• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscando Amigos?

A mi me da paja salir :fffuuu:
por lo mismo no conosco a gente nueva, aparte no me considero muy sociable :lol2:
 
Este ultimo año perdi varias amistades que iban pa largo, igual fue parte mi culpa, de taimado.
Tenia un grupito de 4 amigos con los que siempre nos juntabamos, bueno resulta que hace varios años a mi me gustaba una de ese grupo, paso el tiepmpo y lo "olvide". Tiempo despues sin hablarnos mucho por cosas de la vida me entero que otro amigo del mismo grupo ahora esa pololeando con la mina. Me dolio la wea, si igual yo le habia preguntado una ves si le gustaba y me lo nego y bla bla, ademas nunca ninguno de los dos me dijo algo, puta y eso fue lo que mas me molesto, si me hubiesen dicho quizas me hubiese dado lo mismo. Y por ellos dos, tampoco me seguia acercando a los otros dos amigos.
Los ignore por un tiempo, igual yo senti que no fue tanto, era para que el "tiempo curase las heridas", pero pasado ese tiempo los weones ya no me daban ni vola porq segun ellos los habia dejado botados y bla.
Ya ni nos saludamos, los weones se pasaron 4 años de linda amistad por la raja :hands:

Filo, se que me queda la parte mas linda (segun consenso popular) de la vida: La universidad :awesome:. El proximo año entro y alli pretendo conocer la gente que llevare por vida, si igual soy pendejo aun.

Lo unico malo que este verano sera :foreveralone: :alone:
 
Amigo, trata de salirte de facebook (las redes sociales no sirven como solucion a problemas, solo como recreacion), trata de quererte un poco mas, de pasarte por la raja lo que la gente piense de ti y de poner un poquito de riesgo emocional en tu vida, te apuesto a que te van a sobrar las minas, los amigos y vas a vivir algo asi como "la vida loca". ;)
 
a mi me ha pasado estos ultimos 4 años que llevo estudiando en Santiago, los primeros años no tenia ni un amigo acá, no soy muy bueno pa hacer amistades, tenia las del sur pero las veia poco...terrible forever alone.

Este año ya cambié el switch, tengo una maravillosa polola que la amo mucho, tengo un gran grupo de amigos y estoy feliz acá..salvo que ahora a fin de año debo volver al sur y mis amigos de allá (que son 2) se vinieron a hacer la practica a santiago...

asi qeu me voy a ir pa alla..a estar mas solo qeu la chucha (porque vivo alla solo con mi madre y ella siempre sale con su pololo) asi qeu como por todas las vacaciones me sentiré forever alone XD

eso si, concuerdo con el comentario anterior...el estar solo es super bueno porque es una etapa de autodescubrimiento..onda, si, es penca, pero si uno lo ve como esa instancia y trabaja en sus problemas y cosas asi, es super positivo. El poder estar solo indica que tu puedes contigo mismo
Yo lo he hecho, de hecho siempre que regreso a la pension estoy solo y realmente ayuda harto a la sanidad mental. Si uno se lamenta de que esta solo y se autocompadece es un mal habito, mal ejercicio, te cagai la cabeza y te hundes en problemas culiaos que inventai de la nada, o sea, te pasai puros rollos de mierda
 
Yo en la media tenia buenos amigos, y uno que apañaba siempre. Por circuntancias de la vida no lo vi mas.
En la U he conocido harta gente, pero no tengo ningun amigo que apañe a todas....esa wea es penca.
 
es una paja cuando los amigos empiezan con las pololas, esposas, hijos, etc, cambian de golpe, lo que realmente no esta mal, quizas sea uno quien no se adapta, pero igual, porque cambian tanto.
 
