• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenos juegos de WII (Ojala con mando de Gamecube)

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Estimados

El otro día actualice mi procesador a un core 2 duo E8400 y para sorpresa mía y por lesear probé el Dolphin (Emulador de WII y gamecube) y SORPRESA !! Me corre varios juegos y la gran mayoría a 60 fps.

Por ende he aprovechado de probar el Resident Evil Rebirth, Mario Sunshine (El cual no me gusto mucho) y el metroid. (Todos de gamecube)

Sin embargo la mayoría de los juegos de WII requieren su mando especial. Estoy utilizando un mando de xbox360 y hasta ahora he podido jugar el New Super Mario Bross y el Goldeneye 007

Por ende acudo a uds. ¿Que juego vale la pena para WII y que se use el mando de gamecube (Por una cosa de facilidad de emular)?

Saludos y gracias de antemano

UPDATE: Incluyo en la pregunta el mando "Classic Controller" y los juegos de wiiware (Baje Contra Rebirth por ejemplo)
 
Te sale mejor buscar scripts que convierten los comandos por movimiento a botones/analogos del control que tienes.

Es de gamecube pero te recomiendo el F-Zero GX.
di-TJD5.gif



Si quieres una lista de juegos en general, (No solo los de mando de gamecube) pasate por este tema:
http://www.antronio.com/threads/los-mejores-juegos-de-wii-segun-uds.1153388/
 
No sé si tenga que ver con lo que pides, pero acá te va un tutorial para jugar Wii en la PC con mandos de la Wii. Ojalá te sirva :)



Bonus: Tutorial para hacer una Sensor Bar casera

 
No tengo mandos de wii

Gracias en todo caso.

Mirare el f-zero
 
Aqui te encontre una lista con juegos compatibles:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_games_that_use_the_Nintendo_GameCube_controller

De ahi yo diria que vale la pena el Mario Kart, el Smash, Muramasa, los Resident, los Sonic y eso seria.
y si es que sabes hacer andar los de WiiWare, el contra y castlevania rebirth.
El cave story tambien es bueno pero mejor juegas la version de PC.

Compre mandos alternativos, po, perro

Tambien podriai considerar eso, en algunas paginas chinas podi encontrar controles de Wii como a 10 dolares.
 
Gracias por las respuestas.

Incluyo en la pregunta juegos con el "Classic controller"

Gracias
 
En ese caso juega sin lugar a dudas el :idolo: Resident Evil 4

Nunca jugue ningun Resident Evil. Intente hace poco en una vieja PSX pero me aburrio.

Ahora estoy jugando el Rebirth. De ahí ire al 2 y seguire subiendo.

Misma historia con el Metal Gear. Cuando lo intente en psx se me hizo difícil (ya que lo puse en hard. No entiendo a la gente que juega en dificultad media o baja) y despues me aburrio así que uno de estos dias bajare el remake para la gamecube

Saludos
 
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_that_use_the_Classic_Controller

ahi tienes una lista con el classic controller.

A boy and his blob es decente pero es medio pajero.
los DBZ son rebuenos si te gustan los juegos de peleas, lo mismo el Tatsunoko vs Capcom.
Fire Emblem te puede gustar si es que te gustan los RPG por turnos y estrategicos.
el Goldeneye es decente pero no es algo que "debas" jugar, los harvest moon son entretes pero se ve como juego de cabro chico asi que eso te puede espantar un poco.

El Resident Evil 4 es nada que ver con los de PSX asi que deberias darle una oportunidad, demas te gusta.

No More Heroes 2, The Last Story, Xenoblade y Sin and Punishment deberias probarlos si o si.
aunque el last story y Xenoblade son juegos mas o menos largos.
 
Volver
Arriba