• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenas , Quisiera Comprar Una Camioneta ..hasta El Momento Una Ford F 150 .comentarios,sugerencias?

opinante21

Culiad@
Registrado
2004/11/15
Mensajes
11.073
Sexo
Macho
Hola , buenas ...quisiera comprar una camioneta nuevecita de paquete .... que sea buena , no solo para trabajar sino también para pasear en familia...

Con doble cabina ..he visto muchas ford f 150 lo que me parece llamativo ya que los repuestos serían más accesibles y baratos ( ?) .... es bonito y sirve también para trabajar ...
148291_20110914220341689.jpg



Han escuhado de ella? tienen una? es buena y economica? tienen mejores opciones??


SALUDOS¡¡¡ :bye1:
 
Hola , buenas ...quisiera comprar una camioneta nuevecita de paquete .... que sea buena , no solo para trabajar sino también para pasear en familia...

Con doble cabina ..he visto muchas ford f 150 lo que me parece llamativo ya que los repuestos serían más accesibles y baratos ( ?) .... es bonito y sirve también para trabajar ...
148291_20110914220341689.jpg



Han escuhado de ella? tienen una? es buena y economica? tienen mejores opciones??


SALUDOS¡¡¡ :bye1:

algo no calza en esas dos cosas... o es buena o es ford... pero ambas? NO EXISTE

-----

si quiere un camioneta full size comoda. bencinera puede ser ram 1500 laramie o una tundra.

saludos
 
algo no calza en esas dos cosas... o es buena o es ford... pero ambas? NO EXISTE

-----

si quiere un camioneta full size comoda. bencinera puede ser ram 1500 laramie o una tundra.

saludos

a lo Mariof style?


jajaja
 
algo no calza en esas dos cosas... o es buena o es ford... pero ambas? NO EXISTE

-----

si quiere un camioneta full size comoda. bencinera puede ser ram 1500 laramie o una tundra.

saludos

Cuentanos más ... La ford es muy mala ??
 
Cuentanos más ... La ford es muy mala ??

ford se caracteriza por tener problemas recurrente en sus transmiciones... el papa de un amigo de compro una lariat 2012 en febrero con 4 mil km cago la caja! luego de llevarla por garantia le dijeron que la marca no respondia porque habian signos de que la caja se habia forzado... siendo que jamas se corrio ni se uso para towing. Finalmente luego de contactarse con ford U.S.A y dejar la media zorra en ford chile le cambiaron toda la transmicion la cual no cuestaba menos de 8 palos.

ahora esto no es un echo aislado, es bien "normal" este tipo de fallas en ford.

creo que la eccobost 3.6 anda bastante bien en potencia y torque pero no se que tal andara en calidad...

Te puedo decir que he andado en las 4 full size que se venden en chile de manera "masiva" ford, ram, tundra y silverado (hablando de todas en su version de ciudad XD (1500, 150, etc etc) no sus versiones Heavy Duty) de todas la que descartaria de entrada es la silverado creo que no puede competir con la otras ni por motor ni por equipamiento... la F150 lariat es bien rica por dentro y muy comoda. La ram 1500 laramie es mucho mas comoda que su version anterior y las plazas trasera es bastante amplia. la tundra es bien rica tambien.

Ahora si la ves por motorizacion la ford y chevy se quedan afuera y queda solo la ram con el hemi 5.7 y la tundra i.force, en rendimiento andan bien similar pero creo que la ram da un poco mas, en desempeño son bien parecidas PERO la tundra en seguridad le da mil patas en la raja!

en fin si buscas algo integro... ram o tundra como te dije mas arriba.

 
te falto agreegar el servicio post venta de ford, q no existe, y el acabado interior de las camionetas ford, que tampoco existe :lol2:
 
el acabado que no existe :lol2:, pobres gringos se fueron a piso con las fabricas mexicanas :troll:
 
economica? de que estmaos hablando ajajajaja

aunque no lo creas, los autos americanos han mejorado bastante el ultimo tiempo, sobre todos los V8 que desconectan 4 cilindros cuando no están sobre cierto rango de carga.

