• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::

tengo una consultita
tengo una tarjeta agp super basica (FX 5200 de 256 mb) y quiero comprarme una pci-express porque al parecer son mejores.

¿Como sé si mi procesador o mi placa madre me aguantan una pci-express?

En caso de que no se pueda, ¿cual AGP es recomendable por menos de $100.000?
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::

castrona dijo:
tengo una consultita
tengo una tarjeta agp super basica (FX 5200 de 256 mb) y quiero comprarme una pci-express porque al parecer son mejores.

¿Como sé si mi procesador o mi placa madre me aguantan una pci-express?

En caso de que no se pueda, ¿cual AGP es recomendable por menos de $100.000?

Antes debe poner cuàl es tu motherboard, de lo contrario bùscala por el modelo en internet y te vas a las caracterìsticas tècnicas, si dice que tiene puerto pci-e 16x... tay al otro lado, si no sabes el modelo de tu M.B. busca el programa everest... Por lo de agp puedes encontrar tarjetas sobre 50 lks como la ati9550... es lejos la màs recomendada en el foro.
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

qe alguien se aporte con un buen tarro pa jugar.... dispongo de 300 luca y tengo monitor y toAAS Las otras weas solo necesito el gabinete cn las weas adentro x sus aportes muchas graasas
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

una placa... bueno, estos cabros siempre aportan bueno, aunque y que tu... te recomiendo una placamadre asus o msi... que soporte pci-e y wea.
un proce amd... o intel, ahi tu ves, en caso de amd sobre los 1.6, en caso de intel sobre los 2.2... una ram de 512... kingston son buenas... un disco de 80... un ventilador... un gabinete, salen como 20 lks. y una tarjeta de video ati 9550 y wea, serìan màs menos al ojo unos...$...$220.000, eso significa que puedes comprarte mejores cosas, como un gabinete con fuente sobre 450 watts, una tarjeta pci-e de 128, està creo a 52 lks... (en vez de la 9550), te poi comprar otra ram de 512 pa' tener el giga, o màs disco duro... ahi tu vez a tu pinta, pero con 300 se puede, no es mucho, pero podràs jugar casi todo, con esa tarjeta, proce y ram, hasta el most wanted corre bien. que te sirva.
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

de nada, aunque lo que dice amdx es cierto, lo del trooper tambièn... serìa bueno ver la posibilidad de tener una plaquita amd2... porque para despuès sirve, pero por ahora estai bien con ese proce 939...
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

hagan esto, esto va a todos los ke buscan un pc nuevo y no tienen presupuesto alto

cotizen un AMD SEMPRON 64 SOCKET AM2
EL DEL 3000+ Y EL DE 3400+, el resto tiene el cache L2 recortado, estos tienen 256

DESPUES, UN KIT DUAL CHANNEL (512*2) DE 1GB memoria ram ddr2

DISCO DURO DE 80GB SATA
PLACA MADRE ASUS M2N-E
UNA 6800XT pci.ex
DVD RW SONY
FUENTE DE 430W THERMALTAKE
Y UN GABINETE NEGRITO PIOLA

TOTAL SALE: 360 lucas cash

y si no necesitas la 1GB en ram, el restas 30 lucas mas y te keda con 512mb y si no lo necesitaras para juegos, por ejemplo cyber, una mobo con video integrado q salen como 30-20 lucas menosmaximo




PERO QE SACAS CON ESTA CONF
AL SER EL MISMO SOCKET AM2, AHORRAS DINERO, USAS EL SEMPRON Y CUANDO TENGAS DINERO SUFICIENTE TE PODRIAS IR POR UN X2, QE NO ESTAN TAN CAROS 111 LUCAS APROX, NO TIENE PROBLEMA CAMBIAR EL PROCE, Y TAMBIN LE PUDES PONER MAS RAM O OTRO DISCO, ETC...

LA CONF ES BUENA, OPTIMA, BARATA Y EXCELENTE, OSEA POR MI xD
ayer estaba jugando y me hice un dual core AMD 3800+ por unas 460 lucas, 1gb ram, la misma conf de arriba
asi ke le digo, antes de decir este, pienselo 2 veces, y digan el USO y el PRESUPUESTO, por ahora no recomiendo comprar PC de marca xq aparte de cagarse a la gente...


otro, yo no recomiendo un 3000+ y 3200+ por cosa de ke ahora es lo minimo para un juego... de un 3500+ hacia arriba al menos podras el resto del año y mitad del 2007, yo creo
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

olle pero ahora hay athlon 64 3000(AM2) CPU Athlon 64 Bits 3000+ Box (AM2) [Nuevo]<<<<<<<--------info pcfactory hay 3200 y 3800 asiqe eso seria tb una wena compra en ves de sempron y teni una mejor wea gastando 10 luca mas y te podi aguantar mas con eso y esperay qe ssigan bajando mas

http://www.pcfactory.cl/buscar_productos.php?g=415&sc=272
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

YO LES RECOMENDARIA QUE TAMBIEN COTIZARAN EN SUMADATA, TAMBIEN TIENE WUEAS BARATAS, COMPAREN LOCOS. HAGANME SABER COMO LES VA
:domokundance: :domokundance: :domokundance:
 
Re: Cotizaciones de PCs *** Aqui ***

austin dijo:
Preguntas Frecuentes Sobre Compras​


1.-¿Que Diferencias hay entre las tarjetas de Video AGP y las Pci-Express? Cual es mejor? Cual me compro?


