• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscar nuevas oportunidades en el extranjero

Qué estudiaste? por qué descartaste aus y nz... ?

Yo ando en la misma cilandrito.. junté unos dos años plata y ahora viendo donde virar.. por mi edad (31) ya se me cerraron en hartos países las puertas en la WH..

Queda España, Hungría, NZ y Canadá (de 31 a 35) , ahora por cursos de inglés en irlanda están baratos pero dicen que el webeo es conseguir alojo..

ahí veré donde chucha me voy si no consigo la working de NZ en vola postulo a la de Hungría pero pico idea de como será allá...

NZ y Canadá son las mejores opciones, españa es una mierda esta lleno de cabeza de toallas y cultura progre LGTV4KHD
 
puta es el peor momento, mas encima se viene invierno en europa.

Tengo amigos que estan en europa y esta mala la pega.

En otros lugares como australia, canada y nz, los precios para alojarse estan muy caros.-

Como dice la biblia, en los tiempos de la gran tribulación no podras arrancarte a ningun lugar
 
Occidente se está yendo a la chucha por todo lo progre y la competencia es heavy.. todo el weonaje moda apunta a establecerse ahí, además es un tema todo lo q son visas de trabajo. Creo que es buena opción mirar a asia, medio oriente que están creciendo brutalmente... hay muchos expats en esos países en compañias globales

Por otra parte, las minas en asia son llegar y abrazarse.. les encantan los occidentales y no tienen esa mierda de feminismo impregnado como acá
 
Yo en mi caso, con 28 años (en ese entonces) y como con 5 años de experiencia en Chule, agarré todas mis weás y me vine a Australia. Reventé las tarjetas de crédito y me pedí un crédito de postgrado en el Itau (o Banco de Chile) pa venirme como estudiante de un master. El master me salió entre 28-30 palos. En el entretanto, me saqué wenas notas y convalidé mi título. Afortunadamente, debido a las notas y a la insistencia, agarré mi primera pega profesional en australia y luego de eso, postulé a la residencia.
 
Yo en mi caso, con 28 años (en ese entonces) y como con 5 años de experiencia en Chule, agarré todas mis weás y me vine a Australia. Reventé las tarjetas de crédito y me pedí un crédito de postgrado en el Itau (o Banco de Chile) pa venirme como estudiante de un master. El master me salió entre 28-30 palos. En el entretanto, me saqué wenas notas y convalidé mi título. Afortunadamente, debido a las notas y a la insistencia, agarré mi primera pega profesional en australia y luego de eso, postulé a la residencia.
Una consulta, a que se expone uno por explotar tarjetas y préstamos al banco y no pagarlos e irse a wear afuera? Hay alguna especie de “diccom internacional” o alguna wea que pueda hacer el banco chileno que te webee allá? O pagaste igual tus deudas con bancos chilenos?
 
Una consulta, a que se expone uno por explotar tarjetas y préstamos al banco y no pagarlos e irse a wear afuera? Hay alguna especie de “diccom internacional” o alguna wea que pueda hacer el banco chileno que te webee allá? O pagaste igual tus deudas con bancos chilenos?
No, las deudas económicas no son delitos. Diferente es que estafes a alguien con cheques o con documentos falsos. Si el dinero que pediste, lo hiciste de manera legitima, entonces no hay problema. Respecto al dicom internacional, no existe tal cosa. En Australia, nadie me ha preguntado si tengo deudas en Chile ni viceversa.

Ahora objetivamente, si, uno peude reventar todo y desaparecerse, siempre y cuando, tengas residencia ne otro país. Al momento en que tengas que volver, obviamente si quieres sacar casa o algún producto bancario, estarías más cagado que la chucha...

Finalmente, en mi caso particular, yo pagué el crédito que me pedí para estudiar, pero me queda el Fondo Solidario (10 palos). Lo sigo pagando, y a veces me dan ganas de dejar de hacerlo, ya que estoy ahorrando para comprarle una casa a mis viejos, pero recuerdo que gracias a él, pude estudiar en Chule.
 
Volver
Arriba