• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenos dias aaaaaah...

pichiruchi

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/06
Mensajes
0
[img2]http://img.antro.cl/img/news/japonews_elantrocl.gif[/img2] No hay matinal que no haga notas "en vivo" durante esas frias y aburridas mañanas de TV. Hasta los matinales Japos. Pero lo que se les ocurre hacer a estos del otro lado del mundo, ya es el colmo. Esta niña del Buenos dias "aaaaah!" (ya entenderan lo del "aaaah!") la envian a mostrar el "como salir por una ventana de un edificio en caso de emergencia":
http://youtube.com/watch?v=yLwan3JdLWQ
Y la reaccion de los conductores del programa :ohmy:

Por cierto: ¿A que "noteros" de la TV nacional enviarian a hacer la misma prueba? :zippy:
 
Re: Por Hacer Notas Estúpidas

SHUU medio porraso e la mina
 
Re: Por Hacer Notas Estúpidas

esto va a ser la zorra
 
Re: Por Hacer Notas Estúpidas

OoooooooOOoooooo...

...ojojojOJOJOjojo a pesar de que la pobre Japo quedo tec-eada en las colchonetas (DURAS!!! a que hijo de puta se le ocurre poner huevadas duras y no inflables! :zippy:)... me rei mas que la mierda :nu:
:lmao:
 
jajaj como se petrificò
 
jajajja lo habia visto en optro lado y me cague de la risa con esa wea jajajjajaja
 
juaaa

la loca quedo inconciente jaaa!!

lo otro muy chistoso en que al despedir el programa.. cual japones se doblaba mas... jajaaa

ta wenisimo
 
JOAjOAJoJAojaojaoajoJAoJAojAOjoajoajOAjoAJoaJoa
Saco la tremenda chucha, llego a quedar tiesa en las "colchonetas" :lol2:
Y los conductores, nunca habia visto a un japones con los ojos tan abiertos XD
 
segun pude traducir de lo que dijo el coinductor del programa.."la periodista se saco la cresta, pero se pondra bien...mañana estara en le acuario, nadando con tiburones, pirañas y una orca...." la media saca de chucha, la cago...pasando a la pregunta..mandaria a hacer esa wea al brea de ARANEDA.....ESO SI, SIN COLCHONETAS...
 
:ohmy: ooo la kgo y la mina de primera taba kga de la risa despues kedo como momia en las colchonetas:ohmy:
 
aHAhAHah XD !!

Estos japos.. :lol2:

Taba la version japonesa del wn ke da las noticias en el Tvn Bustamante creo ke es el apellido xD
 
a ver:
interesante lo que dijo el panelista sobre la caida.
jajajaaj japos raros.
xiao
y
gracias:buenaonda: :buenaonda:
 
Volver
Arriba