• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscar a dueño de Iphone

petoxgo

Manfinfler@
Registrado
2014/04/18
Mensajes
407
Sexo
Macho
Saludos hermanito@s resulta que ayer carreteando me encontré un iphone mi idea es devolver la weaita, pero como puedo saber de una manera real quien es el dueño? ya que publicando por facebook la perdida pulularon todos los byron y wualeska reclamando el celular y menos me fiare de los pacos y pdi, alguien que cache del tema que ayude porfa :buenaonda:
 
Sabes qué compañía es?
Parte por eso primero :sisi:

---
Felicitaciones al hombre honesto :buenaonda:
 
es mio hermanito, le envío mi dirección por interno

te doy las gracias de todo corazón

:buenaonda:
 
no cacho nada @John Edwards porque esta sin batería y yo no tengo cargador de iphone, lo que cacho es la imei ya que sale en la parte de atrás
 
Que buena compadrito, ya no queda mucha gente así porque "si a mi se me pierde ni cagando me lo devuelven, entonces yo hago lo mismo".

Se me ocurre que compres un cargador alternativo (2 lucas), esperas que te llamen y le dices que te devuelva los morlacos...yo el año pasado me encontré uno y el hueón quería pagarme por devolverselo :lol2:

:monomeon: Quanchi
 
Yo me encontré un IPad Mini el año pasado y no se como chucha llegué a una mierda que pedía el acceso a ITunes y aparecía el mail del dueño. Le escribí y le devolví su mierda.
 
Solo conecta el dispositivo a guifi... pero prendido y da la señal. solo con dar el guifi de a la coordenada (no exacta) de find my phone... sino tienes que ir a la pdi..
 
Yo que voh voy a la PDI altoque... No vayan a llegar los pacos a tu casa y vayai a salir en la tele después...
 
Que buena compadrito, ya no queda mucha gente así porque "si a mi se me pierde ni cagando me lo devuelven, entonces yo hago lo mismo".

Se me ocurre que compres un cargador alternativo (2 lucas), esperas que te llamen y le dices que te devuelva los morlacos...yo el año pasado me encontré uno y el hueón quería pagarme por devolverselo :lol2:

:monomeon: Quanchi

Me pasó algo parecido hace unos años, me pillé el teléfono, veo los últimos números marcados y llamo uno que decía "mi amor" :uy:. Cuando hablo con el compadre lo primero que me dice es que cuanto le cobro por devolverle el celular :wtf:. Ahí le dije na que ver, que lo llamaba para devolverlo y que iba a estar en X edificio de la U esperando para que lo fueran a buscar. Cuando llegó la persona a buscarlo me agradeció y me dio 2 lucas pa cigarros, como no fumo me compré unos completos salvadores de estudio :yaoming:


Con respecto a la pregunta. Compra un cargador barato y después se lo cobras al dueño :sisi:
 
Compra un cargador mula y csxai

Nunca me he encontrado un celu, pero a mi me han devuelto como 2 veces mi celu
Por rasca
 
Yo que voh voy a la PDI altoque... No vayan a llegar los pacos a tu casa y vayai a salir en la tele después...

Pienso igual.
Anda a dejarlo a la PDI o los pacos, ellos lo cargaran y se encargaran de encontrar al dueñ@.
Es wea que tu lo enciendas y se te van a dejar caer y la verdad que sacarte la sospecha de robo o receptación va a ser difícil.
Que una buena intención no se te transforme en problema wn :vale:
 
Ve a quien está asignado el correo de la tienda culia

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
otro voto por el cargador alternativo y entrar a la store ahi te muestra el correo electronico asociado al dueño, le mandas un mensaje comentando la situacion y lo unico que pides es que te reembolse el precio del cargador, para evitar dramas se lo pasas junto con el telefono.
 
en el persa bio bio te dicen altiro de quien es....:troll:

si no compra un pote con vaselina y te lo manday por la raja.
 
parte por encenderlo(compra el cable alternativo) y esperas a que te llame.o buscas en sus contactos(y cuando coordinen la entrega, que te devuelva lo invertido)
eso..si es que no lo tiene con clave :mmm:
 
Weon, más de algún amigo tuyo debe tener un iPhone... Que te cargue el celular y lo prendes. Anda a la galería de fotos, si es mina procede a subir las fotos al foro,si es un wn omite el paso anterior y buscar entre los contactos el numero de su pareja ( amor, Amorcito, cuchi cuchi etc)

Si la mina esta rica, proceda a concretar la cita para que te suelte el mapache en señal de agradecimiento :buenaonda:
 
Volver
Arriba