• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bug en silent hill hd collection ps3?

Registrado
2017/12/24
Mensajes
197
Sexo
Macho
Resulta que me compre hace unas semanas una play 3 USADA y bueno quise estrenarla con el silent hill hd collection y cuando lo instalo todo bien hasta que me pongo a jugar con el personaje sea del 1 o el 2 cuando avanzo o corro este se queda pegado y avanza sin mover el cuerpo y como cortado alguien que sepa como puedo arreglar esto ya que el juego lo compre nuevo y en la play 3 me va super bien un juego de tenis pero el silent hill le pasa esa wea. Ayuda
 
Resulta que me compre hace unas semanas una play 3 USADA y bueno quise estrenarla con el silent hill hd collection y cuando lo instalo todo bien hasta que me pongo a jugar con el personaje sea del 1 o el 2 cuando avanzo o corro este se queda pegado y avanza sin mover el cuerpo y como cortado alguien que sepa como puedo arreglar esto ya que el juego lo compre nuevo y en la play 3 me va super bien un juego de tenis pero el silent hill le pasa esa wea. Ayuda
Cumpa aunque los disco sean nuevos, no siempre tienen la misma calidad y reflectancia hacia el sensor. Pruebe limpiando el lente, pero le recomiendo busque una version digital. Seguramente su PS3 esta debloqueada, intente instalar el juego que quiere desde un penedrive o disco duro.
 
La SH HD Collection es una mierda gracias a los ineptos de konami. No hay forma de solucionar todas las deficiencias de esta versión, pero aún así te puedes pasar los juegos sin "mayores inconvenientes"
This, también sabía que este juego salió así de mierdoso desde un inicio, puto KONAMI y tus pachinkos.

 
habia un parche oficial que arreglaba bastante el juego para PS3 (nunca salió para Xbox), no sé si con el cierre de servidores el juego se actualiza..ojo
 
Volver
Arriba