• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscando juego de estrategia antiguo

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho
Ando buscando un juego de estrategia del año de la corneta.

Era bastante básico, humanos contra extraterrestres. La base de cada raza consistía solamente en el centro de mando que ibas mejorando para poder construir otras unidades; onda, el centro de comando de los humanos iba acoplando partes para poder construir otras weas.

Habían con cuea 9 tipos de unidades, los soldados básicos, naves, etc. Los recursos se sacaban de unos cráteres donde salía como una gas amarillo y recuerdo que la unidad más brígida de cada raza podía redirigir recursos hacia su base desde una enemiga.

Por úlitmo, cuando se construía cierta parte de la base que funcionaba como radar, era posible descubrir unas ruinas de donde se podían sacar artefactos alienígenas. Los artefactos hacían cosas distintas: había uno que tiraba como un rayo solar sobre un área, después había como una pelota que sacaba unas cuchillas y al mandarla a atacar se multiplicaba. Había otro que confundía a los enemigos, etc.

Yo creo que lo jugué hace unos 10 años más o menos :lol2:

Si alguien lo cacha, se lo agradeceré.
 
chucha que dificil.... he jugado bastantes juegos de estrategia, pero eso que describes no me suena para nada.

ahora... si quieres un juego de estrategia antiguo y bueno.... busca uno que se llama "Z"
 
chucha que dificil.... he jugado bastantes juegos de estrategia, pero eso que describes no me suena para nada.

ahora... si quieres un juego de estrategia antiguo y bueno.... busca uno que se llama "Z"

La wea era súper simple en pantalla, aunque a veces era difícil ganar. De todos modos no recuerdo de dónde lo saqué para jugar, quizás de algún cereal :lol2:
 
Da mas info pos: 2D o 3D? Tiempo real (RTS) o turnos? Windows, DOS, consolas?
 
Ya me acordé, se llama Dark Colony



Gracias de todos modos :up:
 
El dark colony es un clásico, increible que es anterior a Starcraft y siempre se dijo que los wns copiaron la idea de acá y obviamente de la saga Warhammer, aunque no fue popular por lo pobre de la desarrolladora, salvo brasil que se jugó mucho. La pagina oficial duro como un mes y la cerraron :lol2:
 
Es un buen juego, no espectacular, pero bueno de todos modos, y simple.
Yo lo jugué harto, al igual que el Populous.
 
Volver
Arriba