Luego del AGP salio el PCI... con lo "mediocre" que resulto esta cosa salio el PCI-Express lo que dio un vuelco a esto de la tecnologia...

Ejemplo...
AGP X8: transimite por segundo hasta 2.1 GB de datos...
La version X1 de PCI-Express transmite mas del doble...

Es decir el PCI-Express es mucho mejor que el AGP..
pero al ser una tecnologia nueva es un poco mas cara que el AGP...

Solucion: Actualizate al PCI-Express y te ahorras problemas ;)


¿Que me procesador me compro un INTEL o un AMD?

Te lo explico facilmente...
AMD e Intel en velocidad son practicamente iguales...

Ahora...

Intel es mas caro que AMD... (Porque se preguntaran ustedes si son iguales?)

Lo que pasa esq la "estructura" de Intel es mucho mas cara y "segura" que la de un AMD... eso significa que los AMD son un poco mas delicados y pueden calentarse un poco mas...

Ahora el ahorro es bien grande...

Por calidad/precio: AMD


¿Nforce3 o Nforce4?

Nforce4... Tecnologia moderna... no nos qedemos en el pasado.


¿Que placa me compro?

Todo depende.... Dinero y uso...

*Una buena placa seria una MSI ...
*Una mejor seria una DFI (claro para el overclock y para estabilidad en general)
*La Epox tambien es filete... (Overclock)


Eso por ahora...

Pongan en este post sus dudas y weas po...

o si quieren cotizaciones pongalas aka me apestan los privados :guajardo:

Saludos :vale:
Me registré para aclarar unos puntos acerca de este post.
Algo me acuerdo de tí, si no me equivoco eres miembro de CHW y tenías un par de problemas con DDR2 y la P5ND2 SLi.

Bueno, pero veamos...
Respecto a la primera parte, "PCI-Expres es mucho mejor que AGP", sí, es verdad, pero sólo por términos de upgrade, ya que AGP está obsoleto. El AGP 8x todavía no hace cuello de botella, la ventaja del ancho de banda en comparación al PCI-Express es nula, puesto que no existen VGA's que llenen su ancho de banda. Aunque para el caso del AGP la VGA más potente es la 7800GS.


Ahora lo segundo... en esto discrepo totalmente...
Lo que pasa esq la "estructura" de Intel es mucho mas cara y "segura" que la de un AMD... eso significa que los AMD son un poco mas delicados y pueden calentarse un poco mas...
¿De donde sacaste eso?, tengo un Intel, para que quede claro que no soy AMD Fanboy, pero lo que dices está totalmente equivocado.
Vamos por partes.... Lo primero es decir que la "estructura" como tú le llamas (supongo que te refieres a arquitectura) hasta no más de 2 meses atrás era mucho más efectiva en el lado de AMD debido a Mhz más efectivos (un 3000+ se come fácil a un P4 2.8Ghz)
Ahora, sobre "los AMD son un poco mas delicados y pueden calentarse un poco mas...", ahí sique estás mal. El calor que general la actual arquitectura de AMD (K8) es mucho menor que la que generan los Netburst (P4, PD, PEE, Celeron D, etc), ahora la cosa es más pareja con esto de la nueva arquitectura Core (Yonah, Merom, Conroe, Allendale y Kentsfield).

En conclusión todo depende del uso que le vas a dar, ahora el performance no varía proporcionalmente con el precio ni tampoco Intel es mejor por una supuesta "estructura más segura".


Ahora sobre las placas y chipsets. Primero hay que aclarar que Nforce 4 es una exelente tecnología al ser combinada con el socket 939, pero en 775 o socket T nunca dió buenos resultados en cuanto a overclock. Todavía no aparece una placa basada en un chipset Nvidia que para Intel supere la barrera de los 350 Mhz FSB. El que de buenos resultados overclockeando algunos procesadores no es más que una ayuda de un multiplicador alto. Otro punto en contra es que el N/B hierve en Nforce 4.

Las placas... Creo que es poco acertada la idea de decir marcas al aire considerándolas buenas. Ya, es objetivo que DFI es un exelente fabricante para placas overclockeras (sólo en socket 939), pero son MUY mañosas, especialmente las LanParty, ni soñar con hechar a andar el PC y listo, para configurarla se necesita tiempo y paciencia.
MSI, esto no lo entiendo, ¿por qué MSI es una buena marca de placas?
Epox, nada que decir. He probado varias Epox y dan exelentes resultados, y son bastante amigables. Totalmente de acuerdo con esa recomendación, pero sólo para 939.
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

estimados,

Encontre este kit..



