• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buh! parte II

weon no traigas un cura kisas le eche el ojo a las cabras chicas........

broma....

"en el jardin donde trabaja mi señora, antes era una casa, y ahi se murio una cabra chica, en la noche se sienten los jugetes cuando se mueven ,o al otro dia encuentran las cosas desordenadas....
mi señora cuenta que cuando esta weiando, le pega una retada y se acaba el webeo....
a lo mejor al gitanillo retalo o amenasalo ke lo vay a bañar......

..fuera de broma brigida la wea....
pd tu sabes como es el chileno agarra pal webeo todo...:rojo:
d
 
como dice el comentario de arriba, un cura no es la solucion.....y tampoco no se cual seria, pero tampoco pienses en cabiarte de casa....no dejes q un supuesto fantasma te asuste (digo supuesto por q aun no te creo :D) pero yo creo q teni q enfrentar la situacion....como???...no se... si se me ocurre algo te posteo "cuida a tus ninñitas"

Salud...
 
Jajajaj Dejandose De Chiste Fomes.... Antes De Ke Traiga Un Cura Compadre.. La Pregunta Del Millon.. Es Creyente????
 
sabis que en mi casa yo antes tenia problemas asi y como pasaban los mormones predicando los domingos mis papas hablaron con ellos y ya no paso nada mas en la casa...por un tiempo XD
pero bueno no se aplica medium o cura.
o echa agua bendita
 
Perrin brigido lo que te paso ahora, habia leido lo de buh en el primer tema que pusiste, pero sin duda tienes que hacer algo al respecto.
Aunque digan que es inofencibo y todo ello, y de hacer algo deberias hacerlo sin que tus hijas lo sepan lo ultimo que debes hacer es preocuparlas con ello...

REX
 
la mea caga loko, manda tu historia a discovery channel en las historias de ultratumbas y nombren a chile y se acuerden que existimos :banderachilena: xD

enserio brigido lo tuyo, yo igual me kagaria
 
lo primero es que tenis que bautizar a las cabras chicas o el postergeist va a seguir gueviando
 
Porque no haces una cosa, prueba con dejar el tiradero tu con esos juguetes en esa pieza, haber si te los ordenan y te los guardan en el baul, y deja de cagar tan hediondo weon cochino.
 
creo que pedir por el descanso de esa "alma"

Si no resulta, lleva a algun religioso de tu creencia para que bendiga o "santigue" la casa.

a veces tambien hay viejitas por ahi que hacen "limpiezas"

o simplemente cumpa pesque sus cosas y su gente y cambiese de casa
 
mira dressko yo pienso que llamar un cura, tirar agua bendita o bautizar a tus niñas no va ayudar en mucho porque la religion catolica o cualquier otra religion no tienen respuestas para lo paranormal solo te dan una especie de tranquilizante momentaneo, o sea va el cura te calmai pero los problemas van a persistir tarde o temprano. uno confia que la respuesta esta en dios, jesus, los santos, angeles, maestros acendidos, etc. les rezamos a ellos pero eso tampoco ayuda.
personalmente creo que la solucion esta por cambiarse de casa o llamar un psiquico que haga contacto con este espiritu. eso si tenga cuidado en que no lo estafen porque hay mucha gente aprovechadora buscando la oportunidad de cagarse a alguien que esta con problemas asi que le aconsejo que averigue bien antes de llevar a alguien pa la casa.
ah y eso de saumerio veo dificil que resulte por lo general eso es pura sugestion, y su problema es mas grave que pasar por una mala racha.
 
in the poweer of christt aaa!!!
na p solo reza no mas y deja una camara como decian y ahi contai
 
compadre lo que tiene q hacer es, llevar un cura q bendiga la casa y despues un medium o una cosa parecia q heche al espiritu de la home,, pqno creo q el cura vaste.......
 
chucha te hace falta un exorcismo o una limpieza de la casa como le llaman ...y unas clases de ortografía, por que no se entiende ni una wea....
 
pero si no ah hecho daño a nadie no deverias preocuparte intenta adaptarte quisas si no le pones atencion , deje de hacer cosas o pasar esos acontecimientos.

si teni camara podrias poner unas fotos como deja el buh!
 
lakes_md dijo:
puta no se que decirte weon... yo no creo en esas weas, pero de que pasa algo raro en tu casa... pasa

suerte.

P.D: estara viva aun la viejita chica de poltergeist?

NOOOO la viejita de poltergeist murio en la 2º pelicula.. xD kajkajk era muy fuerte pa ella :D... pero traigamos a la vivi (la hija de don francisco :D) demah que espanta a demonios o espiritus chocarreros.. (como decian en el chavo :D )
 
248-ghostbuster.png



esa es a solucion
 
enfernando dijo:
mmmmmmmmmm........................................

ya se lo que es ... pero descubrelo tu solo.................

dime a mi :piola: yo no le digo alcompadre


dile: mira pendeja conchetumadre, otra vez dejaste la caga con los juguetes, no te das cuenta que estas muerta?
 
Volver
Arriba