• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

buena noticia con el pase cabros

carliita

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/16
Mensajes
0
wueno eso hoy y ayer quise probar a ver que onda si ponia el pase en las maquinitas amarillas de la micros del tranchantiago,y la media sorpresa en las 4 veces que me he subido para ir y devolverme de la pega me a cobrado solo 120 pesos,yo juraba que duraba solo hasta el 31 de enero,haci que aprovechen cabros eso seria chaus.

pd:en el metro me han cobrado pasaje adulto jaja,la papa es en las micros.
 
En el metro (pa los ke tan haciendo la practica) con un certificado basta. XD
 
lo mismo wn...cuando vaya a stgo no voi a tener pico idea de como moverme :S
 
ESO ME LO DIJERON HACE HARTO TIEMPO.... EL PASE NO DURA HASTA EL 31 DE ENERO, ES TODO EL AÑO.
 
Se supone que es todo el año... pero el periodo escolar terminó el 31 de Enero y por eso yo creo que el Metro no vende más pasajes, además que no me molesta, ya que en el Metro nunca me han puesto mala cara por pagar escolar a cualquier hora, en cambio en las micros amarillas si, incluso en la hora que SI son de cuando voy a la U...
 
utopico dijo:
wueno eso hoy y ayer quise probar a ver que onda si ponia el pase en las maquinitas amarillas de la micros del tranchantiago,y la media sorpresa en las 4 veces que me he subido para ir y devolverme de la pega me a cobrado solo 120 pesos,yo juraba que duraba solo hasta el 31 de enero,haci que aprovechen cabros eso seria chaus.

pd:en el metro me han cobrado pasaje adulto jaja,la papa es en las micros.

oye, pero que wea hiciste con tu pase???? lo revalidaste??? le pusiste algun sello??? o la wea ta igual que antes???? explicate mejor poh....


max_3_16 dijo:
En el metro (pa los ke tan haciendo la practica) con un certificado basta. XD

oye, pero donde shusha pedi ese certificado??? es que empiezo el lunes y la u ya ta cerrada....lo daran en la pega???

weno, eso poh.... vale por los datos.
 
xixo_sanchez dijo:
oye, pero que wea hiciste con tu pase???? lo revalidaste??? le pusiste algun sello??? o la wea ta igual que antes???? explicate mejor poh....

.


si wn, no ves que los cobradores automáticos tienen identificadores de sellos...:rolleyes:
 
estos santiaguinos wn :nonono:

y los de regiones cuando vayamos tenemos q comprar esa wea de targeta q la voy a usar un par de veces y sale como luka creo¡¡

es decir me van a robar como 200 pesos wn ¡¡

los capitalinos aparte de todo lo q nos roban nos van a robar mas ¡¡¡

por la pùta madre wn ¡¡

:dx:
 
ShamOnix dijo:
estos santiaguinos wn :nonono:

y los de regiones cuando vayamos tenemos q comprar esa wea de targeta q la voy a usar un par de veces y sale como luka creo¡¡

es decir me van a robar como 200 pesos wn ¡¡

los capitalinos aparte de todo lo q nos roban nos van a robar mas ¡¡¡

por la pùta madre wn ¡¡

:dx:

Y a este que gueá le pasa? seguro seré yo uno de los que te roba culiao...
 
wena wena pork la hasta hace ayer pagaba la tarifa de adulto y es muxa plta pero ahoa vamos a ver lo k psa con el pase en la micro ojala no rebote
 
elnecio dijo:
Y a este que gueá le pasa? seguro seré yo uno de los que te roba culiao...

qiza la palabra no es robo sino q aprovechamiento ¡¡¡

eso si se aprovechan de las regiones y mas encima alegan wn ¡¡

:dx:
 
En las micros los validadores ya estan actualizados :nonono:
En el metro le dan color los domingos porque aun no los actualizan :porqueami: Y ahora no se pueden usar los de basica y media hasta el 15 de feb (creo)
Ese sticker qliao es mas que nada pal metro ;)
 
vivo en conce aca la wea esta de lunes a viernes a 150 y sabado y domingo a 200
 
Volver
Arriba