• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burgués Jadue es denunciado entre los 10 mayores antisemitas de 2020, según centro Wiesenthal.

Ojo que Jadue solo se ha mannifestado contra el estado de Israel, no contra los judíos en sí, como tofo zurdo, nada nuevo.


claro que si, contra los sionistas chilenos que en el fondo son casi la totalidad de los judios nacionales.


“Con la comunidad judía me llevo muy bien. Con la sionista tengo ciertos problemas”, señaló el alcalde Daniel Jadue (PC) en una entrevista en el diario El Mercurio
 
debe ser la única wea inteligente que dijo el camello en el año
Post automatically merged:

si es por eso hasta Boric dice alguna wea cierta cada 6 meses
 
claro que si, contra los sionistas chilenos que en el fondo son casi la totalidad de los judios nacionales.


“Con la comunidad judía me llevo muy bien. Con la sionista tengo ciertos problemas”, señaló el alcalde Daniel Jadue (PC) en una entrevista en el diario El Mercurio
Sionista se le dice a cualquiera que defienda el estado de Israel, como todo zurdo su problema es con el estado de Israel, no con la raza judía en sí.
Yo en lo personal, soy pro-Israel, creo que los judíos tienen derecho a su estado soberano y el verdadero problema es el judío internacional, no los israelies.
 
Sionista se le dice a cualquiera que defienda el estado de Israel, como todo zurdo su problema es con el estado de Israel, no con la raza judía en sí.
Yo en lo personal, soy pro-Israel, creo que los judíos tienen derecho a su estado soberano y el verdadero problema es el judío internacional, no los israelies.


lee nuevamente lo que dijo Jadue.
 
Los zurdos tienen un problema cognitivo serio, le dicen Nazi a Kast siendo que el que odia judios es Jadue :lol3:
Lo mismo con la ''pureza genética'', eso lo dijo Jadue y no Kast :lol3:
 
Ojalá los jabones hagan alguna weá buena después de milenios de existencia y le boten la campaña a este comunista culiao asqueroso.

:yeah:
 
Este weon corrió como maraca cuando 2 flaite del apruebo con too zino pake le quisieron sacar la cresta en Baquedano y va a ser antisemita.

Como dijo por ahí un sisterito, si el weon fuera un peligro, el Mossad y el Kidon ya lo tendrían en la mira.

Se debieron cargar de la risa cuando vieron el nombre en la listam
 
Última edición:
¿El Mossad haciendo la pega?
jad.jpg


jadue.jpg
 
El mitomano que administra el foraze celebra o llora?
 
Los comisarios de Lennin, en la revolución rusa,en su mayoría judíos. Los dueños de la banca mundial judíos. Juegan en todos lados :menanihands:
 
El poder del odio alcanza para mear al camello y a los jabones, nada de cortocircuito aqui... :cafe3:
 
no entenderé nunca porqué los asquerosos judíos de mierda tildan a los árabes de "antisemitas" cuando todos ellos tienen el mismo origen étnico: árebes y judíos son descendientes de las tribus de Sem y Cam. Lo dice la biblia (mirada como archivo histórico, no como texto supuestamente sagrado).

en fin, ambos me caen como el pico: judíos y musulmanes. Prefiero cin millones de veces a los occidentales y orientales. Todo lo que hay en el medio es basura humana que debería ser exterminada.
 
Volver
Arriba