• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscando Un Tatuaje Con Sentido...

pataenlasweas

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/01
Mensajes
8.198
Hola a todos, estoy pensando en hacerme mi primer tatuaje, para celebrar una ocasión muy especial. Luego de una guerra de 6 años y medio finalmente me titulé después de haber tocado fondo cuando recién iba en tercero, le puse demasiado huevo, con contarles que ya en el sexto semestre estaban a punto de echarme y luego de eso viví una catarsis importante que me marcó a fuego la idea de que todo se puede.

Para mí esto fue como un renacer, por lo que decidí tatuarme un fenix, he buscado por internet y siento que el tatuaje me gusta más por lo que representa que por el diseño mismo, por lo que necesito que me indiquen si hay otros tatuajes que representen algo parecido o bien si encuentran un fenix la raja que lo posteen!

podría ser algo asi, como que dé la vuelta por la cadera:

https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRggmRHSI-O18vPrZ6yQ7aH-pL5n8KyfunaS-xLpAC97E2bsB5LOw

Si encuentran algo por ahí me avisan, igual tengo presupuestado como 200 lks, asi que si conocen a algun buen tatuador dejen contacto.


Gracias a todos!
 
apuesto que de de parvulo o enfermero :yaoming:

ya que te costo tanto tatuate orejas de burro
 
apuesto que de de parvulo o enfermero :yaoming:

ya que te costo tanto tatuate orejas de burro

Qleao pesao XD, me titulé de ingeniería comercial en la chile ctm, y me costó tanto por 2 weas principalmente, la primera es que no estudiaba niuna wea, y la segunda es porque tampoco me importaba :yaoming:, pero bueno, después si me importó.

en la cadera??? GAY!!!!

en vdd me expresé mal es como que parta en la espalda y termine en la guata
 
te recomiendo como tatuador a http://www.facebook.com/janonavarreteduran es un tatuador que se dedica a los temas japoneses y de cuerpo entero en calidad y los precios no son tan descabellados. Conversa directamente con él el tema, puede realizar el diseño es mismo, lo cual es mas optimo. Saludos y suerte
 
dile que te tatuen un pico camuflao como el de tu idolo :troll:

cctatu%5B8%5D.jpg
 
Volver
Arriba