bien porque doblabas la inversión, pero actualmente un puro fardo te cuesta como 100 lucas...

Ya no vale la pena

DD
:gato:
 
Importación directa no tengo ningún contacto.
El tema es que se pusieron locos con los fardos. Hace cinco años podías comprar un fardo de ropa buena (ejemplo, puros jeans) y te salían como a dos lucas. Revenderlos a cinco lucas estaba super bien porque doblabas la inversión, pero actualmente un puro fardo te cuesta como 100 lucas...

Ya no vale la pena

DD
:gato:

estuve buscando y todos los fardos son unas weás picantes de 25 kg. hace como 10 años me vendían unos fardos que había que levantar con máquina en 270 lucas.
en conce había una bodega dnd abrían los fardos grandes y la gente elegía y pesaba la ropa. valía 2200 el kg. En los fardos que están vendiendo sale a 4 lucas el kg. Estafadores reculiaos.
Voy a ver si puedo importar directamente, ta claro que las cagaas que tan vendiendo aquí son la basura que quedó de los fardos originales.
 
estuve buscando y todos los fardos son unas weás picantes de 25 kg. hace como 10 años me vendían unos fardos que había que levantar con máquina en 270 lucas.
en conce había una bodega dnd abrían los fardos grandes y la gente elegía y pesaba la ropa. valía 2200 el kg. En los fardos que están vendiendo sale a 4 lucas el kg. Estafadores reculiaos.
Voy a ver si puedo importar directamente, ta claro que las cagaas que tan vendiendo aquí son la basura que quedó de los fardos originales.

Ezatoooo

maincima una tía que trabajaba en esta cosa, una vez compró a ojos cerrados un fardo de puras poleras a 100 lucas. Se suponía que eran bacanes y podría sacarles a cada una de 5 a 10 lucas..... Pero sólo 10 de arriba y 10 de abajo eran de marca, el resto eran TRAPOS. :lol2: Y los compró a la maleta en Meiggs.... :risa: apenas alcanzó para cubrir la inversión. :nonono:


DD
:gato:
 
Tenis que ir directo a las ciudades con puerto
Si compras en santiago son fardos que ya le metieron mano y sacaron lo mejor, aca terminan por sacar lo poco digno y te dejan trapos culiados pencas

Lo mismo en el tema de juguetes
 
Tenis que ir directo a las ciudades con puerto
Si compras en santiago son fardos que ya le metieron mano y sacaron lo mejor, aca terminan por sacar lo poco digno y te dejan trapos culiados pencas

Lo mismo en el tema de juguetes

cachai donde llegan? tendría que ser valpo, aquí en thno no pasa naa parece. en los puertos de aquí sale pura harina de pescao
 
cachai donde llegan? tendría que ser valpo, aquí en thno no pasa naa parece. en los puertos de aquí sale pura harina de pescao
Si cacho pero es lejos
Cuando vivia en iqq en las bodegas de la zofri bajaban y bajaban fardos de primera.

XD ... existen importadoras iquiqueñas que te mandan el fardo sellado
 
No pero me traje a tu vieja pa darle.
Como te vay a culear a tu tia abuela sobrinito, si esta muerto, mejor presteme el ojete wachito, que sabe que su tio le gusta jugar al pirquinero.
RINLNIE NIERIL SIGNIFICA AMARICONAO LLENO DE ESMEGMA DE VAGO SIDOSO en mapudungun, lo sabias ? :buenaonda:
 
En estación central, a mi hace tiempo me dieron un buen dato y se me olvidó el local. Ten cuidado porque hay locales que abren los fardos y seleccionan y terminan vendiedote puros trapos viejos a precio de oro.

weón inocente, es obvio que todos hacen eso, ¿tú venderías a ojos cerrados un fardo de ropa?
 
Volver
Arriba