• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bullet Tooth RUSOS : rentan jets privados para fotos y hacer creer en las redes una vida de lujos

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Se Fotografian en jets para aparentar una vida lujosa
los jets privados suelen ser de uso exclusivo para familias millonarias, que suelen compartir en las redes sociales los lujos de este servicio. Pero a partir de ahora, quien pretenda mostrar esta vida tan exclusiva puede hacerlo… aunque la aeronave solo sea suya por dos horas. Por Abraham Monterrosas Vigueras. Fotos:






Las mascotas también son recibidas a bordo, con un trato de primera clase


lewd.gif

Pues eso es justo lo que pretende mostrar esta compañía rusa, llamada Private Jet Studio.



La empresa renta estos jets no para que sus clientes vuelen en ellos, sino solo para que se tomen fotos dentro y compartirlas en las redes sociales para hacer creer que llevan una vida de millonarios.





Los jets se rentan por dos horas, tiempo durante el cual pueden tomarse todas las fotos que quieran dentro y fuera de la aeronave.



Incluso, la empresa ofrece un servicio de fotógrafo profesional, para que las imágenes se vean aún mejor.







Las sesiones tienen un costo de 191 dólares sin fotógrafo, y de 244 con este servicio incluido.



Los jets se encuentran en Moscú y el avión privado es un lujoso modelo Gulfstream 650, según se lee en su página oficial.




https://www.instagram.com/privatejetstudio/


https://es-us.vida-estilo.yahoo.com...resa-ofrece-servicio-fot-photo-195519577.html
 
Última edición:
He sabido de weones que arriendan autos caros para las juntas de ex-compañeros :nonono: Cual es la idea de engañarse a si mismo y querer dar una falsa imagen de quien realmente eres? Lo puedo entender de SUPAKICHT porque es un pobre infeliz culiao con problemas de autoestima y mentales, pero y el resto de la población normal?
 
He sabido de weones que arriendan autos caros para las juntas de ex-compañeros :nonono: Cual es la idea de engañarse a si mismo y querer dar una falsa imagen de quien realmente eres? Lo puedo entender de SUPAKICHT porque es un pobre infeliz culiao con problemas de autoestima y mentales, pero y el resto de la población normal?
giphy.gif
 
He sabido de weones que arriendan autos caros para las juntas de ex-compañeros :nonono: Cual es la idea de engañarse a si mismo y querer dar una falsa imagen de quien realmente eres? Lo puedo entender de SUPAKICHT porque es un pobre infeliz culiao con problemas de autoestima y mentales, pero y el resto de la población normal?
Por eso NO hay que ir a esas juntas de ex compañeros, cuál de todos más pasao a mierda
 
He sabido de weones que arriendan autos caros para las juntas de ex-compañeros :nonono: Cual es la idea de engañarse a si mismo y querer dar una falsa imagen de quien realmente eres? Lo puedo entender de SUPAKICHT porque es un pobre infeliz culiao con problemas de autoestima y mentales, pero y el resto de la población normal?
es nuestra cultura...
 
Habiendo weones estúpidos el negocio será todo un éxito
 
Volver
Arriba