• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenos lugares para sacar fotos en Antofagasta...

alefoto

Plasta
Registrado
2014/12/11
Mensajes
853
Sexo
Macho
Cipadritos, hoy quiero salir de mi casa a sacar fotos de paisajes y hueas varias acá en antofa, pero me surge la duda si hay algun lugar piola/ seguro -en donde no hayan flaites / ladrones- para llevar equipos y fotear tranquilo durante la tarde.
Se agradece cualquier respuesta :)
 
Antes por donde ahora están las favelas...
Iba con mi tío a ver toda la ciudad...era hermoso, pero era en la noche...
Había una hermosa vista panorámica de la ciudad...hasta que...llegaron los colombianos y se tomaron esa zona...

Adiós Antofagasta...no sé cuánto tiempo te queda...sigue luchando por favor, aún tienes fuerzas...

:monomeon: Delincuentes y delincuentes extranjeros
 
Todavia estan en pie las ruinas de Huanchaca? Los hornos?

O ya se infestaron de putas rancias, y narcos ?
 
hay un lugar muy lindo....
solo tienes que caminar 342 Km,
y llegas a los geisers del Tatio :lol2:
 
Creo que en Medellin hay lugares bonitos, podrías probar también en Cartagena de Indias.
 
estai pidiendo un milagro...

que se vea gran parte de la ciudad y sea seguro? de arriba de un cerro o en un bote alejado de la costa...o un drone.

lugares piola cercanos para sacar fotos? tenis como 100 salitreras al interior o te vas al rio loa o alguno de los oasis precordilleranos, si es que no te apunai pasado baquedano :lol2:
 
Una foto que salga toda la ciudad y los ghettos de negros, lo penca esta en que esa favela cubre todo el entorno de los cerros, ademas que me salga detallado el mar y cielo.
Trabaja para Natgeo o Discovery??
 
Trabaja para Natgeo o Discovery??
Independiente cipadrito!
A la final me termine dando una vuelta a una quebrada del sector del huascar (llegue a menos de la mitad del cerro :sm: ) y de ahí me fui al parque japonés/ balneario, no vi tanto mandril o simio flaite dando vueltas :)
 
en el centro hay buenos culos de colombianas creo, una fotito mas menos asi:

yNasPxTJ.jpeg
 
Volver
Arriba