• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

buenos instagram para seguir?

que chucha, le borraron el mensaje al cipadrito @Brucewine?????????. Pero pa seguir con las judias, busquen ''IDF girls'', ahi tienen material pa rato

 
Y la natali_carla parece que borro el instagram weon no me sale :grito: maraka culia rikaaa
 
Yo sigo weás de dibujos y arte:


humanidades:

orfebrería por que relaja

musica:

Marutaro>>>> cualquier maraca atencional con insta de sus bendiciones
 
Que onda las judias cilantritos? Por que tan ricas en el ejercito? Alguien me puede explicar con respeto y altura de miras?
 
Viste el resto de los posts? Y si, pueda que sea súper natural, pero no por eso me va a ver morir un animal mientras lo graban

No, no lo ví para ser sincero, es la ley de la vida salvaje, matar para comer. Desde nuestra perspectiva que estamos acostumbrados a humanizar a nuestros animales es lógico que sea una aberración.
Menos mal que no viste la vida de los cocodrilos o la de los insectos.
No estoy apoyando tampoco sin embargo tampoco podemos tapar el sol por un dedo.
 
No, no lo ví para ser sincero, es la ley de la vida salvaje, matar para comer. Desde nuestra perspectiva que estamos acostumbrados a humanizar a nuestros animales es lógico que sea una aberración.
Menos mal que no viste la vida de los cocodrilos o la de los insectos.
No estoy apoyando tampoco sin embargo tampoco podemos tapar el sol por un dedo.
No obvio, si yo entiendo que es la ley de la vida, pero aún así ves alguien grabando como un pájaro mata a otro pájaro, que está sufriendo...eso es morbo del malo, pq es ver sufrir al mas indefenso. Y claro tco pido tapar el sol con un dedo, pero puedo tapar mis ojos de cosas que no encuentro agradables. Y en este foro por lo general no suben sufrimiento ni maltrato animal
 
me están desvirtuando el tema :grito:

moderadores hagan algo :grito:

se lleno de fotos de maracas :doblegrito:

se agradece a los compitas que aportan con la cabeza de arriba

a los otros pajeros: buen gusto en culos :sisi:
 
No obvio, si yo entiendo que es la ley de la vida, pero aún así ves alguien grabando como un pájaro mata a otro pájaro, que está sufriendo...eso es morbo del malo, pq es ver sufrir al mas indefenso. Y claro tco pido tapar el sol con un dedo, pero puedo tapar mis ojos de cosas que no encuentro agradables. Y en este foro por lo general no suben sufrimiento ni maltrato animal
si ven los post, verán que también hay harto material de animales matando humanos :buenaonda:

no sean maracos
 
Wenas perras :buenaonda:

Amerita crear tema en farándula hot?
Tengo varias x recomendar,
Pero si las pongo acá, las van a borrar :awesomehands:
 
Volver
Arriba