• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burguesa Valdebenito se burla de joven con discapacidad en Twitter

resumire lo que publique.

este weon trato de manera sutil a las feministas como masa de ignorantes, (por ver la serie el cuento de la criada, y no leer el libro. por ende ver un resumen sesgado). la valdebenito feminista cancerigena lo funo a través de su circulo de seguidores y amistades (desde su podcast).
villouta con lo que paso con el care'vio, trata de justificar la actitud agresor y matonesca de la valdebenito y que tarde o temprano acabaria recibiendo una cucharada de su propia medicina
:cafe3:

al parecer todos los que trabajan con la culiá , dicen que tiene un ego mas grande que la chucha

pd: puta que es buena "el cuento de la criada"
 
Le hacen un comentario que no le gusta.
- se burla de la cara de quien hace el comentario.

Con razón le robaron hasta el té, si con 41 años tiene el desarrollo mental de un pájaro.



Enviado desde mi corazón

En verdad es complicado el tema del (nulo) desarrollo emocional de estos supuestos adultos y su comportamiento en Mongolandia, da para estudio. Es cosa de leer las interacciones enTwitter que cito a continuación.

Jajajaajajajajaja qué divertido cómo una mina le tira una "talla" sobre lo frentona, la otra la malentiende (aunque sí, frentona culiá mala) y se ofende pero se hace la que no le dolió y pa abajo hacen pico a la mina de la talla.



Pero miren cómo se tienen que estar disculpando cagados de miedo estos pobres weones, porque se matan entre ellos mismos, por una simple talla de mierda fome que se malinterpretó porque efectivamente la weona SÍ tiene la tremenda frente, tampoco es sorpresa (y siendo que la mina de la "talla" más encima es amiga de la Valdebenito -quien por lo visto, ni siquiera ha salido a prestarle ropa-). Twitter culiao, es realmente una cloaca incluso peor que este sucucho, aunque es divertido reírse desde afuera.



Weón el nivel de mongolismo de esa cloaca... de verdad qué mierda. La otra vieja weona tiene como cien años y mira las weás pa patéticas que habla, al nivel de un niñito de 11. Mira que andar rogando por la clemencia de Soyalandia por una hueá así de intrascendente... :lol3: Al final con tal de tener la última palabra en la carrera por la superioridad moral son capaces de hacerse cagar entre ellas las plastas culiás.

Y después encima publica un statement disculpándose por hablar de la frente de la compañera y no haber sido correctamente entendida.

SOMOS AMIGAS HACE AÑOS! ENTIÉNDAME ERA UNA TALLA! PAFAVÁ!! :grito:

Como que será que hasta desde este sucucho tóxico me siento en un púlpito de superioridad intelectual. Es como si fuéramos emperadores observando a los cerdos revolcarse en estiércol.
 
al parecer todos los que trabajan con la culiá , dicen que tiene un ego mas grande que la chucha
ademas del ego, es la agresividad y la intolerancia. para ella cualquier comentario contrario es un ataque personal,a su credo, su identidad. lo penca es q tiene un grupo de seguidores; entonces, cualquier detractor o cuestionador pasa a ser un objetivo digno de ser cancelado.
ojala con esta wea se le bajen los humos. pero como es mujer, capas que se olviden rapido de todo esto (?)
 
En verdad es complicado el tema del (nulo) desarrollo emocional de estos supuestos adultos y su comportamiento en Mongolandia, da para estudio. Es cosa de leer las interacciones enTwitter que cito a continuación.





Weón el nivel de mongolismo de esa cloaca... de verdad qué mierda. La otra vieja weona tiene como cien años y mira las weás pa patéticas que habla, al nivel de un niñito de 11. Mira que andar rogando por la clemencia de Soyalandia por una hueá así de intrascendente... :lol3: Al final con tal de tener la última palabra en la carrera por la superioridad moral son capaces de hacerse cagar entre ellas las plastas culiás.

Y después encima publica un statement disculpándose por hablar de la frente de la compañera y no haber sido correctamente entendida.

SOMOS AMIGAS HACE AÑOS! ENTIÉNDAME ERA UNA TALLA! PAFAVÁ!! :grito:

Como que será que hasta desde este sucucho tóxico me siento en un púlpito de superioridad intelectual. Es como si fuéramos emperadores observando a los cerdos revolcarse en estiércol.

No compares al antro con ese mierdal, este es un reducto de sapiencia, donde exponemos con datos y donde la gran mayoria esta informada de muchos temas, he incluso, pese a que muchos poseen ideologias, tratan de ser lo mas objetivos en sus dichos (abiertos al debate, con puteadas si, pero abiertos al fin y al cabo).... Twitter es simplemente una cloaca, una camara de eco en donde los imbeciles ignorantes de todo van a demostrarse unos a otros cuan moralmente superiores son para reafirmar sus pateticas vidas y sus falsas creencias (insertadas por sus amorales y vacios lideres ideologicos).... :hands:

Nosotros nos negamos a involucionar, seguimos usando la razon y la cabeza.... Ellos, involucionaron, solo usan la emocion y la irracionalidad.... esa es la diferencia estimado :hands:
 
me acuerdo cuando pedi via transparenciacuanto cobro la weona cuando hizo un show en la muni de Valparaiso , muni casi quebrada .
mi sorpresa es que la COOPEUCH pago el show de la weona PERO al mes los weones tenian ocupado todos los domingos ocupada la Plaza Sotomayor con actividades de la COOPEUCH ,
 


Eché un vistazo al Twitter de esa... señorita, ya que me llamó la atención su comentario dirigido al minusválido: "aquí el nene sacando lo peor, defendiendo al VIOLADOR Pradenas. Victimizate ahora, saquito huea" (sic). :ohmy:

Evidentemente un buen observador que sepa leer entre líneas detecta en un comentario así varias cosas indicativas de una de esas típicas personalidades marxistas tóxicas y psicopáticas. Así que me di el trabajo de revisar el perfil.

