• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenas noticias: Muere líder de banda narco baleado por 39 disparos en San Joaquín

De acribillardo :sisi3:

Por una parte, siempre será una alegría ver morir a un narco, especialmente por el daño irreparable que han hecho en las poblas y la gente que se vuelve adicta a la caspa del diablo y la macoña. Sin embargo, esto parece ajuste de cuentas de ciertos homínidos que ya se están tomando las poblaciones, donde el primera línea o se adapta o se lo echan. Cosa de recordar la pera de Villa Francia cuando llegaron a tomarse terrenos.

Gracias por tanto chancha qla y brazos de T-Rex.
 
Alegría sería ver que ya no existan lacras como éstas, pero cada vez son más usuales las balaceras entre bandas lo que tiene muchas más repercusiones (aumenta la inseguridad, la impunidad, las balas locas, aumento de bandas armadas, poblas tomadas sin ley ni orden, etc), yo sinceramente no le veo lo bueno parecernos a Mexico.... :cafe3:
 
Alegría sería ver que ya no existan lacras como éstas, pero cada vez son más usuales las balaceras entre bandas lo que tiene muchas más repercusiones (aumenta la inseguridad, la impunidad, las balas locas, aumento de bandas armadas, poblas tomadas sin ley ni orden, etc), yo sinceramente no le veo lo bueno parecernos a Mexico.... :cafe3:
Todo eso coincide con la llegada de los caribeños a Chile.
 
oe yaaaapo lahh jotooo onde tan lah jotos mono xuxetumare
 
Muerte natural... diría la prensa progre...
Pero si fue muerte natural.



























































Con 39 balazos era natural que el culiao tuja se muriera. :lol2:
Post automatically merged:

Estimados cimpadritos todos.
La noticia tal como dijo un sisterito, me trae sentimientos encontrados.
La alegría de saber que un tuja narco muriera, se ve empañada con que lo mató otro peor de malulo que el que mataron.
Pero hay varias cosas que me preocupan de esto:
1.- Andaba con mascarilla? :lol2:
2.- Guardaron distancia social cuando lo mataron?
3.- Se lavaba las manos con regularidad? usaba alcohol gel?

Quizá la apra lo asesinó para desviar la atención de lo que sucede en la araucanía.

De baleardo :lol3:
De acribillardo :lol3:
De balaceardo :lol3:
De coladoreardo :lol3:
 
images
5612m4.jpg
 
Volver
Arriba