• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscando Amigos?

En lo personal, mis amigos son los mismos de siempre :lol: Todas nuestras familias se conocen, asi que no hay problemas de desconfianza, ni malas juntas etc.

He conocido gente nueva, pero cuando se es mas grande cuesta mas hacer amigos, al final te quedas solo con unos pocos :unsure:
 
Bueno, si encuentras que es necesario e importante para ti, entonces debes trabajar en ello :vale: Vas a tener que salir de tu "zona de comodidad",

Wena dr. Phil XD
 
me paso cuando sali de la educacion media, aunque despues entras a la u y conoces harta gente nueva entre ellas buenas amistades
 
LOL, yo no me hago atao por eso, salgo solo cuando quiero salir a copetiar, mis amigos sé q si los ubico carreteo con ellos, pero rara vez lo hago, si me los encuentro bien, sino tb; ellos mis antiguos amigos son de otra onda. Hay q ser valiente para llevar un estilo de vida asi, pues uno con eso de la U ni tiempo tiene, y tb he encontrado amigos de la U, pero pocos son capaces de llevar el ritmo mio de carrete. asiq mejor salgo solo a wear.
 
Puxa, Durante los 2 años que duro mi relacion de pareja deje a todos misamigos de lado, ahora que pase a ser la "EX", quede sola. Bota como un perro, en fin... uno Siempre busca a los amigos que tenia antes asi que en eso estoy...
 
Puxa, Durante los 2 años que duro mi relacion de pareja deje a todos misamigos de lado, ahora que pase a ser la "EX", quede sola. Bota como un perro, en fin... uno Siempre busca a los amigos que tenia antes asi que en eso estoy...

Noo, eso es lo peor. Siempre las amistades de otra persona van a ser de esa persona. Uno mismo tiene que cultivar su propio mundo, no depender socialmente de las amistades de otros, mucho menos asimilarlas como propias.

----------------

Y si te sientes solo, sorry que suene negativa, pero a pesar que están super de moda las redes sociales, en la práctica he visto que son cualquier cosa menos eso. Sirven sólo para hacer creer a alguien que es importante y que tiene muchos amigos sólo por cierta cantidad de seguidores que no les puedes importar menos.

Sólo en el salir, en las primeras impresiones, el ver a alguien a los ojos, es lo que te da un atisbo de esa persona, no su alter ego virtual.
 
Si yo soy negativa, tú eres contradictorio :hands:. Basta que un wn pregunte si es válido conocer gente por inet y todos lo tratan de loser.

Tengo contados contactos por fb porque los conozco a todos en persona y con eso me basta. Ni ahi con agregar a wnes piteados o pychos, chao.

Para las tribus urbanas tal vez el conocer gente así funcione mejor.

Contradictorio por qué?? :o

Como dije, siempre en este y otros foros soy de la idea de que para conocer a alguien se puede echar a manos TODOS los medios de q disponemos: tecnología, computación, hablar, lenguaje, señas, miradas, etc.

Que otros digan que es "loser" para mi NO lo es... no se donde leíste que para mi era de losers.

Si encuentras la cita te doy mi rectificación, algunos FQMN, dos sopitas maruchan y una carita de ;)


Saludos de día lunes de primavera, estimada

DD
 
Contradictorio por qué?? :o

Como dije, siempre en este y otros foros soy de la idea de que para conocer a alguien se puede echar a manos TODOS los medios de q disponemos: tecnología, computación, hablar, lenguaje, señas, miradas, etc.

Que otros digan que es "loser" para mi NO lo es... no se donde leíste que para mi era de losers.

Si encuentras la cita te doy mi rectificación, algunos FQMN, dos sopitas maruchan y una carita de ;)


Saludos de día lunes de primavera, estimada

DD

Qué tienen de buenos XD

Me tengo que cambiar de pega ,esta wea no está funcionando ;(

-------

Buscaré al cita. Estoy segura que hace un tiempo tú mismo te referiste como triste y loser el hecho de buscar gente por inet. Yo no lo defino tan así, pero claramente no es lo recomendable.

No hay como una primera impresión y mirarse a los ojos :uy:
 
Qué tienen de buenos XD

Me tengo que cambiar de pega ,esta wea no está funcionando ;(

-------

Buscaré al cita. Estoy segura que hace un tiempo tú mismo te referiste como triste y loser el hecho de buscar gente por inet. Yo no lo defino tan así, pero claramente no es lo recomendable.

No hay como una primera impresión y mirarse a los ojos :uy:


Lo que tiene de bueno es que queda un dia menos para Navidad :ojazos:


Ocupe buscador y si encuentras una cita mía que dice eso te ganarás una entrada doble a Narnia El Explorador del Amanecer :lol2:


Para mi nadie es loser por buscar amistades en las "redes sociales", internet, foros, chats, msn, sitios de citas, etc. Da lo mismo. Lo importante es lo que construyan cuando sintonicen en algun punto y lleven esa cosa al terreno real y ahí "se miren a los ojos".

