• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscando sucesor: Ricardo Lagos E. es considerado potencial candidato en 2017 por la Concertación.

Lagos le regalo el mar a los angelini y el banco de chile a luksic
la derecha y el empresariado verian con buenos ojos que capitan planeta vuelva para regalar lo poco que queda


a los españoles ya se les debe haber dilatado el ano con solo escuchar que lagos seria candidato, fueron los que mas robaron y agarraron contratos
 
Isabel Allende, y no es chiste :ohno:

Andrade: Isabel Allende "es un muy buen nombre" como candidata presidencial
http://www.cooperativa.cl/noticias/...candidata-presidencial/2014-09-28/144708.html
Si fuera candidata y saliera electa esto sería la guinda de la torta para ser un país de locos.
:maestro: Alegar porque el hijo de la Presidenta usa su apellido para tener beneficios.
:maestro: Candidatear a una persona (Congreso, presidencia, etc.) usando sólo como propuesta de valor el apellido.
 
Esa vieja no es carismática. A la primera revuelta se le viene la mierda encima :lol2:
 
Pensaba que era una broma de mal gusto, pero como fuente el Mostrador, creo que si bien epidemia puede tener liderazgo, creo que como presidente nos haría re cagar de lo lindo. A ver qué pasa con MEO, se llevó muchos votantes de Claude, Miranda y Sfeir (Parisi existió really)
 
Al contrario, si Bachelet fue reelecta aun con el Transantiago a cuestas es precisamente porque todos culparon a Lagos por aquello, recuerda que Bachelet se lavo completamente las manos con su "presentimiento" que el Transantiago iba a fracasar. De hecho, en las encuestas post Transantiago, cuando quedo en evidencia el fracaso del proyecto sumado al problema de EFE, la popularidad de Lagos se fue a pique, incluso hoy la gente lo culpa por ello, con justa razón a todo esto. Si la gente hubiera culpado a Bachelet por el Transantiago y los problemas heredados de la administración Lagos, Jamas habría sido reelecta, y su primer mandato seria recordado por su baja popularidad, cosa que no fue así.

Aunque conociendo a mis compatriotas, a estas alturas no me sorprende absolutamente nada.
Y tu todavia creis que Bachelet fue reelecta por algo relacionado a su gestion en su primer gobierno? :yaoming:

Que manera de sobrevalorar al electorado.
 
Si este vejestorio ql se tira a candidato....sale caminando :cafe3:

Hay que reconocer que es mucho más político que la Gordi y compañía, mucho más político que Piñera y su séquito. Ese wn proyecta una imagen de "líder republicano", tanto en su apariencia como en su forma de hablar.

Su verborrea prepotente y bien cuidada, más la lógica del "mal menor", más la aprobación del empresariado harían de ese wn el candidato ideal para el stablishment.

Y para que andamos con weas, los medios de prensa se esmerarían en omitir la interminable lista de robos y corrupción ocurridas en su primer gobierno.

Lagos es un corrupto ql, uno de los qls más corruptos que ha pasado por la moneda, pero es la solución del empresariado y de la izquierda whisky
 
cuantos de ustedes estaria dispuesto en mandarle un tunazo a un politico? este pais necesita gente con cocos...
 
Si este vejestorio ql se tira a candidato....sale caminando :cafe3:

Hay que reconocer que es mucho más político que la Gordi y compañía, mucho más político que Piñera y su séquito. Ese wn proyecta una imagen de "líder republicano", tanto en su apariencia como en su forma de hablar.

Su verborrea prepotente y bien cuidada, más la lógica del "mal menor", más la aprobación del empresariado harían de ese wn el candidato ideal para el stablishment.

Y para que andamos con weas, los medios de prensa se esmerarían en omitir la interminable lista de robos y corrupción ocurridas en su primer gobierno.

Lagos es un corrupto ql, uno de los qls más corruptos que ha pasado por la moneda, pero es la solución del empresariado y de la izquierda whisky

si no hacemos algo pronto la gente comun y corriente se someterá a un tipo de mortificación como nunca visto antes, las agallas para arremter a estos weones no surgen en corto plazo(el weonaje es el unico que puede) se vien un futuro muy feo,y el nuevo negocio va por la modernización del sistema financiero y bancario acuérdense
 
Si lo tira la concerta, va a salir Piñera...
Pero conociendo a este pais...........[DOUBLEPOST=1428882932,1428882872][/DOUBLEPOST]
Lagos es una ofensa publica a la patria, si ese weon va de candidato .. yo me largo del pais
con que plata weon, te quedai igual
 
Volver
Arriba