• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenas Noticias, el Mejor Reproductor Multimedia de Pc Ahora Es Gratis

aguante TOTEM
casi nadie lo conoce :rolleyes: , a veces hasta a mí se me olvida :lol2:
 
puta los weones bakas el compare esta compartiendo un reproductor que antes era de pago y ahora es al gratin y lo único que han hecho varios es decir que no se cambian ni cagando de sus reproductores (esta bien es respetable eso) pero por ultimo agradezcan, que como dijo el socito esta wea no es de todos los días un software de pago a free igual wena compare.
 
Excelente noticia pero...

AIMP2 se ownea a todos los demas reproductores!
con un dsp suena mejor que Winamp y consumiendo la mitad de recursos...
 
Le_Mag dijo:
No sé yo uso el winamp y el KMPLAYER que es gratis y además me ha sorprendido, lee todo, y consumne la nada de recursos, no se cae nunca, lee hasta archivos incompletos, ajustas los subtitulos, uffffffffff, y sin publicidad y nada.

asi es el KMP las hace todas, trae hasta los plug-in y todo asi que no lo cambio.:razz:
 
yo_soi_talejo dijo:
Weon, el mejor reproducto sin duda es el AIMP 2, con un plug-in para el sonido, es excelente.

x2 aguante el AIMP!!
:maestro:
aimp_logo.png
 
akjajakakja todo el mundo es fan de winamp. porque siempre ha sido gratis y es la mejor wea que puede haber, el aimp = le hace la competencia, pero uno sta encariñao cn el winampXD

facil de usar, no consume tantos recursos, bonito interfaz, wen sonido sin propagandas, que mas podis pedir?


= lo probare pero siempre fiel a winamp
 
lo mejor es AIMP2 y para video seria GOMPLAYER y con el ACE MEGA CODECS PACK teni pa leer tooo los formatos y lo k van saliendo los actualiza.
 
Amarok es realmente el mejor reproductor.
Si dicen que Winamp es bueno, es por que no conocen Amarok.

salu2!
 
comenzo la pelea de Ñoños.... XD

Cada quien usa reproductores dependiendo sus necesidades, yo me quedo con AIMP
 
canitojp dijo:
puta los weones bakas el compare esta compartiendo un reproductor que antes era de pago y ahora es al gratin y lo único que han hecho varios es decir que no se cambian ni cagando de sus reproductores (esta bien es respetable eso) pero por ultimo agradezcan, que como dijo el socito esta wea no es de todos los días un software de pago a free igual wena compare.

Es que la embarro al decir que es "el mejor".... ¬¬
 
Gracias por el aporte, aunque no cambio AIMP 2 y Fantasy DVD Platinum.
 
Volver
Arriba