• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

buenos días hermanos , les deseo un hermoso día

Dios es amor...hermosa consigna ,ojala todo el mundo profesara el amor a dios,este pais seria otro
 
174369.jpg






















sí, solo quería ser popular :sm:
 
No te denuncio porque leo "poto" en un tema, te denuncio porque escribes puras pelotudeces y alguien tiene que limitar las visitas de pacientes de El Peral a este foro, lleno de gente culta y educada :cafe3:
que vas a tener de culto voh, orangutan conchatumadre y cagon maricueca de foro, la mezcla wena weon oh
 
No me odies por ser culto, animal culiao que solo escribe pelotudeces :cafe3:
perkin culiao y te pagan por dartelas de perro en un foro? o naciste chupa pico y chupa pies con hongos de tus superiores?

un perkin culiao que se las da de perro de otro nunca en esta vida ni en otra va ser icono de cultura
jeton atorrante cagon y llorona la cagá
 
perkin culiao y te pagan por dartelas de perro en un foro? o naciste chupa pico y chupa pies con hongos de tus superiores?

un perkin culiao que se las da de perro de otro nunca en esta vida ni en otra va ser icono de cultura
jeton atorrante cagon y llorona la cagá

Y tu crees ser ejemplo o ícono de algo? Porque si es así estás equivocado, eres un pobre weon, tarado y cuma, y ni hablar de la clara enfermedad mental que tienes

:cafe3:
 
Y tu crees ser ejemplo o ícono de algo? Porque si es así estás equivocado, eres un pobre weon, tarado y cuma, y ni hablar de la clara enfermedad mental que tienes

:cafe3:
lo que piense un chupa pico lame pies con hongos me tiene super preocupao no voy a poder
dormir jeton atorrante, perro de foro
 
parece que muchos integrantes del foro , no fueron criados con suficiente amor

nunca es tarde

les dejo una canción de magia celeste , haber si mentalmente viajan por unos segundos a su niñez




:happy-21:
 
lo que piense un chupa pico lame pies con hongos me tiene super preocupao no voy a poder
dormir jeton atorrante, perro de foro

Por esa razón sólo me río de tus estúpidos comentarios, no dan para más :hands:
 
Aquí les traigo un video de próspera felicidad...

Hay q verlo entero sí para entender su mensaje :)

 
Volver
Arriba