• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscadores y traficantes de colmillos de mamut en Siberia

El otro día viendo un catalogo Faber Castell había una pluma con marfil de Mamut, ahora sé como lo obtuvieron, que wea más nefasta.

Pero cual es tu crítica? Que sea de mamut? La marca del lápiz? La forma de extracción?

Creo que la venta de un hueso de un animal muerto hace rato, no es relevante.

Lo que se debe exterminar es la creencia de que partes de animales sirven como medicamentos milagrosos.
 
Pero cual es tu crítica? Que sea de mamut? La marca del lápiz? La forma de extracción?

Creo que la venta de un hueso de un animal muerto hace rato, no es relevante.

Lo que se debe exterminar es la creencia de que partes de animales sirven como medicamentos milagrosos.
La forma de extracción y que lo usen para puras weas.
 
La cago weon, me pregunto si ganaran mas por el valor arqueologico, porque esas weas estan hasta petrificadas, incluso, aquello de que dicen haber visto hace algun tiempo un Mamut y lo filmaron, esto demuestra que quizas hay uno por ahi dando vueltas, los restos no estan tan hechados a perder.
 
Un tusker me dijo:“Yo sé que es malo, pero ¿qué puedo hacer? Sin trabajo y con muchos niños.
La solucion facil, siempre, mierda Humana, que se mueran de hambre no mas.
Ufff eso no lo entienden en ningún país no desarrollado, la ponen mil veces y después se quejan con el típico: "Es que uno tiene hijos"
 
Volver
Arriba