• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burlas causa en las redes el completo mas largo del mundo de Talca

Hubieran hecho eso pero a mayor escala éxito rotundo. Pero lo único que demuestran los talquinos es su nivel de retardo digno de un down.

Si hubiese sido una tesis de marketing o algo asi sería un exitazo

Precisamente ese es el tema ya que hacer ese tipo de wea de completo no se le ve una relación con arquitectura y menos en una tesis , te creo en gastronomía o Marketing, es como si un abogado presentará una tesis sobre el apareamiento de las tortugas.

No pega con moco la wea
 
Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando se percató que el completo gigante era en verdad "una fila de completos". Pero Gutiérrez lo rescata: "A mí me gustó. En serio, se los juro. Si sé, no era oficialmente un completo gigante, pero loco, hicieron un festival del completo, llegaron un montón de personas para alabar este hermoso alimento, regalaron más de 2 mil completos totalmente gratis".



La volá, la volá, la volá, la volá, la volá

y ese chancho sobrealimentado quien es? (pd: "regalaron gratis" :qloco: )
 
Ahora todos se hacen los weones, cuando a finales de los 90s y los 2000-2010 casi todas las ciudades del chile profundo con alcaldes bananeros y huasos subnormales hacian sus "record guiness".
Es mas el record anterior tambien estaba en Chile, con auspicios de marcas reconocidas y la weá era igual de indecente, como casi todo los record guiness del tipo la "weá x" mas grande del mundo

Incluso hace unos año entel auspicio el record del partido de futbol con las jugadores.

:menanihands:
 
ACTUALIZACIÓN:

Javiera Rojas, una de las estudiantes de Arquitectura que creó la idea del récord, saca cuentas alegres tras todo lo ocurrido, lo que les llevó incluso a ser noticia en Alemania. Dice que, en una parte positiva, "lograron causar el ruido que querían" y lograron posicionar a Talca como la capital nacional del completo :wtf:

“Encuentro que ha sido súper bueno el tema de los memes, porque así se da a conocer el proyecto, se hizo el ruido que queríamos: que Talca fuera reconocido como la ciudad al completo. Tampoco encuentro que son memes en mala onda, siento que muchas empresas han aprovechado el área de marketing, yo creo que es la oportunidad de sacar memes, la aprovechen las pymes talquinas, pero que no sea un santiaguino que se esté burlando”

 
ACTUALIZACIÓN:

Javiera Rojas, una de las estudiantes de Arquitectura que creó la idea del récord, saca cuentas alegres tras todo lo ocurrido, lo que les llevó incluso a ser noticia en Alemania. Dice que, en una parte positiva, "lograron causar el ruido que querían" y lograron posicionar a Talca como la capital nacional del completo :wtf:

“Encuentro que ha sido súper bueno el tema de los memes, porque así se da a conocer el proyecto, se hizo el ruido que queríamos: que Talca fuera reconocido como la ciudad al completo. Tampoco encuentro que son memes en mala onda, siento que muchas empresas han aprovechado el área de marketing, yo creo que es la oportunidad de sacar memes, la aprovechen las pymes talquinas, pero que no sea un santiaguino que se esté burlando”


No hay publicidad mala :hands:
 
Hasta popin los agarró para el webeo

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Hay un comentario en ese video y dice lo sgte.

"En la autopista siempre a las horas punta se ve el auto mas largo del mundo. Ponen uno tras otro jajaja."
 
ACTUALIZACIÓN:

Javiera Rojas, una de las estudiantes de Arquitectura que creó la idea del récord, saca cuentas alegres tras todo lo ocurrido, lo que les llevó incluso a ser noticia en Alemania. Dice que, en una parte positiva, "lograron causar el ruido que querían" y lograron posicionar a Talca como la capital nacional del completo :wtf:

“Encuentro que ha sido súper bueno el tema de los memes, porque así se da a conocer el proyecto, se hizo el ruido que queríamos: que Talca fuera reconocido como la ciudad al completo. Tampoco encuentro que son memes en mala onda, siento que muchas empresas han aprovechado el área de marketing, yo creo que es la oportunidad de sacar memes, la aprovechen las pymes talquinas, pero que no sea un santiaguino que se esté burlando”

Una buena muestra de que la universidad no es para todos :cafe3:
 
Lorea wn





:omg:
tumblr_nmhy2oxspS1sqr5h5o2_250.gif
 
Volver
Arriba