• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buena propuesta: Artés propone que la CC cambie el himno nacional: “Obedeció a un tiempo de una República burguesa”

[QUOTE = "BrianLawler, publicación: 27675931, miembro: 464219"]
El himno de Chile lo hizo un venezolano :manos:
[/ CITA]

el himno lo hizo eusebio lillo (chileno), el codigo civil lo hizo Bello que era veneco.
El himno de chile es un plagio, aunque creo que ese debate da para un tema aparte :tecito:
 
Ojalá el próximo himno lo componga Anita Tijoux con Douglas :retard:
 
Viejo de mierda cagado, catapilco reculiao, seguido por una manga de ignorantes piojentos de mierda. Tiene que haber en todas las elecciones un pelotudo como éste, un catapilco culiao que sólo genera pérdida de tiempo a vocales de mesa al contar los miserables cero coma algo de porcentaje de sus votos.
 
La única wea que le queda a @Girar es juntarse con Dr. File y meterse tolueno con seguidores de Miguel Serrano discutiendo sobre los hiperbóreos en la Antártica :menani:
 
Ya quedaste de ahueonao e ignorante, no te vengas a hacerte el weón ahora.


:menanihands:
Canción nacional n 2 Venezuela es mas antigua que el himno de lillo (chile) y casi idéntica, pero es es normal si además ganó la competencia mundial de himnos :lol2:
Ignorante claro :lol2: esa es la gracia del internet cualquier saco de weas se cree lumbrera :gafas:
 
La única wea que le queda a @Girar es juntarse con Dr. File y meterse tolueno con seguidores de Miguel Serrano discutiendo sobre los hiperbóreos en la Antártica :menani:
Están cayendo los referentes...

Pero mejor así, es la señal que mi hora se acerca, cipadrite.
No se olvide votar por mi. :lol2:
 
15 años demora un futbolista promedio de la selección nacional aprenderse el himno... Que no webee Artes!!
 
[QUOTE = "cabbish, publicación: 27676966, miembro: 545167"]
: lol2:
la historia me avala dice el indio culiao
[/CITA]

Rusia = URSS
Corea: República popular y democrática de Corea
China: República Popular China, el chino simplificado

Pa que te voy a decir que comparemos banderas.

: meomeon:mad:cabbish
Post automatically merged:

[QUOTE = "BrianLawler, publicación: 27676987, miembro: 464219"]
El himno de chile es un plagio, aunque creo que ese debate da para un tema aparte : tecito:
[/QUOTE

FUENTES????
 
[QUOTE = "cabbish, publicación: 27676966, miembro: 545167"]
: lol2:
la historia me avala dice el indio culiao
[/CITA]

Rusia = URSS
Corea: República popular y democrática de Corea
China: República Popular China, el chino simplificado

Pa que te voy a decir que comparemos banderas.

: meomeon:mad:cabbish
Post automatically merged:

[QUOTE = "BrianLawler, publicación: 27676987, miembro: 464219"]
El himno de chile es un plagio, aunque creo que ese debate da para un tema aparte : tecito:
[/QUOTE

FUENTES????
no lo sé, Rick....


por otro lado, ¿qué convierte al himno actual como "no válido" o "incorrecto"?.... espero que no se les ocurra hacer un mamarracho como en NueahTselandah, incluyendo estrofas en maorí.... :cafe3:
Creo que lo correcto sería hacer un nuevo tema para no desvirtuar este y aportar con diferentes fuentes de información porque no hay una verdad definida en torno a ese debate. De hecho debería ser en historia y no política y debates
 
Y así se hacen llamar patriotas??? Deberían haberse llamado Unión Antipatriota...
niggers.jpg
unión patriota haitiana jajajaja
 
[QUOTE = "cabbish, publicación: 27676966, miembro: 545167"]
: lol2:
la historia me avala dice el indio culiao
[/CITA]

Rusia = URSS
Corea: República popular y democrática de Corea
China: República Popular China, el chino simplificado

Pa que te voy a decir que comparemos banderas.

: meomeon:mad:cabbish
Post automatically merged:

[QUOTE = "BrianLawler, publicación: 27676987, miembro: 464219"]
El himno de chile es un plagio, aunque creo que ese debate da para un tema aparte : tecito:
[/QUOTE

FUENTES????
Mira las cagas de ejemplos que posteai weon estupido
3 paises de 200
ademas Artes el dia del pico en la tarde va a ganar para que Chile se refunde en modo comunista
y por cierto dejaste pasado a naftalina
pulmones virgenes culiao
:menanihands:
 
Volver
Arriba