# CPU AMD SEMPRON 64 2800+ SOCKET AM2 BOX
# T.M. ECS C51GM-M NVIDIA 6100 SOCKET AM2 VID-INC PCIe
# DISCO DURO HITACHI 82.3GB SATAII 7200 RPM 8MB
# MEMORIA DDR2 TA 512MB 667MHZ PC2-5300
# DISKETERA 1.44 MB 3.5" BEIDGE
# REGRABADOR DVD LG H10A 16X BEIDGE
# KIT GABINETE ATX 500W BEIDGE +TECLADO - MOUSE -PARLANTES

precio $195 lukas..

como esta ????

que le cambiarian??? sin subir mucho el precio???
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

cbast dijo:
bueno tengo 1 millon 50 mil pesos para comprarme un pc, me gustaria algo mounstroso, algo cerdo de pc, y lo quiero sin monitor ya que me regalaran un LCD de 19" widescreen, estaba mirando en BYMCOMPUTER y en SYM pero estaba viendo que quiero comprar todo en un solo lado y tener un buen gabinete con buen refrigeracion y todo eso y cuando juego un game me gusta colocarlo en alta resolucion asi que no pasa nada que se quede pegado en algun momento un juego, que pc me recomiendan armar??? aparte que trabajo en flash y programas 3d asi que necesito power en un equipo y para los juegos tambien obviamente. y a futuro me gustaria comprarme otro monitor igual para colocarlo doble, seria genial eso.
si me ayudan gracias
PD: con un hd de 250 no mas para que uno mas grande y vi unas DDR2 pc 6400 de 2gb a 170 igual estaban buenas
hasta ahora me he inclinado mas por los DUAL CORE que los AM2, creo que seguire pensando lo mismo.

hagan sus ofertas.....

de todas maneras, core 2 duo, placa con sli, water cooling quizas... etc
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

Hola amigos ayudenme a cotizar un pc para un ciber el presupuesto que tengo es de 140.000 solo cpu sin pantalla es para un ciber cafe quiero algo que me dure y se pueda ir arreglando y claro que no se pase de los 140 les agradeseria mucho que me ayuden muchas gracias de antemano
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

lo mio mas bien es un problema, que cosas puedo comprar para bajarle la temperatura a mi pc.

la temperatura del procesador esta muy alta, y en un tiempo mas quiero hacer un Overclockin.

pentium 4 2.4ghz
512 RAm
80 Gb disco duro 7200 Rpm
Geforce FX5200 256MB
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

HoLA quisiera saber cuanto sale un computador con estas caracteristicas:
pentium 4(da lo mismo la marca amd o intel)
3.0 ghz(aprox)
512 ramddr
120gb o 160gb
unidad optica 1:lector grabador cd y dvd
unidad optica2: lector grabador cd y dvd
tarjeta wi-fi(para poder conectarse de forma inalambrica)
mouse teclado y parlantes

Sin disketera ni pantalla-

Saludos espero respuestas-
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

placa msi o dfi, con chip nforce 4...........onda nvidia
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

Ola Necesito Q Me Den Precios Maomenos Pa Caxar Por Q Soy Re Weon En Buscar Weas...

Porfa
Un Prose Onda....un Core 2 Duo De Unos 2 Gb Maoma....no Menos
Una Placa Agp Pa Ese Prose...con Memorias Ddr2 Y Agp
1024 Mb En Ddr2
Una Agp De 256 O 512 Mb ...
Disco Duro De 250 Gb...
Grabador De Dvd Y Grabador De Cd..
Y Eso Po...ayuda Porfa
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

lucho_rekiem dijo:
Ola Necesito Q Me Den Precios Maomenos Pa Caxar Por Q Soy Re Weon En Buscar Weas...

Porfa
Un Prose Onda....un Core 2 Duo De Unos 2 Gb Maoma....no Menos
Una Placa Agp Pa Ese Prose...con Memorias Ddr2 Y Agp
1024 Mb En Ddr2
Una Agp De 256 O 512 Mb ...
Disco Duro De 250 Gb...
Grabador De Dvd Y Grabador De Cd..
Y Eso Po...ayuda Porfa

agp no lo recomiendo pa armar un pc nuevo

aprox 690 lucas, core2duo 2,13GHz, 250sata2, 512*2 ddr2, fuente poder 600W, 7600GT, gravador dvd, grabador cd, placa madre, tower simple negro, y eso
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

si es wena, sobre todo su sist de enfriamiento del chipset
 
Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:::::

.
aloha entro el 5 a la U y todaviua no tengo pc =( Necesito algun pc k me dure su buen tiempo, que me sirva pa lo q voy a estudiar (ing civil electronica) y que me sirva para jugar de vez en cuando.
el presupuesto es de 350 mil pesos (todo menos el monitor)
ojala arto ram y rapidin, con lectr y grabador de dvd cd y todo eso,
ojala me puedan ayudar
de ante mano, muchisimas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba