• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenos chatos, que opinan de laguna verde?

Todo lo que se a construido ahi en los ultimos años es completamente ilegal. Acuerdate nomas un dia el municipio va a barrer con todo eso y ahi quedaran de brazos cruzados todos los que compraron sitios brujos. Hasta ahora han safado solo por que Sharp no se quiere quemar con la gente.
 
:lol2:
¿Y desde cuándo que piden permisos de construcción?
Mi mejor amigo es admnistrador municipal de una comuna X , tiene un terreno alla y me conto algo asi hace como 1 ano.

Lo que recuerdo claramente es: que esta declarada como zona de sequia, no iban a permitir construir , estaban webeando a los que compraban "derechos" de propiedad y ese tipo de cosas , no llegan redes de electricidad ,etc.
No conozco el lugar pero conozco ese caso puntual , ahora bien si te arriesgas y construyes a la mala , no se me parece mala idea, es mucho el riesgo y el sector al parecer no tiene niun brillo.
 
Por ley según entiendo no existen parcelas de agrado de menos de 5000 metros cuadrados, en Laguna Verde vendieron todos los sitios como parcelas de agrado, pero casi ninguna posee esa superficie, sino que mucho menos. Por lo que la falta es que se compró y construyó bajo la ilegalidad, de ahí que no puedan ser urbanizadas y que dado su bajo costo para los sitios, se llenó de gente que va a prácticamente fondearse de la justicia. Explica también el porque no hay caminos decentes.
 
Última edición:
Por ley según entiendo no existen parcelas de agrado de menos de 5000 metros cuadrados, en Laguna Verde vendieron todos los sitios como parcelas de agrado, pero casi ninguna posee esa superficie, sino que mucho menos. Por lo que la falta es que se compró y construyó bajo la ilegalidad, de ahí que no puedan ser urbanizadas y de dado su bajo costo para los sitios, se llenó de gente que va a prácticamente fondearse de la justicia. Explica también el porque no hay caminos decentes.
Tiene más que ver con el uso de suelo, los terrenos agricolas no pueden tener una superficie menor a 5mil metros cuadrados, por eso los weones truchos lotean a la mala e inventan esa wea de los derechos.

Pero a la hora de los quibos, si compras un derecho, legalmente no eres dueño de ningun pedazo especifico de tierra. Ahhh y en los 5 mil metros solo puede existir una vivienda.
 
Volver
Arriba