• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bus de la empresa Cóndor choca intencionalmente a un vehículo en plena carretera

En chile la gente maneja como el pico, no saben que si viene un vehiculo a mas velocidad deben cambiarse de pista y dejarlo pasar, de echo no asumen que la pista izquierda es solo para adelantar, hay un sinfin de weones que creen que por andar a 120 pueden quedarse pegados en la izquierda.
 
Chofer del bus está para bajarlo y después subirlo al bus a puros combos en el hocico.
 
En chile la gente maneja como el pico, no saben que si viene un vehiculo a mas velocidad deben cambiarse de pista y dejarlo pasar, de echo no asumen que la pista izquierda es solo para adelantar, hay un sinfin de weones que creen que por andar a 120 pueden quedarse pegados en la izquierda.
Sin embargo, como el máximo permitido es 120 km ph, no hay "vehículos a más velocidad" que son perjudicados al no poder adelantar.
 
Chica PLR se va a ganar
 
Como determinante que es él quien frena y no el bus el que acelera?
Me expresé mal weon, acá se vé claramente que el weon del bus acelera, es cosa de mirar la carroceria del camion que van adelantando.
Me refería a que siempre los weones se ponen frente a los camiones o buses y los empiezan a weviar frenando o andando mas lento que la chucha, basta con que al weon del vehiculo pesado le falle el autocontrol y lo hace mierda en un segundo.
Y es algo super comun, lo veo siempre en autopistas y en ciudad.
 
En la carretera hay mucho weon loco....en la 5 norte, iba por la pista rápida al límite de velocidad (120 KMS ) y atrás mío venía un qlo en el mismo auto del socio, y me cambiaba las luces y me hacía gestos ..,.lo tuve contenido como 20 KMS al csm hasta que me pasó (con exceso de velocidad).

Y en este caso, el bus venía por la pista rápida? Estos weones no cachan que hay que andar tranquilo arriba del auto por qué hay mucho weon desquiciado al volante que no respetan las normas del tránsito.

Y por último, como dice el socio arriba, JAMAS hacerse con la vivo con un camionero o bus, estos weones son pitiados.
Ibas por la pista rápida adelantando? Si no es así, tu también la cagaste.
 
En mis 18 años conduciendo, solo puedo decir.

Jamas hacerse el choro con un weon q anda en un vehiculo de 40 toneladas, que tiene seguro, y no es suyo..

si a estos weones les da lo mismo como el verticilo no es de ellos y lo mas probable que no tengan nada se lavan las manos y no pagan, si los echan se cambian de pega que para ellos hay arta y por ultimo saben que en caso de un choque ellos salvaran ilesos.
debieran ser mas estrictos con los examnes psicologicos paar este tipo de choferes.

por ultimo falta mucha conciencia vial a todo ámbito desde peatones imbéciles a tipos que porque andan en auto aunque sean de esos kia chicos se sienten inmortales corren y maniobran como locos.
 
Hace un año atras cuando venia de la pega por amunategui en una 201 un culiao en un jeep empezo hacer la misma. Cuento corto el culiao lo choco intencionalmente y lo dejo en la vereda, el simio le decia grabame po conchetumadre y ahi quedo la wea. Nunca agarrar pal webeo a rstos simios
 
Hace un año atras cuando venia de la pega por amunategui en una 201 un culiao en un jeep empezo hacer la misma. Cuento corto el culiao lo choco intencionalmente y lo dejo en la vereda, el simio le decia grabame po conchetumadre y ahi quedo la wea. Nunca agarrar pal webeo a rstos simios
Cual es "la misma"?
 
Volver
Arriba