Resulta que esta loca de patio de manual se alumbra en Mongolandia por el gran mérito personal de ser la hija, ni más ni menos, que de Luis Emilio Recabarren, según Wizkierdapedia "el primer pensador y organizador marxista en Chile (...) fundó el Partido Comunista de Chile, como sección de la Internacional Comunista."

















(Este último RT de la susodicha)

Con semejante nivel de enfermedad mental y odio rabioso e histérico, está como para ir a dejarle saludos. :lol2:
 
Última edición:
Lorea! ahora están funando al maldito lisiado :lol2: el socio tendrá cuenta en el foro???











Este tema esta generando alegria y muchas carcajadas :sisi3:

bueno, esta una weona q se llama carolina perez o algo, una mina que quedo en silla de ruedas y es lesbiana,y es el odio con patas, esa weona odia todo y a todos
 
Eef23Y3XsAAIqNR

tengo la impresion que esta weona va aterminar como la vicky y la gaby...quizas una fusione entre ambas..... y llena de gatos

Parece que era Valdebenito passalaqua
 
me acuerdo cuando pedi via transparenciacuanto cobro la weona cuando hizo un show en la muni de Valparaiso , muni casi quebrada .
mi sorpresa es que la COOPEUCH pago el show de la weona PERO al mes los weones tenian ocupado todos los domingos ocupada la Plaza Sotomayor con actividades de la COOPEUCH ,

pero si la muni de valpo es una caja pagadora entre los artistas amigos del FA como el tuga , valdebenito y otros payasos triangulan plata a los zurdos
como te explicas que gasten casi 16 millones en payasos todos los meses.
si alguien viera las cuentas corrientes de esos artistas veran que los fondos no cuadran con lo recibido,me explico te pagan 6 millones por show y al dia siguiente giraste 3 millones a persona X y asi sucede por cada pago,esa triangulacion de plata si se puede ver.
 
Eché un vistazo al Twitter de esa... señorita, ya que me llamó la atención su comentario dirigido al minusválido: "aquí el nene sacando lo peor, defendiendo al VIOLADOR Pradenas. Victimizate ahora, saquito huea" (sic). :ohmy:

Evidentemente un buen observador que sepa leer entre líneas detecta en un comentario así varias cosas indicativas de una de esas típicas personalidades marxistas tóxicas y psicopáticas. Así que me di el trabajo de revisar el perfil.

Resulta que esta loca de patio de manual se alumbra en Mongolandia por el gran mérito personal de ser la hija, ni más ni menos, que de Luis Emilio Recabarren, según Wizkierdapedia "el primer pensador y organizador marxista en Chile (...) fundó el Partido Comunista de Chile, como sección de la Internacional Comunista."

















(Este último RT de la susodicha)

Con semejante nivel de enfermedad mental y odio rabioso e histérico, está como para hacerle una operación antroniana. :lol2:

Es bien difícil que sea la hija de alguien que murió o suicidaron en 1925, podría ser la nieta o bisnieta de Recabarren o la hija ideologíca, encuentro tragicomico el nivel de odiosidad que promueve la izquierda ,una vez que la derecha empiece a escalar el odio o el resentimiento estos huevones después van a andar llorando .
 
Me cae como la raja esta culiá pero

PUTA QUE TONTERA MÁS GRANDE :lol2:

Al final al weon lo weó por feo culiao no por lisiado.

Todos se colgaron de esto pa hacerla mierda sin motivos muy de peso en realidad.

Es para darle de su propia medicina
Si no hay que ser muy pillo para ver eso.... También agregaría que su burla es la misma cosa que dice que la discriminan
 
Eché un vistazo al Twitter de esa... señorita, ya que me llamó la atención su comentario dirigido al minusválido: "aquí el nene sacando lo peor, defendiendo al VIOLADOR Pradenas. Victimizate ahora, saquito huea" (sic). :ohmy:

Evidentemente un buen observador que sepa leer entre líneas detecta en un comentario así varias cosas indicativas de una de esas típicas personalidades marxistas tóxicas y psicopáticas. Así que me di el trabajo de revisar el perfil.

Resulta que esta loca de patio de manual se alumbra en Mongolandia por el gran mérito personal de ser la hija, ni más ni menos, que de Luis Emilio Recabarren, según Wizkierdapedia "el primer pensador y organizador marxista en Chile (...) fundó el Partido Comunista de Chile, como sección de la Internacional Comunista."

















(Este último RT de la susodicha)

Con semejante nivel de enfermedad mental y odio rabioso e histérico, está como para hacerle una operación antroniana. :lol2:


Y no podía faltar, como guinda de la torta, un crossover impensado.

El mamerto de fonola entrevistandola.


Entiendo su resentimiento. De vivir al lado de la legua y ahora vivir en la calcuta sudamericana, debe ser terriblemente triste.


1hSL3bX.jpeg



:qloco: :qloco: :qloco:
 
Última edición:
Impresionante como esta tontera consumió tanta banda ancha nacional.
Cada día está más por el suelo la sociedad.

El foro es de los pocos bastiones de cordura que va quedando :daleoh:
 
Volver
Arriba