• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

buscar trabajo

en las multitiendas siempre andan buscando weones sin experiencia ni conocimientos, porque te diria empaque pero hay muchos lugares que practicamente es una mafia tomada por alguna federacion de estudiantes o de algun weon acabronado.
 
¿Qué edad tienes?, ¿estudiaste alguna wea?, ¿has trabajado alguna vez en algo?, ¿hay algo que te guste hacer que pueda ser lucrativo? :cafe3:
 
Te invito a Jeunesse, independencia económica asegurada. Empezaras a trabajar ahora y jubilaras a los 30 :buenaonda:

(Edad de jubiliación no válida para mayores de 30)
 
Hoy vi un cartel q se necesita vendedor en el mall de los peruanos. Asumo q gente q sepa de celulares y cosas asi ya q eso hay la mayoria. En Santo Domingo 483.
 
garzonear, hay las meas washas :baba:

fuera de hueveo, es muy dificil ser garzón? me refiero a tratar a gente de mierda especial y prepotente, aprenderse de memoria varias cosas, dar explicaciones de porque le salió un pendejo en la comida al cliente ETC

he pensado retirarme de las inversiones para ser garzón :segurito:
 
fuera de hueveo, es muy dificil ser garzón? me refiero a tratar a gente de mierda especial y prepotente, aprenderse de memoria varias cosas, dar explicaciones de porque le salió un pendejo en la comida al cliente ETC

he pensado retirarme de las inversiones para ser garzón :segurito:

tú no tenis que dar explicaciones, tú solo sirves. Tú no preparaste la comida, tú no eres el encargado, tú no eres el dueño

:emotidance:
 
Entonces es bueno??. Como que siempre miran feo servir comida. Como fue tu experiencia? :zippymmm:

estaba nervioso la primera vez( debo confesarlo), pero lo conocí y me pareció piola. fué tierno, comprensivo y cariñoso. Primero besitos, caricias y de ahí chumm pa adentro. Las primeras fueron delicadas, las siguientes totalmente salvajes :sisi:
 
Volver
Arriba