• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burlas causan en las redes el Salón "VIP" del Aeropuerto de Osorno

Yo viajo harto a Osorno x pega, y no vale la pena tomar vuelo a ese aerodromo. De los 5 que he tomado, 3 los desviaron a Puerto Montt por neblina (esa wea no tiene ILS), con el cacho de arrendar auto y manejar 1 hora y media de vuelta.

por lo menos aca en el antro vip tenemos colchones de plaza en el piso :sisi3:

Cipa, no sea así con las instalaciones del AntroVIP.

Igual perdió un poco de glamour con los baldes que pusimos para las goteras. Pero apenas pase el frente de mal tiempo, subiremos al techo a clavar las fonolas que se volaron y poner unos ladrillos encima para afirmarlas.

:sisi3:

Deberían haber puesto como separadores de ambientes unas cortinas de baño, hubiera quedado de lujo.

Cipa, no sea así con las instalaciones del AntroVIP.

Igual perdió un poco de glamour con los baldes que pusimos para las goteras. Pero apenas pase el frente de mal tiempo, subiremos al techo a clavar las fonolas que se volaron y poner unos ladrillos encima para afirmarlas.

:sisi3:
tengo unos cholguanes y unos nailon que nos paso la muni el otro dia.

Yo viajo harto a Osorno x pega, y no vale la pena tomar vuelo a ese aerodromo. De los 5 que he tomado, 3 los desviaron a Puerto Montt por neblina (esa wea no tiene ILS), con el cacho de arrendar auto y manejar 1 hora y media de vuelta.
Es un tema esa wea en osorno 2 vuelos y colapsa el aeropuerto también, los precios no son competitivos en comparación con pto montt y los horarios son callampas

Nicagando ese es el salon vip de algo
No compro la nota
De hecho, si agrandas la imagen, se lee algo como “zona de cortesía” y se ve el logo de LATAM, así que debe ser algo que los mismos trabajadores de la aerolínea armaron. Nunca he volado a ese aeropuerto, así que supongo que no debe tener tiendas y, por eso, armaron esa cosa.

Yo tampoco compro que sea un salón VIP. Espacios así se veían antes en Antofagasta o Calama cuando estaban en mejoras.

Huasos aspiracionales no hay nada mas realizador que asumirse como un roto culiao, culpemos a la saturacion de ingenieros comerciales que vive este pais.

Hace muchos mucho años tuve que ir por pega al sur y si mal no recuerdo fue al aeropuerto de temuco, el unico recuerdo que tengo de la wea es que era como una casona, habia un par de curaitos dando vuelta en la wea, en vola andaba su vieja vendiendo palomitos en los aviones.... todo muy rural... he visto cesfam con mas tecnologia que esa wea, ese vip que me presentas no me parece tan raro segun mis ultimos recuerdos de los aeropuertos del sur.
Debe haber sido Maquehue, el antiguo. El nuevo de hace algunos años es un aeropuerto como debe ser en la zona de Freire, hacia el sur.

Hace muchos mucho años tuve que ir por pega al sur y si mal no recuerdo fue al aeropuerto de temuco, el unico recuerdo que tengo de la wea es que era como una casona, habia un par de curaitos dando vuelta en la wea, en vola andaba su vieja vendiendo palomitos en los aviones.... todo muy rural... he visto cesfam con mas tecnologia que esa wea, ese vip que me presentas no me parece tan raro segun mis ultimos recuerdos de los aeropuertos del sur.
Qué casona si la weá es puro vidrio; un terremoto brígido y queda la pura carcasa exterior en pie.

Para el FA eso es VIP, como estos ordinarios culiaos son del "pueuloh" y quieren "iguardah" para todos, les viene perfecto.

Las sillas qlias, hubieran comprado unos sillones piola y queda weno.

Su plato con empanadas y sopaipas y pa mi esa wea es vip

images

Volver