• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenas noticias,Chile ya no es tan atractivo para extranjeros ,abrupta caída de búsqueda de empleo

Para ellos es mucho más fácil que para ti o para mi. Vivirán eternamente de los beneficios sociales: pensiones, subsidios, Salud gratuita, bono por hijo, bono de arriendo, etc.... o sea NO se van y pueden seguir llegando a parasitar y siguen teniendo hijos.
Lo dudo kimosabi, con la mansa cagaita q va haber a futurol, el pais no estará en condiciones de dar bonos ni beneficios para estos negros parasitos q no aportan nada, ad+ el odio se incrementará aun + x estos zanganos caribeños
 
Llegué a desparramar harta Chele con esta noticia, ojalá la tendencia aumenta, es irónico que la turba de Soyeros fueron más eficaces en disuadir la llegada de monos a diferencia del gobierno, de todo lo malo algo bueno se tiene que sacar
 
Entonces que sigan las protestas por un buen tiempo más :rezo:

foto_0000002220130113035318.jpg


Pero conociendo lo vende patrias que son los progres y zurdos, serían hasta capaces de parar las movilizaciones para que sigan entrando extranjeros.
 
Al final no será un terremoto lo que salvará a Chile de la invasión negroide, ¡serán los disturbios causados por zurdos y flaites! :lol2:

¡Vayan a parasitar a otro lado, hijos de perra! No quiero ver más sus cabezas de aceituna y ni escuchar sus conversaciones con megáfono por mis calles. :mad:

:monomeon: negros
:maestro: paltas
 
Que buena noticia!!, ya hasta me están cayendo bien los cabros y sus protestas, vamos muchachos sigan así que el pueblo chileno despertó, vamos que esto no para:siclaro:, hay que seguir dejando a chile como un país inestable y poco atractivo en el extranjero.
 
Algo bueno que salga de todo esto, seguirá bajando ya que día que pasa la situación laboral cada vez será peor. Ahora de la basura migratoria que será casi imposible deshacerse será de los masisis, esa raza culia esta acostumbrada a vivir en la basura y de las limosnas, puta que me da asco ver negros, por mi los sacaría a todos cagado del país con mojones y todo.
 
La primera gran caída del empleo se verá entre el 1 y el 5 de diciembre cuando avisen las NO renovación de contratos. Incluyo aquí toda secuela desde el inicio de los desmanes hasta el 5/12.

La segunda caída será después de Año Nuevo, piola, luego del descenso de la fiebre consumista de fin de año.

Enero y febrero al ser lentos pasarán piolas, usaré como sensor de desgracia las Copec de la carretera las cuales entre el 15 de enero y el 15 de febrero están atestadas de gente y es imposible casi pasar a comer algo ahí. Si hay poca gente es señal de que marzo-Mayo se viene macabro.

La tercera estocada mortal vendrá en primeros días de Mayo cuando no se haya sobrevivido a los impuestos varios, matrículas, mensualidades de colegio y universidad, primera cuota de las contribuciones, patentes y cuánta cosa más hay que pagar entre marzo y abril...
 
La primera gran caída del empleo se verá entre el 1 y el 5 de diciembre cuando avisen las NO renovación de contratos. Incluyo aquí toda secuela desde el inicio de los desmanes hasta el 5/12.

La segunda caída será después de Año Nuevo, piola, luego del descenso de la fiebre consumista de fin de año.

Enero y febrero al ser lentos pasarán piolas, usaré como sensor de desgracia las Copec de la carretera las cuales entre el 15 de enero y el 15 de febrero están atestadas de gente y es imposible casi pasar a comer algo ahí. Si hay poca gente es señal de que marzo-Mayo se viene macabro.

La tercera estocada mortal vendrá en primeros días de Mayo cuando no se haya sobrevivido a los impuestos varios, matrículas, mensualidades de colegio y universidad, primera cuota de las contribuciones, patentes y cuánta cosa más hay que pagar entre marzo y abril...

Hoy pase a la peluqueria y estaba casi vacia cuando normalmente esta llena a mas no poder. Si la gente no tiene para cortarse el pelo imaginen como viene la cosa. Ademas el corte de pelo subio 20% ....les dejo la inflacion que se viene.
 
Sigo viendo montones de negros en la calle, esos NO se van a mover hacia ningún lado.

Acá ni los venecos andan arrancando
 
Hoy pase a la peluqueria y estaba casi vacia cuando normalmente esta llena a mas no poder. Si la gente no tiene para cortarse el pelo imaginen como viene la cosa. Ademas el corte de pelo subio 20% ....les dejo la inflacion que se viene.
Me imagino que the real peluquería, no esas weas que ocupan de fachada nada más, por que esas siempre tienen clientes las 24 horas
 
Volver
Arriba