:lol:


DD
 
les pasa a todos en algun momento de su vida, sobretodo cuando uno no esta en pareja y tus pocos amigos si
respecto a lo que preguntas cuando me he sentido asi he tratado de ser mas sociable en el gimnasio y meterme a culaquier wea, motivar yo para carretes y en internet he intentado pero no he tenido experiencias muy notables, por eso esa opción ya la deseché
 
les pasa a todos en algun momento de su vida, sobretodo cuando uno no esta en pareja y tus pocos amigos si
respecto a lo que preguntas cuando me he sentido asi he tratado de ser mas sociable en el gimnasio y meterme a culaquier wea, motivar yo para carretes y en internet he intentado pero no he tenido experiencias muy notables, por eso esa opción ya la deseché

Wena, te pasa lo mismo. Yo en el gym converso con ene gente e ironizamos con los ejercicios.
 
Yo desde hace años -ed. media-, he tenido dos muy buenos amigos, de hecho hemos compartido hasta minas XD, pero la idea tampoco es cerrarse a conocer más gente, aunque por un asunto de afinidad no invierto mucho tiempo en conocer más gente, siento que no lo necesito por ahora, así que esa sensación creo que tiene más que ver con la forma de ser de cada uno, yo no me caracterizo por ser muy social, a lo más en weás formales me expongo o me relaciono casi por obligación con otra gente pero al tiempo pierdo la conexión indte. de sí me lleve bien o mal, eso si trato de ser cordial con la mayoría de las personas.

PD: Además ese complejo de R.Carlos y el millón de amigos lo veo como algo forzado y ficticio pero es una impresión personal...
 
Yo aprendí la lección de que salir a conocer al máximo de personas posible no te lleva a nada, te sientes igual, es una soberana mierda. Ahora como estoy, con mi grupito cercano, estoy relativamente bien, pero hay momentos en que desearía volver al pasado y haber aprovechado las amistades que perdí, en especial con amigas con las que ahora no hablo, pero tuve enormes posibilidades de lograr algo más con cada una de ellas.
En fin, en este momento, la gente nueva que llega a mi vida es "seleccionada", la/el que llega a ser mi amiga/o es muy cercana a mí.
 
Yo aprendí la lección de que salir a conocer al máximo de personas posible no te lleva a nada, te sientes igual, es una soberana mierda. Ahora como estoy, con mi grupito cercano, estoy relativamente bien, pero hay momentos en que desearía volver al pasado y haber aprovechado las amistades que perdí, en especial con amigas con las que ahora no hablo, pero tuve enormes posibilidades de lograr algo más con cada una de ellas.
En fin, en este momento, la gente nueva que llega a mi vida es "seleccionada", la/el que llega a ser mi amiga/o es muy cercana a mí.


SOlo te cité porque me encanta tu avatar





DD
 
Muchos tienen que entender algo. Y eso es que "los amigos son circunstanciales" y que "los amigos tienen fecha de vencimiento". Obvio que muchos tienen amigos forever pero ellos son sólo un círculo chico e íntimo.

Veo que muchos están en el proceso de estar cerca de los 30, edad en que se dan cuenta que muchos de sus antiguos amigos volaron con sus proyectos propios, hecho que demuestra que esa supuesta sólida amistad nunca existió pq ellos dejaron de pensar en su antiguo yunta. ¿Es dolorosa la wea? Sin dudas. Pero tb es un proceso que tarde o temprano todos viviremos.

Apuesto que si ustedes analizan a sus papás se darán cuenta que ellos no tienen reales amigos pq están preocupados de la pega y de sus respectivas familias. Lo mismo con sus hermanos o primos mayores que están sobre los 30; estos wns están más preocupados de la pega, de su hijo chico o de la polola antes que compartir con un amigo. Ojo que todo esto no es por mala onda, sino porque el poco tiempo libre que ellos tienen lo quieren disponer en pegarse una flor de garchada con su respectiva pareja o pq sólo quieren quedarte acostado viendo tele.

Para finalizar, creo que deben entender que un amigo se basa en la idea de afinidad. En la medida que pasan los años nuestras elecciones se hacen cada vez más específicas, situación que inexorablemente hace que las afinidades con tus antiguos amigos se empiecen a acabar.

Ya en un tema personal, admito que en este instante ando súper forever alone pq mi círculo era medio turbio y quiero hacer deporte, además que me aburrió hacer las mismas weas de siempre (salir a los mismos locales, hablar las mismas weas, ver a las mismas personas, etc). De ahí es que hago deporte (los fines de semana salgo a correr de Viña a Valpo) antes que compartir con mis amigos que, dicho sea de paso, del día a la noche a la mañana los dejé de pescar. Además en el plano sentimental ando medio botella pq estoy en una posición que creo que muchos wns están, y esa es el la de los wns que tienen 25 o incluso más y aún siguen estudiando. Esta wea implica que siempre andas corto de plata para salir con una mina pq si antes quedabas como galán pq invitaste a una mina a salir y gastaste 8 lucas, hoy mínimo tienes que gastar sus 12-15 lucas pq las minas con el paso de los años se ponen más exquisitas. Otra opción es ser medio cafiche (que invite ella) pero la wea termina aburriendo pq es medio indigno.