Si bien no rinden como un yaris si llegan a los 9km/lt si manejas como abuela :awesomehands:, el tema es que ford recien ahora se puso al día, chevy ya llevaba hace rato con eso :lol2:
 
la gracia que tiene la Ford en comparación al resto que la versión con motor 5.0 v8, ya que este tiene record mundial por rendimiento x galones y potencia, lo que te dicen de las transmisiones es sabido que la calidad no es la mejor, pero recuerda tambien que de 1.000.000 las unidades falladas son 500 segun ford ( tuve problemas con una escape 2006), yo he tenido la posibilidad de compararla con la tundra, y me quedo por lejos con la Ford, con respecto a las mantenciones mucho mas barata que toyota, y la calidad, confort valen los veintitantos palos que cuesta.
 
la gracia que tiene la Ford en comparación al resto que la versión con motor 5.0 v8, ya que este tiene record mundial por rendimiento x galones y potencia, lo que te dicen de las transmisiones es sabido que la calidad no es la mejor, pero recuerda tambien que de 1.000.000 las unidades falladas son 500 segun ford ( tuve problemas con una escape 2006), yo he tenido la posibilidad de compararla con la tundra, y me quedo por lejos con la Ford, con respecto a las mantenciones mucho mas barata que toyota, y la calidad, confort valen los veintitantos palos que cuesta.

la gracia que tiene la Ford en comparación al resto que la versión con motor 5.0 v8, ya que este tiene record mundial por rendimiento x galones y potencia, lo que te dicen de las transmisiones es sabido que la calidad no es la mejor, pero recuerda tambien que de 1.000.000 las unidades falladas son 500 segun ford ( tuve problemas con una escape 2006), yo he tenido la posibilidad de compararla con la tundra, y me quedo por lejos con la Ford, con respecto a las mantenciones mucho mas barata que toyota, y la calidad, confort valen los veintitantos palos que cuesta.

he ahi el problema... podra ser un 5% la taza de falla, pero sin duda no es lo mismo si vives en USA a si vives en chilito lindo y tienes unas de esas 500 unidades...

el servicio post venta de ford no es malo ES COMO LA CALLAMPA y tambien es carito... lo digo porque hace muchos años existio un ford en mi casa el cual fue bautizado y aun es conocido como el "ford cacho" el cual era español o "europeo" y ford chile aparte de venderte el auto NO TRAI NINGUN REPUESTO!

 
O sea FORD F 150 No .....

¿ PORQUE?

problemas con las transmisiones.
No tiene un buen servicio POST venta

( Aunque tiene mejor rendimiento x Litro)

¿ Alguien que tenga una ford f 150?? .... XD


Las posibilidades estan en TOYOTA TUNDRA , Dodge RAM o TOYOTA HILUX ( AUNQUE ES MAS FEO QUE UN PORTER HYUNDAY)
 
O sea FORD F 150 No .....

¿ PORQUE?

problemas con las transmisiones.
No tiene un buen servicio POST venta

( Aunque tiene mejor rendimiento x Litro)

¿ Alguien que tenga una ford f 150?? .... XD


Las posibilidades estan en TOYOTA TUNDRA , Dodge RAM o TOYOTA HILUX ( AUNQUE ES MAS FEO QUE UN PORTER HYUNDAY)
 
he ahi el problema... podra ser un 5% la taza de falla, pero sin duda no es lo mismo si vives en USA a si vives en chilito lindo y tienes unas de esas 500 unidades...

el servicio post venta de ford no es malo ES COMO LA CALLAMPA y tambien es carito... lo digo porque hace muchos años existio un ford en mi casa el cual fue bautizado y aun es conocido como el "ford cacho" el cual era español o "europeo" y ford chile aparte de venderte el auto NO TRAI NINGUN REPUESTO!

no puedes tomar en cuenta la taza de falla que indica la marca, fuente mas objetiva no hay :troll:.
 
Volver
Arriba