• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscar En La Misma Web

Nikol_2025

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/25
Mensajes
4
bueno eso, no se que codigo se pone ni como se utiliza para poner busqueda interna en una web.

los que saben, ¿me podrian ayudar plis? con instrucciones paso a paso.

de antemano gracias
 
Y si pones un form en tu web.. y mandas una consulta a la base de datos donde tienes el contenido? Onda un select blala from blabla where blabla like "la wea del formulario"; algo asi..
 
si no sabes programar en lenguaje servidor no sabrás hacer un buscador...
pero google te puede ayudar [cuando indexe tu sitio eso si]
 
utiliza el buscador de google... es mejor y asi no saturas tu base de datos.
 
si usa el de google si tienes un sitemap ademas con eso podrias generar unos ingresos
 
barthmed dijo:
si no sabes programar en lenguaje servidor no sabrás hacer un buscador...
pero google te puede ayudar [cuando indexe tu sitio eso si]

mmm,... Dame los pasos y los programas que necesito y luego te cuento si pude o no, total, todos tenemos nuestra primera vez para algo y hasta el momento con las intrucciones correctas no creo que ningun proigrama ni lenguaje sea inusable.

porfa lo necesito, si sabes como hacerlo te lo agradecería, si no meconformo con lo de google. ;)

KiLtRo_ dijo:
si usa el de google si tienes un sitemap ademas con eso podrias generar unos ingresos

Me podrias explicar como se hace, es que nunca antes habia instalado un buscador en una web asi que no tengo idea de como se hace ni nada, si me das un link o los pasos a seguir te lo agradeceria. Que hasta el momento quedo igual.

uso dreamweaber

gracias
 
IONTAURE dijo:
mmm,... Dame los pasos y los programas que necesito y luego te cuento si pude o no, total, todos tenemos nuestra primera vez para algo y hasta el momento con las intrucciones correctas no creo que ningun proigrama ni lenguaje sea inusable.

porfa lo necesito, si sabes como hacerlo te lo agradecería, si no meconformo con lo de google. ;)

mmm primero se piden las cosas por favor.
segundo, si no tienes tu sitio habilitado con alguna base de datos estás mal... NO todo en el mundo es dreamweaver, de hecho creo que si lo estás utilizando es por que no tienes conocimiento de lenguajes web. Si tienes conocimiento alguno sabrás que si tienes una base de datos puedes hacer un select para buscar la información.
Si no tienes conocimiento busca en google para aprender, y si ya no das más de flojera dentro de Google Adsense hay un buscador interno para los sitios.
 
Volver
Arriba