• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscamos Locutores y Dj`s - Radio Online

  • Autor de tema philcollins
  • Fecha de inicio
P

philcollins

Guest
Hola Chicos!!

Pertenezco a una estacion radial por internet "Radioscura", que en resumidas cuentas a vuelto al aire despues de un año y medio dehaber congelado el proyecto. Este pasado 15 de agosto dimos puntapie inicial al proyecto y ya nos encontramos al aire nuevameante con programas en vivo.
Es por eso que necesitamos aumentar la dotacion de locutores y dj´s para nuestra emisora y cubrir la mayor parte del dia.

Las personas interesadas deben cumplir con estos requisitos:

Solo necesitas tener una conexión a Internet sobre 300kbps, micrófono, buena musica y obviamente las ganas de participar en este gran proyecto.

Ademas de eso necesitaras instalar un par de programas de transmison y hacer unas pequeñas configuraciones que si no posees el conocimiento se te hara llegar un tutorial con la ayuda, ademas de la guia personalizada que te hara el productor de la radio.

contactate al mail de:
Juan Pablo Maramabio
Productor Radioscura

[email protected]
 
ProyectoCaos dijo:
$$$$$$$$$$$$$$$???????????


Mi Estimado:

Nuestra emisora es sin fines de lucro. Todos los que participamos en el staff lo hacemos por pasion a las radio, a las comunicaciones. Nuestra intencion no es ganar plata.
 
y el q este interesado en escucharla donde puede entrar alguna url
 
En este portal son un poco delicados con este tema y lo pueden tomar como spam, cosa que no es. Fijate en el dominio del mail de contacto.
 
puta compare siempre he imaginado hacer ese tipo de cosas, tengo harta buena musica, microfono, pero no cacho a cuanto esta mi conexion, solo se q es el triple pack de vtr...igual me gustaria saber mas sobre el asunto á ver si me anoto con unos porotos...mandare el mail...vale, saludos.
 
no es malo... pero si pudiera escuchar la emisora mejor...si bien es sin fines de lucro, mas aun no me voy a vender weas que no me gustan

ojala fuera una wea de una linea y no regeaton en la mañana cumbia medio dia, y metal en la noche


saludos

manda mp con la emisora por ultimo
 
mande un mail, pero no hubo respuesta, y mi conexion supera los 300 kbps...q onda?
 
Hater dijo:
mande un mail, pero no hubo respuesta, y mi conexion supera los 300 kbps...q onda?

Lo que pasa es que el productor de la radio a esta con muchas propuestas y las esta contestando por orden de mail. contactame, soy el director.

correoscuro/gmail

msn
 
Volver
Arriba