Salu2!
 
No sé, yo pasé varios años solo después de salir del colegio hasta que logré consolidar un buen grupo de amigos el año pasado... y veo difícil que nos separemos al menos durante un largo tiempo.
 
Metete a la u. o algun taller culiao, sale a la calle, carretea con tus amigos y trata de que te presenten a sus amigos, ocupa twitter, last.fm, y flickr (no ocupes los dos ultimos si tu gusto musical vale callampa y si no tienes una camara fotografica, aunque siempre quedara la mierda de twitter), ve a conciertos/tocatas (alli es seguro que conoces gente, segurisimo). Ahora si eres de la V region sacale provecho a los panoramas que se vienen, sale todos los dias de los carnavales, ven al festival del fin del mundo, anda a rockodromo, y pegate un pique a horcon...siempre acompañao pos wn. Agrega luego a todos los que conociste a face y msn, si es una mina mandale un sms o llamala por cel, siempre por cel.

8=================B---------------
 
Wena, te pasa lo mismo. Yo en el gym converso con ene gente e ironizamos con los ejercicios.

A todo esto... que es ironizar con los ejercicios?? :awesome:


Muchos tienen que entender algo. Y eso es que "los amigos son circunstanciales" y que "los amigos tienen fecha de vencimiento". Obvio que muchos tienen amigos forever pero ellos son sólo un círculo chico e íntimo.

Veo que muchos están en el proceso de estar cerca de los 30, edad en que se dan cuenta que muchos de sus antiguos amigos volaron con sus proyectos propios, hecho que demuestra que esa supuesta sólida amistad nunca existió pq ellos dejaron de pensar en su antiguo yunta. ¿Es dolorosa la wea? Sin dudas. Pero tb es un proceso que tarde o temprano todos viviremos.

Apuesto que si ustedes analizan a sus papás se darán cuenta que ellos no tienen reales amigos pq están preocupados de la pega y de sus respectivas familias. Lo mismo con sus hermanos o primos mayores que están sobre los 30; estos wns están más preocupados de la pega, de su hijo chico o de la polola antes que compartir con un amigo. Ojo que todo esto no es por mala onda, sino porque el poco tiempo libre que ellos tienen lo quieren disponer en pegarse una flor de garchada con su respectiva pareja o pq sólo quieren quedarte acostado viendo tele.

Para finalizar, creo que deben entender que un amigo se basa en la idea de afinidad. En la medida que pasan los años nuestras elecciones se hacen cada vez más específicas, situación que inexorablemente hace que las afinidades con tus antiguos amigos se empiecen a acabar.

Al respecto, yo creo que también depende en que círculo te muevas. Si tienes amigos carreteros extremo y ninguno saca una carrera o trabaj en algo que no sea gastar la mitad de su sueldo en copete y minas fáciles, nunca vas a mantener con ellos la misma mirada sobre la vida.

La gente de 25 pa arriba se comienza a asentar en la vida, volver mas responsable y a los 30 ya tiene tu "nuevo círculo" de compañeros de trabajo, que al fin se convierten en los nuevos amigos que van con los mismos intereses: carretear mas piola en el mismo lugar, gastar casi lo mismo, vivir situaciones parecidas, en cambio tus amigos de la casa algunos siguen ahí en la esquina fumandose un porro y teniendo guaguas. Ahí es donde se produce el cambio, el desechar amistades, el cambiar de entorno.

Y si te cambias de casa mas aún se acentúa.

Pero los mejores amigos de casa igual quedan cuando son sinceros, igual se saludan y pueden pasar tiempo juntos sin ser "extraño" o no tener nada que hablar.


Ahora bien, los papás generalmente dejaron de tener amigos lejanos, pero tienden a tener de mejores amigos a los vecinos y vecinas. Eso, en casa. Actualmente en departamentos es mas difícil. Pero pasa que quien está mas cerca tuyo es tu amigo por la cercanía que hay. Y los vecinos son los que están para pedir azucar, una parrilla, los hijos son amigos, etc.


Saludos



DD
 
Puta, yo siento que tengo amigos pero son hasta por ahí nomás... me río con ellos y lo cotidiano, pero soy bien reacio a las relaciones interpersonales. No soy completamente antisocial, pero sí un ingrato qliao que no se acuerda de nadie.

Igual me cuesta hallar afinidad con las personas, y de verdad quisiera tener más amigos y personas con las cuales "descargarse" de la rutina de la u y weás así. Con mi polola igual como que estamos pasando por un mal rato, así que igual me da lata terminar solo... es penca la weá. :foreveralone: :sm:
 
Volver
Arriba