Pero tu no quisiste pololear conmigo porque soy poco agraciado :(




Yo creo que en el caso del Club de Tobi es cosa de ponerse de acuerdo.
Yo tenía grandes amigos con los cuales nos juntabamos a ver películas de terror trucho y zombies, animé y cosas raras, y esos amigos se casaron y tuvieron como mil hijos pero al menos nos damos cada 3 o 4 meses, una tarde -noche para revivir esos períodos del colegio en que nada era mejor que un pan con mayo y buenas malas películas de terror. Son cada vez mas distantes y escaso el tiempo, pero hay que organizarse. Y a ellos los veo para esa vez, algún mensaje en Facebook, llamado muuuy de vez en cuando pero nos juntamos igual.

El tiempo lo maneja uno al fin y al cabo ;)


Actualmente un amigo se metió de lleno en la onda twitter y así ha conocido a bastantes amistades nuevas, Incluso en su pasado cumpleaños celebrado en un bar karaoke llegaron mas de 10 amistades exclusivamente de Twitter y no eran ñoños gorditos del PC, sino personales normales, como tu o como yo cuando tenía piernas y manos y no estaba confinado a esta silla de ruedas.



:lol:


DD

:gaia: :gaiahello: :gaiatula:

jajaja :lol2:
 
es una paja cuando los amigos empiezan con las pololas, esposas, hijos, etc, cambian de golpe, lo que realmente no esta mal, quizas sea uno quien no se adapta, pero igual, porque cambian tanto.

Y si la polola es posesiva/absorbente/controladora... olvídate de que tienes un amigo :nonono:
 
yo tengo suerte en amigos facebookc tuiter mispacio n lugares en el antro.cl y ahora visito otro mas k se llama puerta ago asi igual metete en un jimnasio o en baile toma clases de tango balet o algoasi
 
Entiendo tu posición, yo si que tengo pocos amigos y también me ha pasado que me frustra tener las ganas y los recursos pero no tener con quien ir. Lamentablemente hoy en día buenos amigos quedan muy pocos, casi todos son amigos por intereses. Y lo otro facebook no es la solución, al contrario a veces trae problemas y te cierra en un círculo vicioso que es andar pendiente de lo hacen tus chorrocientos "amigos".
 
Encontrar amigos no es difícil, puedes conocer gente en muchas partes, lo malo es cuando te alejas de tus amigos por diversas situaciones.Yo, por ejemplo, este año me encerré mucho en mis estudios, y cuando me invitaban a jugar fútbol o juntas o cualquier cosa, casi siempre les decía "No puedo compare, tengo que estudiar", entonces se han ido alejando de mí, no es que ya no sean mis amigos, pero se han distanciado porque siempre estoy ocupado_Ojalá no les pase eso cabros, aunque estoy a tiempo de revertirlo.
 
al parecer el secreto está en a) decir sí a la mayor cantidad de invitaciones, y en B ) pasarse por la raja lo que piensen o pudiesen llegar a pensar de uno.
 
puta yo creo que es algo que nos pasa a todos en su momento y es parte del "crecimiento" porque como dicen todos los amigos o amigas encuentran pareja, pasan mas tiempo con ellos, se casan o van a vivir juntos y de a poco empieza a haber menos tiempo pa otras cosas, y no es una decision que se tome sino es como un daño colateral de la pereja, porque por ejemplo si vives en pareja, teni que cocinar, hacer aseo, lavar y arreglar la casa (nunca falta alguna wea que hacer), pero creo que si uno se lo propone demas puede dedicar un par de horas a la semana para frecuentar gente!

en mi caso especial todos los domingos a las 9 de la mañana nos juntamos todos a jugar a la pelota, (es verdad es terrible temprano, pero se hace el esfuerzo feliz por ir a cagarse de la risa un rato, varios a veces han ido hasta con la caña) y ahi puta un pequeño 3er tiempo en el que te pones al dia de las alegrias o penas de cada uno!!!

sirve hacer este tipo de cosas juntos, ya que como tu dices despues es mas dificil hacer esas que uno sale, tomay y webiai cuanta mina se te cruce porque el animo ya no es el mismo!
 
Volver
Arriba