• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscando sucesor: Ricardo Lagos E. es considerado potencial candidato en 2017 por la Concertación.

MOP gate
EFE
Transantiago
Constitucion de daniel lopez
Reforma procesal
Concesionar todo lo concesionable


A ese prepotente ladron hijo de puta debieran matarlo. Lo unico bueno que podria hacer es convertirse en abono para la tierra.

Te faltó Chiledeportes, la empresa fantasma Publicam y los pagos por trabajos no realizados de sus programas de empleo.
 
No creo que Lagos sea una buena opción para el país, si bien estoy de acuerdo que es de las pocas caras que le queda a la concertación (nueva mayoría mis polainas).

A quien va a tirar la DC a Frei? A algún Walker? a Rincón?

"Tu lo has dicho"
 
Te faltó Chiledeportes, la empresa fantasma Publicam y los pagos por trabajos no realizados de sus programas de empleo.

Solo fue lo primero que se me vino a la cabeza. Ese conchesumadre con cara de vieja es lo mas corrupto que tiene la Concertacion y esta LLENO de yayitas.
 
Nica sale, la gente aun se recuerda de quien partio con el transantiago, la deblaque del EFE o el caso MOP-GATE.
No se acuerdan.
Ni siquiera de que la Constitución la parchó en su gobierno.
Nadie se acuerda de nada, salvo de las fechas de los bonos.
 
viejo conchetumardre, ojala le de un paro cardiaco antes que lo intente :sisi:
 
Lagos cuenta con popularidad en la clase politica, pero el ciudadano comun y silvestre lo detesta, aun no le perdonan el Transantiago y el cagazo el EFE. Si lo nominan a candidato a la presidencia, se viene la deblaque de la "Nueva Mayoria".
 
Pero si este era el epidemia original.
 
Va a tener 80 años el culiao, fijo que no llega
 
prefiero a color de melo, a carlos menem que al epidemia culiao

2c886361487752c5f6fcd8dd1d571416.png


EPIDEMIA CONCHETUMARE, DEBERIAI ESTAR PRESO HIJOPUTA
 
Lagos cuenta con popularidad en la clase politica, pero el ciudadano comun y silvestre lo detesta, aun no le perdonan el Transantiago y el cagazo el EFE. Si lo nominan a candidato a la presidencia, se viene la deblaque de la "Nueva Mayoria".
Discrepo contigo, lamentablemente casi nadie se acuerda del robo que hubo en EFE, y lo del Transantiago quedó como un cagazo de Bachelet porque fue implementado en su gobierno (ahí si que la hizo de oro Lagos, tirándole la papita caliente a Bachelet :hands: ).
 
Volver
Arriba